Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Y Luisodin_rota? ¿Se sabe algo de él? Ayúdenme a econtrarle! :(

dagus
15/02/2006, 19:29
Hola a todos.
Sabéis si Luis está por ahí de viaje o algo? Ya no se conecta en el Messenger y no le veo por el foro, y ya ha terminado los exámenes por lo que sé. Tenemos que zanjar un negocio atrasado, y todavía no me ha respondido a un email que le mandé ayer. Me estoy empezando a preocupar por mi dinero.
:(

PrincipeGitano
15/02/2006, 19:32
esta estudiando como un acapiporla por los examens creo que me dijo...

neostalker
15/02/2006, 19:32
Haz una búsqueda de su mail y agrégale, q la ha posteado varias veces :)

dagus
15/02/2006, 19:37
Na, si ya le tengo agregated. He editado algunos detalles del primer post...

^MiSaTo^
15/02/2006, 19:49
Na, si ya le tengo agregated. He editado algunos detalles del primer post...
Me ha dicho locke qu está viciándose de lo lindo al FFXI. Yo tb tengo asuntos pendientes con el (un Shinobi 3 y una WS) y tampoco le encuentro

neostalker
15/02/2006, 19:50
Me ha dicho locke qu está viciándose de lo lindo al FFXI. Yo tb tengo asuntos pendientes con el (un Shinobi 3 y una WS) y tampoco le encuentro
Todavía no arreglasteis lo del shinobi??? No se lo habías pillao a finales de 2005? :confused:

^MiSaTo^
15/02/2006, 19:56
Todavía no arreglasteis lo del shinobi??? No se lo habías pillao a finales de 2005? :confused:
no, al final no pudimos quedar y en la quedada se le olvidó traérmelo :llorosa: jo yo quiero mi shinobiii!!!

Malenko
15/02/2006, 20:05
Tranqui, cuando se marcho dijo que iba a liquidar todos los temas. A mi me tenía que envíar un juego y me ha comentado que ya lo envió la semana pasada. Así que es cosa de correos pero que aún así iba a ir a la oficina para ver porque tardaban tanto. Vamos, que no te preocupes porque fijo que se ha acordado, pero los de correos son cacho de lentos... ¬¬

Yo le he ido escribiendo privados y me los ha ido contestando... Ya le diré como esta el tema del resto de envíos pero bueno, que yo me fiaria de él :)

^MiSaTo^
15/02/2006, 20:07
Tranqui, cuando se marcho dijo que iba a liquidar todos los temas. A mi me tenía que envíar un juego y me ha comentado que ya lo envió la semana pasada. Así que es cosa de correos pero que aún así iba a ir a la oficina para ver porque tardaban tanto. Vamos, que no te preocupes porque fijo que se ha acordado, pero los de correos son cacho de lentos... ¬¬

Yo le he ido escribiendo privados y me los ha ido contestando... Ya le diré como esta el tema del resto de envíos pero bueno, que yo me fiaria de él :)
Yo le conozco desde hace tiempo y me fio de él. Lo que pasa q no se dónde anda. También me gustaría poder hablar con él que hace mucho q no lo hago, a ver qué se cuenta ^^

dagus
15/02/2006, 20:25
a mi me debe pasta gansa de la psone jeje. parece un tío majo, y me fío de él (más aún siendo moderador del foro y teniendo muchos votos positivos). pero un descuido lo tiene cualquiera, un olvido... yo simplemente quiero recordárselo o saber por qué aún no ha podido hacerme la transferencia. necesito el dineross xD

AlexFLCL
15/02/2006, 20:35
Yo de vez en cuando lo veo cuando jugamos al FFXI, si quieres que le diga algo escribelo y ya se lo comunico yo.

Saludos :)

bufess
15/02/2006, 20:39
Nada traquilos q se acuerda de casi todo (en concreto dagus lo de tu psone se lo recuerdo a diario q si cerrasteis el trato al final). Si no lo veis en el mesenger es por dos razones la primera estamos jugando al Final Fantasy XI y por desgracia no se pude minimizar ni utilizar windover ( en el primer caso porq se chapa el juego y el segundo te pueden banear la cuenta) asiq por eso no se conecta al mesenger. Ademas ahora solo tiene un ordenador funcionando por lo q no puede dedicar uno al jugo y otro a lo demas.
Ahora mismo me voy a meter al juego asiq le recordare q se pase a mirar esto por si se le a olvidado algo o quiere haceros comentarios ( asta esta noche no creo q os pueda constestar porq esta fuera) asiq no os preocupeis q el jodido Final pica bastante :D :D

PrincipeGitano
15/02/2006, 20:42
yo tengo pendiente con el un juego y un mando de snes

AlexFLCL
15/02/2006, 22:11
Dagus, ya le he dicho lo tuyo. Me ha dicho que te ingresó al pasta, así que si no te ha llegado el dinero es porque aún estan de tramites con el ingreso^^.

AOJ
15/02/2006, 22:24
esta estudiando como un acapiporla por los examens creo que me dijo...

:quepalmo: Esta referencia a Chikito de la calzada, me ha dejado roto :quepalmo: [wei5]

dagus
15/02/2006, 22:30
yeeeuh! tranquilos, no pasa nada. me ha dicho que ya ingresó el dineros, como bien comenta AlexFLCL. a lo mejor cuando yo consulté el ingreso no se había hecho efestivo, luego lo miro.
todos trankis in the place now :D

dj syto
17/02/2006, 12:42
me han dicho ke ahora luisodin se dedica a hackear webs en las que la gente no le queria XDDD

ke no, ke es coña :P

PrincipeGitano
17/02/2006, 13:14
:quepalmo: Esta referencia a Chikito de la calzada, me ha dejado roto :quepalmo: [wei5]

y eso que no he dicho como un jandepora... xD

o pepi macoibi (moranquil)

cHukAs
17/02/2006, 15:40

No sera rota ?? [wei5] [wei5]

javili23
18/02/2006, 00:48
me han dicho ke ahora luisodin se dedica a hackear webs en las que la gente no le queria XDDD

ke no, ke es coña :P

jajaja, que ***** :D