PDA

Ver la versión completa : Configuración del Selector para usar con FFPlay

kounch
17/02/2006, 13:54
Hola
visto que el FFPlay(ver http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=25865&hl=), por el momento, sólo admite línea de comandos, he preparado un pequeño paquete con lo neceasario para usarlo.

Instalación:
Copiar el contenido de uno de los directorios descomprimidos (Spanish o English) junto con selector, ffplay y ffplay_soft al directorio que desee de una tarjeta SD

Uso:
Seleccionar FFPlay en el menú de juegos de la GP2X.
Usar los botones A,Y para elegir entre fplay, ffplay_soft, ffplay -nodisp o ffplay -an (noaudio)
Usar el mando y los botones L,R para navegar por la tarjeta SD y elegir un archivo .mp3 .avi .mp4, .rm .swf .flv,.wma .wmv .asf.wav .str (Playstation) o .mpg.
Lanzar el archivo con la opción seleccionada usando el botón B o el botón X.
Una vez finalizada la reproducción, pulsar el botón Select para volver al menú de la GP2X.

Saludos
kounch

dagus
17/02/2006, 22:36
wow, str? videos de la pleiuno? qué pasada...
good job, man. a ver si todo vuelve a la normalidad y tu post lo enlazan cuando pongan la noticia de este nuevo media player.
un saludo.

kounch
19/02/2006, 02:34
Lo subo, que con la caida de gp32spain, parece que se ha traspapelado la noticia.
:arriba:

kounch
19/02/2006, 08:12
Lo subo, que con la caida de gp32spain, parece que se ha traspapelado la noticia.
:arriba:Insisto, aunque lo diré de otra manera:

Hay un nuevo reproductor (de mp3 avi mp4 rm swf flv wma wmv asf wav str (Playstation) mpg ...)para la GP2X, y no es el mplayer versión GPH

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=25865&hl=

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

ivanpd
19/02/2006, 08:14
ya pero va mas lento que el caballo del malo

kounch
19/02/2006, 08:31
¿Y con qué otro programa puedes escuchar wma y ogg si no? Por otra parte, el que aún no vaya bien, no quita que sea una noticia interesante que se ha traspapelado estos días.

Wild[Kyo]
19/02/2006, 09:12
Hola compañero!

Primero gracias por la aplicación y por el aviso. Si alguna vez que alguna cosita se nos escapa siempre puedes enviarnos un mp!

Ahora si tengo un hueco lo subo que estoy resubiendo algunos archivos de la zona de descargas que tienen problemas...

Un saludo!

kounch
19/02/2006, 09:19
']Si alguna vez que alguna cosita se nos escapa siempre puedes enviarnos un mp!Tomo nota por si hiciera falta otra vez :)

aitorpc
19/02/2006, 17:15
elegir un archivo .mp3 .avi .mp4, .rm .swf .flv,.wma .wmv .asf.wav .str (Playstation) o .mpg.

Muchas gracias por el selector!! Se me habia pasado de largo esta aplicacion ya que tengo problemillas con mi nuevo proveedor de ADSL...

He visto los archivos que reproduce y me he quedado flipado!!

Dullyboy
20/02/2006, 04:54
A ver, lo primero gracias por tu trabajo, y ahora las dudas :). Copié los archivos a una carpeta y se me quedaba en negro sin dar respuesta, volví a mirar las instrucciones y me di cuenta de que no había metido "selector" ¿Qué es?

kounch
20/02/2006, 05:01
A ver, lo primero gracias por tu trabajo, y ahora las dudas :). Copié los archivos a una carpeta y se me quedaba en negro sin dar respuesta, volví a mirar las instrucciones y me di cuenta de que no había metido "selector" ¿Qué es?http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=145

Dullyboy
20/02/2006, 05:12
Muchas gracias, como no lo había leido nunca antes y no ponía ni versión ni nada no pensaba que fuera un programa, gracias.