Ver la versión completa : No puedo actualizar firmware... ¿soy yo el torpe?
superpan
17/02/2006, 22:19
Hola!!!
Pues no acabo de encontrar el porque:
He copiado los archivos de la actualización a 1.40 en la sd (Una stream memory de 512 megas), pero al iniciar la consola NO ME ACTUALIZA. Arranca el 1.21 y me borra la imagen del nuevo sistema...
Alguien me ayuda? :loco:
Algunas SD, aunque las reconozca la consola, no sirven para actualizar. No se si será tu caso, pero yo probaría con otra si es posible
superpan
17/02/2006, 22:30
Ya está!!!
Cuestion de cambiar de sd.
Muchas gracias!!! :brindis:
y tema [candado]
A mi me pasa lo mismo pero no tengo mas SD para probar. ¿No hay ninguna solucion? A ver si me voy a tener que quedar con el firm 1.1.0 toda la vida :(
Si hay solucion, usar el flasheador. El flasheador se puede bajar junto al firm en el mirror de gbax
Puck2099
18/02/2006, 03:08
A mi me pasa lo mismo pero no tengo mas SD para probar. ¿No hay ninguna solucion? A ver si me voy a tener que quedar con el firm 1.1.0 toda la vida :(
Usa la actualización segura de Robster.
En GP32x creo que sacaron una para la beta 1.4, como el kernel es el mismo, puedes usarla y luego parcheas con los archivos de ésta (realmente de la beta a la final solo cambia el parcheador y los ejecutables de video y música).
Saludos
Waninkoko
18/02/2006, 03:24
¿Alguien ha ejecutado el parche desde la 1.4.0 Beta? Es para asegurarme que va xDDD (aunque deberia).
¿Donde puedo encontrar ese parche? Llevo un rato buscando en gp32x.com pero no doy con el
Puck2099
18/02/2006, 03:39
¿Donde puedo encontrar ese parche? Llevo un rato buscando en gp32x.com pero no doy con el
Aquí: http://www.gbax.com/firmware/flasher.zip
Saludos :)
Lo he actualizado y ahora no pasa de la pantalla de arranque negra :(
Puck2099
18/02/2006, 03:58
Lo he actualizado y ahora no pasa de la pantalla de arranque negra :(
¿Te ha salido en el flasheador que había actualizado correctamente?, ¿esperaste los 10 segundos con la consola apagada después de actualizar?
Al menos si llega a la pantalla negra no le ha pasado nada al uboot :)
¿Te ha salido en el flasheador que había actualizado correctamente?, ¿esperaste los 10 segundos con la consola apagada después de actualizar?
Al menos si llega a la pantalla negra no le ha pasado nada al uboot :)
Sí, dijo que se habia actualizado correctamente, y espere 15 segundos pero nada se queda pillada en la pantalla negra.
Estoy viendo a ver si consigo actualizar por el metodo tradicional pero no hay forma :(