PDA

Ver la versión completa : Probando, probando.

Anarchy
17/02/2006, 08:13
A ver si esto tira más o menos...

Flatron
17/02/2006, 08:26
Animo Anarchy :)

Wild[Kyo]
17/02/2006, 08:32
Bueno justo hoy vuelvo a tener Internet y me encuentro con GP32Spain caida. ¿Que ha pasado? :( Espero que no haya sido nada grave...

Bueno Anarchy si necesitas ayuda en algo ya sabes que puedes contar conmigo. Ánimo compañero!

Go Anarchy Go!

Flatron
17/02/2006, 08:34
Solo la han hackeado, pero nada grave, podria a ver sido peor...

http://photos1.blogger.com/blogger/429/634/1600/gp32spain.jpg

Comunicado oficial :)

Por suerte no se ha perdido nada, solamente imágenes. Todas las noticias, post, archivos, etc... siguen en su sitio. La pega es que al parecer el supuesto "hacker" se aprovechó de alguna vulnerabilidad del foro y todavía no he localizado de cual. Dado que había hecho centenares de cambios en el foro, me es muy complicado saber donde estaba el problema exactamente, por lo que tendré que instalar la versión más reciente disponible y volver a hacer desde cero algunos de los cambios, como el sistema de votaciones de compra/venta, y otros añadidos que por el momento quedarán deshabilitados.

Con suerte este fin de semana lo tendré todo listo de nuevo.

Javac
17/02/2006, 08:36
***** vaya putada siempre tiene que haber un ********* empujando...

Suerte

Wild[Kyo]
17/02/2006, 08:38
Hijo de ****... :mad: :mad: :mad:

En fin, tanto ********* suelto y tan pocas balas...

Anarchy
17/02/2006, 08:41
Bueno, no es para preocuparse, se limitó a usar una vulnerabilidad del foro. No hay que ser un genio para hacerlo, basta con conocer el agujero y buscar webs que usen el foro y que no lo tengan "cerrado". Yo pensaba que tenía todos los parches de seguridad instalados, pero segúramente en alguno de los últimos cambios debí dejar algo mal y lo aprovecharon...

Vamos, que de "hacker" más bien poco... :rolleyes:

Mariner_I
17/02/2006, 08:43
Cuanto mamonazo, y luego se sentira orgulloso de tirar una pagina, pero weno, animo anarchy y esperemos que esto siga igual de bien que siempre.

Salu2 nocturnos de uno que acabo ya los examenes :D

K-teto
17/02/2006, 08:44
Mas bien un script kiddie con tiempo libre, manda webos que haya gente con ganas de hacer esas tonterias.
En fin, ahora habra alguien un poco mas feliz por haber hecho el tonto un rato.
Ahora le dira a sus amigos "eh, yo hackee gp32spain" haciendose el guay, cuando en verdad es un pringao XD ir de hacker por la vida sin tener ni idea... a mi me daria verguenza, sobre todo porque acabaran enterandose de lo pringui que eres.

dotakon
17/02/2006, 08:50
Que cabronazo, ese tío es un **** lamer de mierda por meterse contra una web como esta que no hace daño a nadie.

Wild[Kyo]
17/02/2006, 08:57
En fin... por suerte la cosa sigue adelante a pesar de que exista gente sin aspiraciones en la vida y con ganas de tocar nuestras partes nobles... :mad:

:muerto: :muerto: :muerto:

Montblancx
17/02/2006, 09:11
Arf arf (mono) xDD

Al ******* que ha echo esto sal a la calle y gasta tu vida en algo que valga la pena:loco: :mad:

den_p8
17/02/2006, 09:15
Yo simplemente tengo la duda de si ha escogido esta Web por alguna razon o simplemente buscaba un lugar cualquiera para petar...

