Ver la versión completa : Dudas sobre XboX
^MiSaTo^
17/02/2006, 14:37
Hola, a mi padre le van a regalar una Xbox con el Forza (de la promoción de ya.com) y me la va a dar a mi. El caso es que a mi nunca me ha llamado la atención esta consola, así que no se qué juegos buenos hay. A mi no me gustan nada los de coches (y por lo visto en Xbox hay un montón)...
¿Qué juegos me recomendáis? No me gustan ni de coches ni fifas ni similares.
Ah y leí por ahí que ya no hace falta poner chip para cargar backups, sino que con cambiar el firm del lector ya vale. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es difícil de hacer? De todos modos me informaré más de ese tema, pero es por saber vuestra opinión.
Bueno un saludito
Querida hamiga xD si buscas un poco mas abajo hay un post como este hablando de la X y si quieres por el msn te explico cualquier cosa :)
^MiSaTo^
17/02/2006, 17:01
Ups pues si hay un post hablando de esto, este que le chapen y perdón. No lo había visto.
Gracias hamigo, ya hablaremos por el MSN ;)
Molondro
17/02/2006, 21:04
El cambio de firm para cargar juegos pirata, "backups" si lo prefieres, aún no está documentado al público, y dólo se ha conseguido con un modelo de lector en concreto. De todas formas, tampoco permite ejecutar emuladores u otro homebrew, y es ahí donde brilla la XBOX. Yo te recomiendo que le pongas un chip sencillito, o si alguien te puede hacer un exploit (no es ninguna guarrerida sesual :D) también sirve.
En cuanto a juegos te recomiendo los siguientes:
Arx Fatalis: rol puro y duro, como tiene que ser, con una historia buenísima y completamente en castellano.
The Elder Scrolls: Morrowind: Lo mismo de arriba. Un clásico aún por superar, en mi opinión.
Fable: rol más a lo Zelda. Es muy entretenido de jugar y la historia también está genial.
Fuzion Frenzy: Ultra-infravalorado juego de lanzamiento de Xbox. Minijuegos para multijugador ambientados en una especie de deporte futurista. Con éste y 4 mandos eres DIOS.
Shrek Superslam: recién descubierto por mí en PC. Smash brothers melee en escenarios completamente en 3D y con los personajes de shrek. Alguien quiere mas? Con 4 jugadores debe de ser la fiesta :D
Los siguientes no los he jugado, pero todo el mundo los recomienda así que avanti :D
Ninja Gaiden Black
Jade Empire
Dead or Alive 3
...
Saludos.
^MiSaTo^
17/02/2006, 21:15
Muchas gracias. Yo emuladores no quiero que para eso tengo el pc y la mayoria de los emus, tengo la consola original xDDDDD (excepto el mame, que en el PC tira de la leche).
Me interesa saber juegos, porque es una consola que no me atrae, y no conozco sus juegos nada de nada...
Muchas gracias. Yo emuladores no quiero que para eso tengo el pc y la mayoria de los emus, tengo la consola original xDDDDD (excepto el mame, que en el PC tira de la leche).
Me interesa saber juegos, porque es una consola que no me atrae, y no conozco sus juegos nada de nada...
bueno, emus puede que no te atraigan, pero haz el favor de probar el xbox media center, es increíble.
Por cierto, pillé el fable lost chapters, y el juego está bien, pero para grabar es un coñazo o lo hago mal? Pq por ejemplo, en la academia, paso las pruebas, grabo para andar un poco por ahí, y al volver a cargar, tengo el dinero y todo eso, pero tengo que volver a pasar las pruebas :loco: Eso le quita muchos alicientes, porque si vas a explorar un poco de mundo y no pasas a la siguiente pantalla, tienes que volver a hacer las misiones.
^MiSaTo^
17/02/2006, 22:37
si lo del divx tb lo quiero probar porq no tengo reproductor de DivX en el salón y oye me da pereza ver series en el PC ^^
Aunq tengo ganas de "descubrir" esta consola que mazo de gente habla maravillas de ella
yo me la compré por mi afán coleccionista hace unos años ya, y tambien porque me acababa de comprar un pc con grabador de dvd y le puse un chip.
