Ver la versión completa : ¿GP2X en otras tiendas?
Hola, acabo de ver que en una tienda española se va a vender la GP2X (una tienda que no es hardcore se entiende). Tenia entendido que por ahora solo la iba a vender Anarchy (lo tenia entendido significa que me suena haber escuchado algo, me puedo haber montado la pelicula yo solo). ¿Alguien sabe algo? Lo pregunto porque un dia de estos quiero comprarla y aunque esta tienda esta en mi ciudad prefiero comprarla en HarcoreG visto el buen trato que da a los pequeños problemas que da la consola, y que dudo que esta ultima tienda ofrezca (es una opinion personal).
Saludosss.
Wild[Kyo]
18/02/2006, 00:47
Anarchy es el distribuidor oficial de GP2X en España. Hay otras tiendas, además de Hardcore Gamer, que vende la GP2X en España.
']Anarchy es el distribuidor oficial de GP2X en España. Hay otras tiendas, además de Hardcore Gamer, que vende la GP2X en España.
Pero si no me equivoco... Arnachy es el que las distribuye a las demas tiendas aparte de la suya, es decir, que solo hay un distribuidor oficial, este caso Hardcore Gamer, que este a su vez las distribuye a las demás tiendas españolas que lo deseen a precio de distribuidor, y asi las demás tiendas poner el mismo PVP que HardCore Gamer.
Creo que va asi si no meto mucho la pata...
KaosOverride
18/02/2006, 02:28
Como puedes ver, http://www.gp2xspain.com/donde.php HG no es el unico sitio "fisico" u on-line que vende en España.
Eso si, TODAS pasan por manos de Anarchy, salvo que sean importaciones paralelas :D
Vaya, no sabía que ya era una realidad que otras tiendas la tuviesen. De todas formas recomiendo HG, dado el trato ofrecido :)