LukStarkiller
17/02/2006, 09:26
Misterios de la vida, es increible que le encuentren gusto a hechar abajo una web como esta, si fuese alguna del gobierno o alguna de esas de las cuales a nadie le importa si hechan abajo aun me callaria, hay que ser idiota, y no idiota de insultarlo sino de tonto del culo, porque hechar una pagina donde se da apoyo a la scene y donde la gente contribuye a la misma y de la que todos nos beneficiamos, pues me parece de tonto, el dia que un hacker (ya se que este no llega ni a scripter XD)haga algo parecido automaticamente deja de considerarse hacker y pasa a ser otro del monton.

Bueno animos Anarchy a ver si todo va bien y consigues tener la web funcionando de nuevo pronto ^^

Por cierto: NO TAN LOS WEEEIII urgente primero antes de na ni de reponer la web primero de todo los wei XD

PrincipeGitano
17/02/2006, 10:19
hay que ser cabrito y malnacido para hackear el foro...todo el dia intentando entrar...

animo anarchy
consuela el echo de que tenga mono de gp? xD

javili23
17/02/2006, 11:58
Ya taaaaaaaa, por fin funciona el foro. Animo Anarchy :D

cHukAs
17/02/2006, 12:32
Ole Anarchy, maquina.
Por cierto los avatares se perdieron no?? no se de donde saque el mio xDDDD
Edito: Pues no, no se perdieron :D

dj syto
17/02/2006, 12:44
ei, ke poco sentido del humor teneis!!! no os gustó mi broma de jakear la web???. Lo hice para ke vierais hasta donde llega mi poder!!!

dj syto
17/02/2006, 12:46
ups!! se me olvido deslogearme como dj syto antes de postear eso :S :S :S

MaRcMa99
17/02/2006, 14:14
enga animo anarchy!

alberdi
17/02/2006, 14:44
jode, no había visto la careta que había puesto el aspirante a cracker :mad: , ayer me daba error conectando a gp32spain y a hardcore, hasta que anarchy puso el aviso, por lo que creí que era un problema del servidor, no de crackers. Animo anarchy, que a vaya horas estabas currando :(

Pokeviktor
17/02/2006, 15:16
Ya sé que es una duda un poco tonta pero... ¿se recuperarán los récords de la zona arcade? Alguno me costó muchísimo esfuerzo y, la verdad, prefiero que lo superen en lugar de perderlo por culpa de un ********* >__<

tognin
17/02/2006, 15:31
Animo tio!!

slaudos

cHukAs
17/02/2006, 15:41
Es mi impresion o los smileys se mueven mas rapido de lo normal??

D_Skywalk
17/02/2006, 15:48
Suerte con el reflote compañero!

Un Saludo y si necesitas algo de programacion o similar avisame por mail :(

stalker
17/02/2006, 16:22
Anarchy dimisión.
Deberiamos hacer un referendum.

Que sería de un foro sin un hackeo cada 12 meses!!!

:confused: :brindis: :loco: :) ;) :( :rolleyes:

chipan
17/02/2006, 16:39
Suerte con el reflote compañero!

Un Saludo y si necesitas algo de programacion o similar avisame por mail :(
menos mal... no sabía que hacer sin web XDDD ¿y los weis? ¡mo me digas que han fallecído!

MECHAHEADZ
17/02/2006, 16:44
Hay que ver como echas de menos las cosas cuando te acostumbras a ellas...Biba el retorno!

galaad
17/02/2006, 16:45
Bueno,al margen de unirme a casi todo lo dicho en este post hasta ahora,mi intencion era decir que una de las cosas que no se puede hacer,asi a primera vista,es citar y editar los posts.

Saludos y esperemos que esto no se repita,a ver si ahora un coleguita del pringao que lo ha hecho,le da por "mejorar" lo hecho por este...que con lo gilip.... que suelen ser,vete a saber.

EDITO,pues si que se puede,si,esto pasa por esntrar todo "sobao" y no ver las cosas pequeñas....en fin.:loco:

alberdi
17/02/2006, 16:49
pues yo no veo los botones :loco: , como lo has hecho?

neostalker
17/02/2006, 16:54
Cuanto cabr0n hay por el mundo y que poco tiempo para sodomizarlos a todos con una estaca de roble... :rolleyes:

pakoito
17/02/2006, 17:00
Y los trolls emos estado un dia sin postear. Sabeis cuanto que he sufrido??