En ese momento pasó a ser mi consola más usada, y no por el tema de back ups, de hecho los juegos que me gustan me los compro por que me mola tenerlos (bueno y porque en el alcampo man costao 6 euretes) Pero el tema de los emus en la tele moooola miiiil :D
No veas lo que mola jugar a viejas glorias con toda la family (en mi caso particular al que mas jugamos es al bomberman).
Juegos buenos de xbox... puff pues tiene unos cuantos, todo depende del genero que mas te guste. Por ejemplo, a mi me gustan mucho el project gottam 2, los halo, el top spin tenis, el panzer dragoon, el hobbit, el out run 2, el jb todo o nada, y muchísimos más que ahora no me acuerdo :P
Y por supuesto el xbox media center, es lo mejor que he visto a la hora de reproducir multimedia, lo reproduce todo todo y todo, y además constantemente actualizado para seguir reproduciéndolo todo todo y todo :D
Bueno, pues si tienes alguna duda o lo que sea, aquí estamos payudar...
Ya verás como te gusta, y aunque sea por curiosidad, prueba los emuladores, que ya verás que sorpresa más grata te llevas.
Por cierto, lo dicho, que ahora en los alcampos tienen un montón de juegos de xbox a 6 euros y algunos no están nada mal.
Saludos,
Nuria
^MiSaTo^
18/02/2006, 01:34
Joer no me digas en el alcampo a 6€???
Yo esq me gusta tener juegos originales (prueba de ello es que tengo la GC chipeada y tengo 15 originales y muy poquitos "backups" XD) Me tendré que pasar, a ver qué encuentro. Gracias
Joer q suerte tener un alcampo cerca, en el cutrefur de aqui los juegos siguen a su precio de siempre, 60 pavos :(
Misato, que casualidad, hace tres dias que me he puesto el chip y ahora estoy descubriendo las posibilidades de esta magnifica maquina sin capar.
A diferencia de ti, lo que mas me interesa son los emuladores, es una gozada tener todas las glorias de sistemas antiguos en una sola maquina conectada a un televisor. No conozco casi juegos, yo de momento solo he comprado 4 originales y me han pasado unas cuantas copias, asi que no me atrevo a recomendarte nada, excepto los halos y el doom3, una maravilla de juegos.
He estado mirandome mucho los foros de EOL ( una gran fuente de conocimiento sobre xbox ) y tras meditarlo detenidamente, me he instalado un chip y un disco duro de 120 GB; en este momento lo considero el dinero mejor gastado desde que me compré la gp2x.
Espero que la disfrutes mucho; yo en este momento me estoy preparando en el pc un super-recopilatorio de emuladores y roms de varios sistemas y luego me lo subiré todo a la consola via FTP :babea:
Saludos.
^MiSaTo^
18/02/2006, 03:47
A mi el PC y la consola me van a pillar un poco lejos.. xD Los halos y el Doom 3 por supuesto q los quiero ya que soy muy fan del wolf3D, Doom, Quake y juegos de ese estilo.
Joer ya me pica el gusanillo de tenerla... y hasta dentro de 15-20 dias nada xDD
Lo malo q no tengo sitio en el salón para más consolas, y la XboX no es precisamente pequeña xDDDDD
No se si pillaré un chip (he visto uno por 20 lerus q dicen en EOL q no esta mal), lo que de momento no quiero pillarme es un HD para la Xbox... q ando escasita de pelas.
Bueno ya no me enrollo más escribiendo xDD
Nuria, por cierto, ¿eres de Madrid? Lo digo por lo del Alcampo. Que a mi me pilla bastante lejos y me *****ía darme el paseo para nada :brindis:
PD:Por cierto, Fosfy, qué gusto verte tío :)
Bueno lo de pasar el material por FTP esta bien, pero otra solucion es grabarlo todo en un dvd y pasarlo directamente. Por cierto me alegro que al final le hayas dado una oportunidad a la malefica MS Fosfy45, no te arrepentiras.
