PDA

Ver la versión completa : Pilas baratas

kraight
17/02/2006, 16:01
Para los que odian las recargables (si es que alguien las odia , yo al menos las quiero mucho :D ) o para quien precisa por alguna razon de usar mucho las pilas normales , parece ser que en Ikea venden packs de 10 pilas alcalinas a 2 euripidos , todavia no lo he confirmado , aunque tengo ya un pack en casa y las probare a ver que tal, vienen en un bonito carton rectangular amarillo que deja ver las pilas (tambien de color amarillo) que hay dentro, vamos que al principio yo pense que eran caramelos cuando me las dieron :D , cuando las pruebe ya vere que tal son , o si ya las ha probado alguien pues que comente , al menos baratas son.

Saludos

aitorpc
17/02/2006, 16:07
Para los que odian las recargables (si es que alguien las odia , yo al menos las quiero mucho :D ) o para quien precisa por alguna razon de usar mucho las pilas normales , parece ser que en Ikea venden packs de 10 pilas alcalinas a 2 euripidos , todavia no lo he confirmado , aunque tengo ya un pack en casa y las probare a ver que tal, vienen en un bonito carton rectangular amarillo que deja ver las pilas (tambien de color amarillo) que hay dentro, vamos que al principio yo pense que eran caramelos cuando me las dieron :D , cuando las pruebe ya vere que tal son , o si ya las ha probado alguien pues que comente , al menos baratas son.

Saludos

Tienes razon, yo las vi este lunes en Ikea. Son pilas de color amarillo pero no me acuerdo el precio puesto que me dieron miedo :D

amzg
17/02/2006, 16:18
De esas he tenido en casa, las trajo mi padre....si no recuerdo mal...eran una mierda.

Wild[Kyo]
17/02/2006, 16:24
Para malas entonces las que venden en el Carrefour.

Son también bastantes pilas (no recuerdo si 10 o más...) pero 1 €. Lo encontraréis en la sección rollo mercadillo de "Todo a 1€".

guilleml
17/02/2006, 17:56
Hombre...recordad lo que duraban las alcalinas que venían con la consola, y eran alcalinas que las del Ikea dudo que lo sean por ese precio...

Además...si me lo permites, me parece una falta grave contra el medio ambiente :rolleyes: