PDA

Ver la versión completa : Los terrores de Superpan. Hoy: Pongo los cascos???

superpan
17/02/2006, 19:18
Hola!!!
Es que después de la actualización fantasma me he vuelto un cobarde asqueroso en el tema Gp2x, jejeje

Hoy sale el nuevo firmware y parece que arregla el rendimiento en divx y demás... ahora me planteo subir capítulos de series para ver en la gp, pero:

Tengo muchas posibilidades al meter en la ranura los cascos de quedarme con una Gp2X Maraca´s Edition?
Usais los cascos sin ningún problema?

Decir que mi GP2x es de las últimas partidas llegadas a HG (tiene un par de semanas).

:confused:

guilleml
17/02/2006, 19:28
Yo los meto sin miedo, ya se me soltaron un par de contactos ( http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27976 ) pero no tiene mayor problema el volver a soldarlos.

Pero vamos, tardaron meses en soltarse y yo los cascos los uso bastante para ver series en la cama/biblioteca.

superpan
17/02/2006, 19:32
Ahhhh, yo he pensado en introducir una extensón que tengo en casa y dejarla puesta siempre (Es una pieza que hace de puente a los cascos). Así solo me la jugaría 1 vez, el día que ponga la pieza.

Que paranoico soy, leñe! jejeje

guilleml
17/02/2006, 19:36
Es una posibilidad pero aunque sea una extensión, tiene una parte rígida que se acopla al conector de la gp2x, el forcejeo de esa parte es el que causa que se suelten las soldaduras y falle.

Yo te lo digo para que te lo esperes, las soldaduras son muy muy muy malas, así que puedes soldarlas tu antes de que se rompan o esperar a que se rompan, pero si usas los cascos, estoy casi seguro de que tarde o temprano se soltarán.