Misato, que casualidad, hace tres dias que me he puesto el chip y ahora estoy descubriendo las posibilidades de esta magnifica maquina sin capar.
A diferencia de ti, lo que mas me interesa son los emuladores, es una gozada tener todas las glorias de sistemas antiguos en una sola maquina conectada a un televisor. No conozco casi juegos, yo de momento solo he comprado 4 originales y me han pasado unas cuantas copias, asi que no me atrevo a recomendarte nada, excepto los halos y el doom3, una maravilla de juegos.
He estado mirandome mucho los foros de EOL ( una gran fuente de conocimiento sobre xbox ) y tras meditarlo detenidamente, me he instalado un chip y un disco duro de 120 GB; en este momento lo considero el dinero mejor gastado desde que me compré la gp2x.
Espero que la disfrutes mucho; yo en este momento me estoy preparando en el pc un super-recopilatorio de emuladores y roms de varios sistemas y luego me lo subiré todo a la consola via FTP :babea:
Saludos.
al final el demonio de ms te ha poseído [wei] Ya te dije que te gustaría, es una gran consola (en todos los sentidos), aunque la empresa que está detrás no me guste ni un pelo.
Pues si, ciertamente es una gran maquina, y no creo que me arrepienta de haberla comprado; aun estoy empezando a descubrirla y me esta llenado de satisfacciones.
Saludos.
PD:Por cierto, Fosfy, qué gusto verte tío :)
El gusto es mio :)
FlipFlopX
18/02/2006, 04:04
Yo creí que las promociones de ya.com eran una leyenda urbana...Sabeis como va esa promo¿?Pagas los 40€ de ya.com y de regalo la xbox???Haber si dura hasta abril que me divorcio de Terra :fumeta: .Salu2
Yo creí que las promociones de ya.com eran una leyenda urbana...Sabeis como va esa promo¿?Pagas los 40€ de ya.com y de regalo la xbox???Haber si dura hasta abril que me divorcio de Terra :fumeta: .Salu2
Creo que había una promoción que al darte de alta te regalaban (o vendían a buen precio, no sé) la xbox + forza. Como les debió de sobrar consolas, las venden a los clientes por 60+portes+iva (unos 80€ en total).
^MiSaTo^
18/02/2006, 04:19
A ver te cuento. Te das de Alta en ya.com, la promoción "familia feliz" (se llama así lo juro xD) que son 2 megas por 32,95€ + IVA al mes. Son 35€+IVA de alta. Y te regalan la Xbox + Forza + Starter Kit Live.
Así es como lo he hecho yo... se lo he contratado a mi padre (porque yo ya era cliente desde hace mazo) y ala XboX pa la saca xDDDDD
Fiera_SouL
18/02/2006, 05:54
Así es como lo he hecho yo... se lo he contratado a mi padre (porque yo ya era cliente desde hace mazo) y ala XboX pa la saca xDDDDD
Bienvenida al club!!!
Pasate por este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26979) hilo e informate sobre como hacerle el exploit de marras, ah!!! y mi consejo es que te gastes el dinero del chip en un HD tocho, sobre todo si no la vas a tener conectada en red al PC.
Sobre los juegos no he probado muchos. He comprado el Panzer Dragoon Orta y el DOOM3 y me han dejado un FPS que me ha impresionado bastante y que no conocia, se llama "Farcry Instincts" y es muy, muy bueno.
El tema del multimedia es sencillamente perfecto, hasta puedes ver la tele por internet con el XBMC, reproducir musica, videos por streaming, etc...
Y los emus, ese momento pachanga con unos colegas en el salon y alguien dice: Nos pegamos un gauntlet a cuatro?? o unas tortugas ninja? o un mario kart?? enciendes "el ladrillazo" extiendes los mandos y a disfrutar ;)
Yo estoy muy contento del gasto, 95€ de la consola y 100€ del HD 120Gb + 2 mandos.
Animo y si tienes dudas pregunta.
Un saludo,
Fiera_SouL