Ver la versión completa : Problema en la pagina Gp32 , no puedo bajarme nada!! SoS
Buenos dias!:(
Vereis, me he hecho con una smart media (de 128 mb por 65 euros:( ), me dispongo a conectarme a la pagina oficial para bajarme el software, me registro y me vuelve a salir a la pagina principal.
Cual puede ser el problema?
:confused:
Espero vuestra ayuda!!
Gracias
alvarado22
05/06/2003, 14:26
*****, 65 leuros, cagonla****, pues yo conseguí bajarme el sofware de registro tras media hora dando vueltas, jeje,.
mIRA, te vas a JOYGP, en la página principal de entware, entoces entrarás en el mundo de joygp, arriba a la derecha pone login, le das, te "logeas" , entonces volveras a la página de antes, si te fijas arriba otra ves, verás un botón que pone PDS, dale ahí , te iras a otra página donde verás un cuadro asul donde pone REGISTER GP32 , DALE AHÍ Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
Gracias Alvarado22, pero el principal problema (descubierto en un foro) se debia al explorer, ya que con el Netscape funciona sin ningun problema. Lo instale el Netscape y pude bajarmelo todo.
Saludos!:)
alvarado22
06/06/2003, 01:10
Nada home, pero a mí con el esplorer no me ha dado problemas, lo hice tal y como te dije, jeje.
Yo con el explorer no podia bajarlo tampoco, al igual que tampoco podia postear aqui, ahora con el netscape sin problemas.