PDA

Ver la versión completa : [PROYECTO] Juego de lucha ¿Interesados?

Rafa-gel
17/02/2006, 17:19
Bueno queria saber si alguien querria formar parte de un proyecto que tengo pensado: un juego de lucha. La cosa está complicada ya que esta vez lo que busco es al contrario de lo que a veces se busca: un programador. La parte grafica correria de mi parte, a parte, yo dirigiria el proyecto (democraticamente, claro) y me encargaria de todo lo necesario. Bien, algun interesado?? si alguien tambien se predispone para el apartado grafico, bienvenido sea :)

La idea es crear algo tipo grandioso, un juego de lucha que marque y que muestre calidad dentro de las capacidades tecnicas de la gp2x, que demuestre gran calidad grafica y programacion excelente.
En el apartado del juego, crear un nuevo estilo, que se demarque un poco por lo menos de las tres grandes sagas (street fighter, kof y Guilty gear) diciendo esto ya digo que será en 2D y que el estilo lo estoy maquinando en mi mente perversa en estos momentos.

Estoy interesadisimo desde hace muxo tiempo en hacer algo de este tipo, asi que si alguien se atrave estaria encantadisimo.:D

A parte tampoco hace falta empezar YA, quizas para verano seria una buena epoca para comenzar el proyecto.

Se une alguien?? :D

Endor
17/02/2006, 18:07
La verdad es que estaria muy wapo... y ya puestos, con las librerias de Rlyeh, tambien se podria porta a GP32 (no nos olvidemos de la blanquita, que aun esta muy viva). De todos modos, creo que un proyecto de calidad se puede llevar a cabo para ambas plataformas, puesto que, como se demuestra con el HTP, la GP32 tiene suficiente potencia para ello.

pakoito
17/02/2006, 18:30
Habia un programador que ya estaba haciendose su propio motor, ahora te lo busco y contactais...

tusksegundo
17/02/2006, 18:31
bueno si estaas interesado yo ya he hecho algo parecido con un rpg, pero soy diseñador, si estas interesado te puedo ayudar vectores o mapa de bits sin problem. tusksegundo@hotmail.com. me gustaria ayudarte yo una vez intente algo parecido con un colega pero no lo logramos era un juego de lucha fondo 3D y personajes 2D tipo killer instict 64. bueno solo es eso espero colaborar en lo k sea. Byee!!

pakoito
17/02/2006, 18:37
Se llama gade y le puedes encontrar aqui: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27644&highlight=animacion

gade
17/02/2006, 20:14
Se llama gade y le puedes encontrar aqui: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27644&highlight=animacion

Hola!, si yo estoy haciendo ya un juego de luchas, esta ya algo desarrollado, le falta mucho, pero avanza bastante, de momento estoy haciendolo de manera que cualquiera puede ripear un personaje para el juego y asi reunir en un solo juego todos los luchadores existentes. Si eres grafista y te interesa colaborar yo encantado...... :brindis:

Endor
17/02/2006, 23:22
¿Y no os animariais a portarlo a GP32? La blanquita os quiere mogollon,que lo sepais

Rafa-gel
18/02/2006, 23:56
Bueno ya estoy aqui la verdad es que e estado un poco desconectado. Gade ya te e enviado un pm a ver que me dices.

Ya tengo unos cuantos personajes diseñados a lapiz, si contactamos y tal los dejaré caer por aqui a ver que les parecen.

En cuanto para la gp32... por mi vale, si gade está de acuerdo y si hay tiempo. Si no pos ya alguien se encargará de portearlo a la blanquita ^^

Renuente
19/02/2006, 03:16
¿Un estilo nuevo en 2D? macho,ya está todo inventado, has olvidado las sagas Mortal Kombat y Samurai Shodown.

Rafa-gel
19/02/2006, 03:47
Macho, eso crees tu

SilentSei
19/02/2006, 06:20
¿Un estilo nuevo en 2D? macho,ya está todo inventado, has olvidado las sagas Mortal Kombat y Samurai Shodown.

La mayor limitación es pensar que está todo inventado.