Ver la versión completa : OldPlay para Gp32. ¡Hazlo posible! ^^
Hola a todos. Ando troleando un rato por el foro y dejo esto caer por aquí, a ver si cuela xDD
Si alguien ve este post de mal gusto, inapropiado o que pueda afectar al funcionamiento de los foros, que lo reporte a algún moderador y haga lo que sea conveniente. Gracias.
Existe un reproductor de módulos (mod, it, xm...), mp3 y demás para Gp2x llamado OldPlay. Mi duda es, ¿podría ser portado? ¿Tiene capacidad la Gp32 para aguantarlo? (seguro que sí...). Echo de menos un reproductor de módulos multiformato decente (el mikplay no va muy bien...) y estaría dispuesto a pagar por uno ^^
http://wiki.gp2x.org/wiki/OldPlay
OldPlay is a portable multiformat music player for the GP2X and other platforms.
Gracias por su atención.
Una pena que no reproduzca .psf :(
otaku_chobits
20/02/2006, 22:11
upin in de pleis...
eso que significa? xDDD (up)
eso que significa? xDDD (up)
jaja xD no le busques más significado que este: "una subidita pal hilo pues me interesa". Querría decir algo así como "un Up en el lugar", Up in the place. Mmm... NeoStalker, help!
:D
El tema seria conseguir el source del programa. No estoy seguro, pero supongo que encuanto a potencia la gp32 deberia ser capaz de aguantar un programa asi.
Leyendo el readme del OldPlay...
...
SOURCECODE
----------
...is available through subversion
-- Sasq
Alguien sabe lo que quiere decir eso? Quiere decir que hay que pedirle el source?
Alguien sabe lo que quiere decir eso? Quiere decir que hay que pedirle el source?
hmm... "sólo disponible por subversión". ñiej. no sé qué significa eso exactamente. supongo que mandándole un corredo y pidiéndole el código fuente, pues lo cedería el autor. yo no soy programador, no puedo hacer más que pedir y no aportar nada xDDD
enga, un saludo.
agus.
enkonsierto
21/02/2006, 08:31
A lo mejor no basta sólo con un correo...
subversion es como el cvs es decir
es un sistema de control de versiones para poder tener copia del codigo en el tiempo y poder volver a la version 1.5 cuando hiciste una cagada en la 1.6 (si lo usas tu solo) y evitar que uno pise el codigo del otro cuando uno sube una version y el otro la suya (si lo usa un grupo de gente)
wtf!si te lo explica en la web como conseguir el codigo :
http://www.nightmode.org/cgi-bin/trac.cgi/wiki/SourceCode
subversion es como el cvs es decir
es un sistema de control de versiones para poder tener copia del codigo en el tiempo y poder volver a la version 1.5 cuando hiciste una cagada en la 1.6 (si lo usas tu solo) y evitar que uno pise el codigo del otro cuando uno sube una version y el otro la suya (si lo usa un grupo de gente)
wtf!si te lo explica en la web como conseguir el codigo :
http://www.nightmode.org/cgi-bin/trac.cgi/wiki/SourceCode
esto que dise es weno, no? y quiere decir que sería portable en el caso de que algún coder estuviera interesado, no es jasín?
pues hagamos un uP! de estos wapos :D
Yo creo que el problema podria estar al compilar las librerias libsdl, libsidplay1, y libmad para la gp32. Sobre Gp2x no tengo ni idea y no se si el OldPlay funciona en la Gp2x sobre linux.
Sobre Gp2x no tengo ni idea y no se si el OldPlay funciona en la Gp2x sobre linux.
Erm... funcionará por debajo (o por encima, según se mire) del kernel de linux que lleva el firmware, no es así? corregidme si me equivoco.
Ah, hablando de otro asunto, ¿cuánto cobra un programador? ¿a cuánto se le paga la hora de trabajo? Sé que pueden resultar una preguntas un tanto wok-it pero es que tengo curiosidad :P
un saludo
agus.