(ANSWER: Pues mas bien poco, porque me he pasado el Hollywood Monsters otra vez y ahora ando picado con el Smash Bros Melee xD)

Cuanto cabr0n hay por el mundo y que poco tiempo para sodomizarlos a todos con una estaca de roble... :rolleyes:A mi me va mas sodomizar con una barra de chopez ElPozo :rolleyes:

Casia
17/02/2006, 17:06
Yo si puedo editar posts, lo que no puedo es enviar privados

Animo Anarchy, un saludo

Dwarf
17/02/2006, 17:10
Mas que un hacker, que se deberia de llamar Cracker, es un **** lammer!!

Animos Anarchy!! :brindis:

alberdi
17/02/2006, 17:11
vale, el de editar ya he visto, lo que no veo es el quote :loco:

neostalker
17/02/2006, 17:15
Y los trolls emos estado un dia sin postear. Sabeis cuanto que he sufrido??

(ANSWER: Pues mas bien poco, porque me he pasado el Hollywood Monsters otra vez y ahora ando picado con el Smash Bros Melee xD)

A mi me va mas sodomizar con una barra de chopez ElPozo :rolleyes:
No prefieres rabo de toro? :D

pakoito
17/02/2006, 17:19
No prefieres rabo de toro? :D
No, tio, yo siempre fiel a la ternera, fiel a la ternera xD (el que haya visto el bodrio español llamado XXL me entendera ;))

Wild[Kyo]
17/02/2006, 17:39
vale, el de editar ya he visto, lo que no veo es el quote :loco:

La R pequeña que va en el lugar donde antes estaba Citar.

alberdi
17/02/2006, 17:41
']La R pequeña que va en el lugar donde antes estaba Citar.

gracias :brindis: He visto la R y creía que era el de reportar, pero ese está arriba.

Myquael
17/02/2006, 17:46
¡ El Apocalipsis Ha Comenzado !

wOw!
17/02/2006, 17:56
Argh, malditos trolls, ¡ánimo hanarkista!

Saludos

SilentSei
17/02/2006, 18:44
Pues yo kon el asunto me he reido...del idiota ese que se hace pasar por hacker y debe de ser un hijo de mil padres que porque es un frakasado y un perdedor k no tiene vida social y no se dedica a jugar a videojuegos pork no es capaz ni de pasarse el Metal Gear Solid en modo Fácil. Si ya sabéis, de esos que en el patio de su colegio kuando jugaban a futbol no lo kogían ni para el equipo de niñas, las kuales lo repudiaban por engendro.

O peor aún, será algú niñato de 14 años, pajillero kon la kara llena de granos y gafas con los kristales del Jubble, k para estrenar su nuevo y potente Lentium 4 a 3,nokekuantos megaercios y con el office instalado de serie, se habrá bajado los scripts de alguna página de hackers (y k ahora tendrá 300 troyanos por imbécil) y ha elegido esta web pork sabe k jamás tendría kabida en ella...

O puede k haya sido Fistropecador...

P.D: Perdón por el megapost, pero es lo k le pasa a un Desekilibrado komo yo kuando no puede postear en esta nuestra comunidad.

Fin

Pokeviktor
17/02/2006, 18:48
Pues yo kon el asunto me he reido...del idiota ese que se hace pasar por hacker y debe de ser un hijo de mil padres que porque es un frakasado y un perdedor k no tiene vida social y no se dedica a jugar a videojuegos pork no es capaz ni de pasarse el Metal Gear Solid en modo Fácil. Si ya sabéis, de esos que en el patio de su colegio kuando jugaban a futbol no lo kogían ni para el equipo de niñas, las kuales lo repudiaban por engendro.

