Ver la versión completa : Para Syto y entendidos: ¿Cómo "limpiar" música?
Puck2099
17/02/2006, 15:05
Hola,
A ver, esta duda es para aquellos entendidos en la edición de música, a ver si se puede hacer lo que necesito.
Tengo una canción capturada directamente de un juego, dicha canción es un bucle de una duración x que se repite una y otra vez. El problema, es que mientras suena la canción también se escuchan los efectos de sonido de los enemigos moviéndose.
Me gustaría tener la canción "limpia", solo necesito la parte que se repite una y otra vez, y había pensado que igual había algún software que buscase dentro de una canción patrones repetidos y, con tener varios bucles, poder "recuperar" los trozos "pisados" por efectos de sonido.
He intentado hacerlo a mano, con el cool edit, pero eso de editar sobre una onda como que me supera :(
Muchas gracias
pfff, eso es mas bien imposible. Alguien que sepa ecualizar muy bien podria disimulartelos (pero no sin hechar a perder parte de la musica). Pero el resultado no seria nada bueno.
Yo de ti me olvidaria.
Puck2099
17/02/2006, 15:24
pfff, eso es mas bien imposible. Alguien que sepa ecualizar muy bien podria disimulartelos (pero no sin hechar a perder parte de la musica). Pero el resultado no seria nada bueno.
Yo de ti me olvidaria.
Me olvido pues :(
Ahora a buscar alguna canción "adecuada" para el juego (el Lady Killer), porque la veintena de mods que probé ayer no me gustaron nada...
Muchas gracias :)
Me olvido pues :(
Ahora a buscar alguna canción "adecuada" para el juego (el Lady Killer), porque la veintena de mods que probé ayer no me gustaron nada...
Muchas gracias :)
jors, puedes mirarte cosas de este tío: cyborgjeff http://cyborgjeff.untergrund.net/site/modules/freecontent/
Se curra temitas y remixes de videjuegos. tiene un montón de producciones en descarga directa desde su web (en mp3 y módulos).
igualmente, si le pides que te haga una bso para el lady killer seguro que te la compondría encantado.
la modscene de pc debería estar más unida a la escena del desarrollo de juegos homebrew ^^ hay tantos talentos por ahí sueltos que lo flippash, neng! :P
un saludo.
Pokeviktor
17/02/2006, 22:58
Puedes buscar también aquí (http://www.vgmusic.com/), quizás encuentres alguna cosilla, no de total calidad, pero como digo siempre: menos da una piedra...
o siempre puedes pagarme bien y te hago yo algo xDD
Puck2099
18/02/2006, 17:39
o siempre puedes pagarme bien y te hago yo algo xDD
Je, je, je, ¿cuales son tus honorarios, Syto? :D
Je, je, je, ¿cuales son tus honorarios, Syto? :D
que tipo de musica necesitas? y en ke formato?
Puck2099
18/02/2006, 18:03
que tipo de musica necesitas? y en ke formato?
Pues una musiquilla parecida a la original (si quieres te la subo para que la oigas), que se repita en bucles, me vendría genial.
En cuanto al formato, pues casi me da igual, en un tipo MOD me vendría bien para meterla también en la GP32, pero para la GP2X me da igual, porque seguramente lo convierta a un OGG para que tire menos de CPU...
En un ratillo capturo la música (con efectos entre medias jodiéndola) para que la oigas :)
Saludos
Pues una musiquilla parecida a la original (si quieres te la subo para que la oigas), que se repita en bucles, me vendría genial.
En cuanto al formato, pues casi me da igual, en un tipo MOD me vendría bien para meterla también en la GP32, pero para la GP2X me da igual, porque seguramente lo convierta a un OGG para que tire menos de CPU...
En un ratillo capturo la música (con efectos entre medias jodiéndola) para que la oigas :)
Saludos
bueno, por mirarlo ke no kede :D
Puck2099
18/02/2006, 18:24
Aquí la tienes, Syto, subida en formato OGG :)
Saludos
YA LO HE OIDO, pero... lo ke kieres es exactamente igual? eske no lo encuentras limpio por ningun lao?
Puck2099
20/02/2006, 15:01
YA LO HE OIDO, pero... lo ke kieres es exactamente igual? eske no lo encuentras limpio por ningun lao?
Hombre, exactamente igual... con que sea parecido o conserve el "espíritu" me vale :)
Limpio no lo encuentro por ningún lado, no, siempre suena algún disparo, ruidito, etc. que jode el tener un loop completo :(
Hombre, exactamente igual... con que sea parecido o conserve el "espíritu" me vale :)
Limpio no lo encuentro por ningún lado, no, siempre suena algún disparo, ruidito, etc. que jode el tener un loop completo :(
y ke juego es? :P
Puck2099
20/02/2006, 15:07
y ke juego es? :P
El Lady Killer, solo disponible (que yo sepa) en MAME.
lordmad4000
20/02/2006, 21:55
Me ha costado un poco pero al final he conseguido capturar la musica limpia sin ningun efecto de sonido, espero que te sirva.
Saludos.
Aquí la tienes, Syto, subida en formato OGG :)
Pues yo creo que el "uenta uenta ueueueueueueueueueueueue uenta" le queda perfecto a la música... :D
Ahora en serio:
Me ha costado un poco pero al final he conseguido capturar la musica limpia sin ningun efecto de sonido, espero que te sirva.
Ha quedado perfecta.
Puck2099
21/02/2006, 00:23
Pues muchas gracias, entre la tuya y varias que he conseguido capturar en pantallas en que solo salían "Elvis", que no hacen ruido al moverse, voy a poder quitar el Butterfly y meter algo original :)
Saludos
lordmad4000
21/02/2006, 00:49
Pues muchas gracias, entre la tuya y varias que he conseguido capturar en pantallas en que solo salían "Elvis", que no hacen ruido al moverse, voy a poder quitar el Butterfly y meter algo original :)
Saludos
No hay de que, me alegro de que te haya servido.:brindis:
Saludos.