PDA

Ver la versión completa : Problemas emu psx

arti
17/02/2006, 22:32
Hola ,

tengo en la sd los archivos .bin y .cue, en un directorio el emu con la bios y demas archivos.Ejecuto el emu y cuando selecciono el juego tanto si le doy al .bin o al .cue me pone Loading Game en pantalla y ya no pasa de ahi.He probado con el Grandia y el Arc The Lad y no he sido capaz de cargarlo.Alguna sugerencia??? hago algo mal???

Un saludo y gracias a todos.

Wild[Kyo]
17/02/2006, 22:43
Hola ,

tengo en la sd los archivos .bin y .cue, en un directorio el emu con la bios y demas archivos.Ejecuto el emu y cuando selecciono el juego tanto si le doy al .bin o al .cue me pone Loading Game en pantalla y ya no pasa de ahi.He probado con el Grandia y el Arc The Lad y no he sido capaz de cargarlo.Alguna sugerencia??? hago algo mal???

Un saludo y gracias a todos.

Hola compañero,

este post deberías postear en su sección correspondiente de Ayuda, dudas y sugerencias de la GP2X. Para evitar confusiones.

Sobre lo que comentas se han escrito muchos y muchos posts sobre el tema. Así a simple vista no parece que falle nada por eso te recomiendo que usando la busqueda des con algunos posts que han tratado el tema.

Un saludo y suerte!

arti
17/02/2006, 23:00
Gracias, ahora miro.Como era de emus pense q iria bien el post aqui , sorry:)

Wild[Kyo]
17/02/2006, 23:05
Gracias, ahora miro.Como era de emus pense q iria bien el post aqui , sorry:)

No pasa nada compañero. Para la próxima ya lo sabes! ;)