O peor aún, será algú niñato de 14 años, pajillero kon la kara llena de granos y gafas con los kristales del Jubble, k para estrenar su nuevo y potente Lentium 4 a 3,nokekuantos megaercios y con el office instalado de serie, se habrá bajado los scripts de alguna página de hackers (y k ahora tendrá 300 troyanos por imbécil) y ha elegido esta web pork sabe k jamás tendría kabida en ella...

P.D: Perdón por el megapost, pero es lo k le pasa a un Desekilibrado komo yo kuando no puede postear en esta nuestra comunidad.

Fin

Sigo pensando que ha sido la tortuga que tiré por el váter...

SilentSei
17/02/2006, 18:51

Pero tú estás loko? Komo se te okurre tirar una tortuga por el water??

K Dios nos asista!!!!

Borochi
17/02/2006, 18:52
Pos nada estamos de vuelta ^_^

A poco a poco :D

Wild[Kyo]
17/02/2006, 18:59

ASESINO!!!!!!! :mad: :mad:

rikitiki
17/02/2006, 19:05
LA madre que ......
ostias esta gente que no tiene nada mas que hacer!!!!
animo anarchy y adelante compañero,estamos contigo.

Pokeviktor
17/02/2006, 19:07
']ASESINO!!!!!!! :mad: :mad:

Esta historia viene de aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28166), mis experiencias con el medio acuático :D

Snakefd99cb
17/02/2006, 19:18
Gracias Anarchy demas, por el curro, ese va de hacker, porque le hakearon el caca. Aun estara el ********* delante de sus colegitas los mongolos chuleando.
En fin lo sea, yo es echo una mano.
Salu2

Bahamutt
17/02/2006, 19:20
Menos mal, yo ya pensaba que la SGAE nos la habia cerrado.

PrincipeGitano
17/02/2006, 19:20

Fin

oye que yo uso esas gafas

qmkyle
17/02/2006, 19:28
hay muuuuuuuucha gente ********* ¿que conseguiran tirando webs?
... en fin..seguro que era el tipico aburrio que tenia PSP y la cago actualizando el firmware y esta resentio y la toma con otras consolas :D :D :D :D :D (q conste q lo digo de buen rollo):brindis:

¡Animo Anarchy!

Pokeviktor
17/02/2006, 19:32
oye que yo uso esas gafas

Ahora es cuando SilentSei debería hacer publicidad de una determinada marca de envíos: "¡UPS!":D :D :D :demonio: :demonio: :quepalmo: :quepalmo:

SilentSei
17/02/2006, 21:03
Yo no hago publicidad de ningunas gafas...pero vendemos unas lentillas que, exceptuando por el color rojizo que adquieren tus ojos por su uso, ni se nota que las llevas:D

Isidor
17/02/2006, 21:19
Hola, el ataque justamente me pillo en plena consulta de la web. La verdad es que, del cabreo que pille, casi le pego un puñetazo al monitor (que el pobre no tenia ninguna culpa). A este tipo le tendrian que castigar como en un cuento de Asimov que lei hace tiempo, inyectandole una sustancia en el cuerpo, que le podrujera unas nauseas cada vez que tocara cualquier teclado.

Saludos.

dagus
17/02/2006, 21:23
Leñes, qué extraña aparece la ventana de edición. Estos tonos gris son fantasmagóricos.
Al menos ya podemos entrar al foro. Menos mal. Desde aquí mando ánimos y una dosis de wen rollo aliviador a aquellos que estén interviniendo en la reparación de la web.
Un saludo a todos.
Agus.

