Ver la versión completa : UAE4ALL v0.3.2
Lo vi ayer, pero como no habían arreglado los foros aun no posteé.
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,1215
Tambien esta el Tenmado de la colección de ports de madelman:
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,30,1273
Wild[Kyo]
17/02/2006, 20:15
Ahora diria: "Okis, gracias! Ahora mismo lo posteo"... :D
Akui to Higeki
19/02/2006, 05:28
Aprovecho este topic, porque al paso que vamos...
http://www.vividvillage.com/uae4all0.3.3-sound-demo.zip
¡Con sonido! (De paso, mi primera noticia de novedades en este foro)
¡Viva critical! ¡Y viva chui por supuesto! :D
acordero
19/02/2006, 06:09
Pues el 0.4 ya esa disponible...
***** y yo ek acabo de actualizar...pero... ¿Donde esta la fuente?
PD : Toketeo el nuevo foro.
critical
19/02/2006, 16:39
Pues el 0.4 ya esa disponible...
0,3,3 y 0,4,0 no son muy diferentes, a menos que ésa allí ahora sea indicación del cambio de modo de entrada al presionar la tecla de Start. 0,3,3 no eran un lanzamiento apropiado sin embargo - apenas un demo.
(Apesadumbrado para mi español - estoy aprendiendo en el momento, pero tengo que utilizar el google también)
Molondro
19/02/2006, 16:45
Welcome to this forum critical!
Bienvenido al foro critical!
Tu español es bastante bueno, por cierto. En éste foro hay gente que ni siquiera es capaz de escribir como dios manda.
Your spanish is pretty good, by the way. We have people in this forum that can't even spell his own language.
javili23
19/02/2006, 17:05
Critical You are the best¡¡¡¡ I love this emu :amor2: Play with UFO:Enemy Unknow in my GP2x is a dream.
Thanks for the job and welcome to this, our comunity [candado]
llo hescrivo mu vien el hespañol :D
0,3,3 y 0,4,0 no son muy diferentes, a menos que ésa allí ahora sea indicación del cambio de modo de entrada al presionar la tecla de Start. 0,3,3 no eran un lanzamiento apropiado sin embargo - apenas un demo.
(Apesadumbrado para mi español - estoy aprendiendo en el momento, pero tengo que utilizar el google también)
Hello,first,excuse me for me very bad english,Sorry.
Thank you very much for you Amiga port,my favorite computer along ten years ,I played very much games.
I think that your port will be very important for Gp2x scene.[wei5]
Congratulations. :brindis:
critical
19/02/2006, 17:56
Gracias. Todo el trabajo duro fue hecho por los programadores de uae (y entonces chui). Estoy trabajando solamente en utilidad en el gp2x... la semana próxima, el "remapping" ;)
javili23
19/02/2006, 17:59
ole,ole, estoy deseando llegar a casa y probar el UFO con sonido :D
DARKGATE
19/02/2006, 18:02
Critical thank you for this emu, and thank at great chui :) , i have a problem, :( whens start the emu i see only a black screen, and i go to reset my gp2x, put the kickstart KICK.ROM inside directory where put the program.gpe, but nothing don't work.
I have upgrade to firmware 1.4.0
Thank you. ^_^
critical
19/02/2006, 18:24
Critical thank you for this emu, and thank at great chui :) , i have a problem, :( whens start the emu i see only a black screen, and i go to reset my gp2x, put the kickstart KICK.ROM inside directory where put the program.gpe, but nothing don't work.
I have upgrade to firmware 1.4.0
Thank you. ^_^
¿trabajó antes de la mejora a 1,4,0? Si no, asegure su kick.rom es 512K ("overdumped").
¿trabajó antes de la mejora a 1,4,0? Si no, asegure su kick.rom es 512K ("overdumped").
Ahora que te vemos por aqui te digo...muchas gracias por este emulador de Amiga que nos va a traer y trae muchas alegrias!!!
DARKGATE
19/02/2006, 19:22
:( Yes the kick.rom is 512k (kickstart 1.3) i use this kick.rom in the emu for dreamcast UAE4ALL.
But nothing screen black.
The 1.4.0 FW is fantastic ^_^.
Pues me pasa lo mismo con 1.4
El nuevo UAEALL 0.33 no me funciona pero sigue funcionando el 0.31
Muchas gracias critical. Disfrute mucho con mi viejo Amiga 500 y ahora puedo recordar esos grandes juegos.
Es una pena que la GP2X no tenga una pantalla tactil o algun otro invento para emular bien un raton. Para mi el mejor juego de la historia fue el lemmings, pero con el stick no es jugable :(
Akui to Higeki
19/02/2006, 19:44
Yo ayer estuve probando con FW 1.4 y 0.33 y sí funcionaba. En cuanto acabe de trabajar (sí, me toca pringar en domingo :( ) probaré la nueva.
Como regla general, a los que no les funcione, pasaos por el wiki (http://wiki.gp2x.org/wiki/UAE4all) y mirad la compatibilidad del juego que queréis probar, y probad también a poner el Throttle a 0. Con eso y el kickstart adecuado debería funcionar.
Aprovecho para agradecer a critical sus constantes actualizaciones y por el esfuerzo de escribir en español :brindis:
Como regla general, a los que no les funcione, pasaos por el wiki (http://wiki.gp2x.org/wiki/UAE4all) y mirad la compatibilidad del juego que queréis probar, y probad también a poner el Throttle a 0. Con eso y el kickstart adecuado debería funcionar.
Es que ni me arranca el emulador, ni sale la pantalla con el logo del emulador.
Pero versiones anteriores siguen funcionando. Ultimamente uso la consola para jugar al flood y al push over y funcionan muy bien a falta de tener sonido. El mayor problema es que las diagonales son demasiado sensibles, algo tipico de la GP2X pero que se soluciona en otros programas.
critical
19/02/2006, 22:57
Si usted tiene problemas que lanza con 1,4 firmware, y usted está utilizando una escritura para lanzar el uae4ll, usted necesita ahora especificar la trayectoria llena a uae4ll.gpe (según herc en el foro inglés):
#!/bin/sh
/mnt/sd/cpu_speed.gpe 1 -2 266
/mnt/sd/uae4all/uau4all.gpe
sync
cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
We need to get all this sound stuff working on second cpu :D. This would be outstanding. Big thanks go to... Critical :D.
Good work mate,
HexDump.
El 0.4 si me funciona :)
Y SUENA :D
Esto pinta mu bien...
Muchas gracias critical
Thanks Critical.
You make me feel like when I was 14-15 years old. Good work!!
see you!!
Una preguntita...
¿Como se pueden salvar partidas?
En el emulador para windows recuerdo que se podia, pero no recuerdo como.
¿Hay algun tipo de disco virgen.adf?
Es una pena que la GP2X no tenga una pantalla tactil o algun otro invento para emular bien un raton. Para mi el mejor juego de la historia fue el lemmings, pero con el stick no es jugable :(
Prueba el lemmings de megadrive, a mi me va genial, y con savegames y dandole a la pausa cuando tienes ke hacer movimientos rápidos, es perfectamente pasable en la GP2X.
critical
20/02/2006, 04:15
Desafortunadamente ningún "save state" todavía.
Para el lemmings del Amiga, usted puede entrar los códigos para los niveles... sé que no es la mejor solución, pero para ahora...
Yo el Lemmings me lo estoy pasando en megadrive, y va perfecto.
slaudos