Ver la versión completa : Fotos sobre el primer Mario de Revolution
http://i34.photobucket.com/albums/d104/ieshu/Mariorabolution.jpg
: D
se que algunos me váis a matar por esto, pero son las 6:30 y aun no he ido a dormir, y se me acaba de ocurrir hacerlo
si alguien lo ha hecho ya, no os avalancéis sobre mi los que tenéis un orgasmo cuando alguien hace un owned y se lo echáis por la cara... hago loq ue puedo.... : D
esto deberia estar en el foro de la basurilla...
esto deberia estar en el foro de la basurilla...
Esto no deberia estar en ningun lado...
Que suerte acostarse a la misma hora que yo me levanto para venir a currar...
de suerte nada,
el insomnio es un problema y he dormido 4 horas en total
poir cierto, no esperaba que os pusieseis así, que un moderador chape o borre si lo considera oportuno, mi criterio suele diferir bastante del habitual.
Pokeviktor
18/02/2006, 00:14
[MODO NOOB ON]
¿Con qué objeto consigue Mario esa forma y dónde se consigue? Yo nunca lo he visto así... Gracias
[MODO NOOB OFF]
Pues a mí me ha hecho gracia xD
Pokeviktor, debe ser que de tanto comer setas alucinógenas de ésas, al final Mario está "padeciendo" ciertos efectos secundarios xD
de suerte nada,
el insomnio es un problema y he dormido 4 horas en total
poir cierto, no esperaba que os pusieseis así, que un moderador chape o borre si lo considera oportuno, mi criterio suele diferir bastante del habitual.
no si a mi no me parece mal hombre!. solo digo ke esto esta mas bien en el foro de flames (yo mismo puse alli mi comic en vez de ponerlo aki).
ok, es que lo psue aqui para causar mas impresión ^^. Lo puedo mover yo? no se como hacerlo
ok, es que lo psue aqui para causar mas impresión ^^. Lo puedo mover yo? no se como hacerlo
no hombre, ahora ya esta bien aki :D:D
FlipFlopX
18/02/2006, 20:06
Pobre Luigi...
calibur23
24/02/2006, 05:12
q malo...jeje...esta bein xa avatar del msn, saludos
^MiSaTo^
09/03/2006, 18:43
vaya chorrada
DEJA DE REFLOTAR YAAAAA!!!!
[reflotada]
vaya chorrada
enciam de hacer mensajes solo para llegar al compra y venta, al menos se un poco listo y no te quejes cretino