PrincipeGitano
17/02/2006, 22:15
Yo no hago publicidad de ningunas gafas...pero vendemos unas lentillas que, exceptuando por el color rojizo que adquieren tus ojos por su uso, ni se nota que las llevas:D

yo lo que quiero son unas lentillas sharingan sin quedarme pobre...http://www.fat-pie.com/spoilsminus1.htm

Wild[Kyo]
17/02/2006, 22:33
yo lo que quiero son unas lentillas sharingan sin quedarme pobre...http://www.fat-pie.com/spoilsminus1.htm

La página que has puesto...¿que tiene que ver con la frase que has escrito? :confused: :confused:

calandraca
17/02/2006, 22:46
Tranqui no pasa nada que nosotros no tenemos prisa, pero como dicen en mi pueblo toda la vida matando tontos y siempre que da alguno, animo..........:brindis:

Pokeviktor
17/02/2006, 22:49
']La página que has puesto...¿que tiene que ver con la frase que has escrito? :confused: :confused:

Quizás lo haya puesto para realzar el término "pobreza" con esta paupérrima producción, tanto visual como ensayística que, por cierto, tiene una base ideológica sacada del clásico de Kafka "La Metamorfosis", por lo que tendríamos la imagen de un anti-Samsa ante nosotros.

En otras palabras: lo ha colgado sin tener nada que ver con el tema :loco: :loco: :loco: :loco:

PrincipeGitano
17/02/2006, 23:02
Quizás lo haya puesto para realzar el término "pobreza" con esta paupérrima producción, tanto visual como ensayística que, por cierto, tiene una base ideológica sacada del clásico de Kafka "La Metamorfosis", por lo que tendríamos la imagen de un anti-Samsa ante nosotros.

En otras palabras: lo ha colgado sin tener nada que ver con el tema :loco: :loco: :loco: :loco:

exacto tio
solo por el mero echo de compartir lo que veia en el momento

saludos xD y bezitoz

Leguleyo
18/02/2006, 00:04
No se que gana con esto... si se le puede rastrear, podriamos hacerle una "visitilla" para que vea lo que es gp32ero cabreado.

Pd: No tenemos porque usar la violencia (eso segun se vea) existen otras formas que pueden llegar a j0der mas.

pakoito
18/02/2006, 00:38
Pd: No tenemos porque usar la violencia (eso segun se vea) existen otras formas que pueden llegar a j0der mas.Le ponemos una careta de Teddy Bautista y dejamos que toodos los españoles se desahoguen con el ^^

Sadismo creativo, hamigo!

Leguleyo
18/02/2006, 00:46
Le ponemos una careta de Teddy Bautista y dejamos que toodos los españoles se desahoguen con el ^^

Sadismo creativo, hamigo!

Hombre yo habia pensado en algo mas sutil, e incluso legal.

Pero no es mala idea...........

Yataran
18/02/2006, 03:15
Hola,

bueno, no se si iría aquí o en otro sitio... Pero solo comentar que cuando uno edita el título de un hilo que ha comenzado, ese cambio luego no se ve reflejado en la lista de temas de la corespondiente sección del foro.

Graciaaaaasssss.

dn@
18/02/2006, 04:17
joe, he hestao con el pc jodio, y cuando llego me encuentro q la página sta medio jodía. Animo, Anarchy! seguro que se arregla pronto!!!!

MaRcMa99
18/02/2006, 05:52
No se si lo han posteado..pero en la página principal aprezco deslogueado pero en los foros me loguea...bug o fallo mío? :S

Saludos

sicario
18/02/2006, 05:58
Amimo "Capi" stamos contigo!!!!!!! Yo nunca he entendido ese animo de "fastidiar x fastidiar!!!!!!!!!" Hay un monton de pringaoooos suelto k tienen k dar la nota siempre!!!!!!!:brindis: El Sicario.

Montblancx
18/02/2006, 06:06
No se si lo han posteado..pero en la página principal aprezco deslogueado pero en los foros me loguea...bug o fallo mío? :S

Saludos

A mi también me pasa:confused: y si intento deloguerame me da error y al volverlo a intentar pone cookies borradas :S

PD:¡Han vuelto los weis![wei] [wei4] [wei3] [wei2] [wei6] [wei5]

alberdi
18/02/2006, 14:50
A mi también me pasa:confused: y si intento deloguerame me da error y al volverlo a intentar pone cookies borradas :S

PD:¡Han vuelto los weis![wei] [wei4] [wei3] [wei2] [wei6] [wei5]

me pasa exactamente lo mismo.