PDA

Ver la versión completa : WOLAS!me presento...

rikitiki
15/02/2006, 17:11
Buenas soy un nuevo posseedor de gp2x y estoy empezando a flipar......
poder jugar a viejas glorias :llorosa: no puedo evitar nostalgia....
Pero tengo unas dudillas:
Se puede poner el fondo que quieras a nuestra pequeña? como?
El mame no emula todos los juegos?
podrias decirme algunas aplicaciones que valgan la pena
por cierto mi consola tiene el firware 1.0.1 ,es necesario actualizar?

gracias y saludetes a todos

rikitiki

^MiSaTo^
15/02/2006, 17:22
Hola y bienvenido. Yo no tengo GP2X así que no te puedo responder al 100% segura de las cosas. Lo del fondo... creo q se le puede cambiar los skins al menú y supongo q tú puedes hacerte el tuyo propio, a tu gusto :D
Y no, el MAME no emula todo... está en desarrollo así que es imposible que emule todo. Creo que eso pasa con la mayoría de emuladores, pero es entendible, la consola sólo tiene 3 meses...
Un saludo y espero haberte ayudado :brindis:

aitorpc
15/02/2006, 17:23
Buenas soy un nuevo posseedor de gp2x y estoy empezando a flipar......
poder jugar a viejas glorias :llorosa: no puedo evitar nostalgia....
Pero tengo unas dudillas:
Se puede poner el fondo que quieras a nuestra pequeña? como?
El mame no emula todos los juegos?
podrias decirme algunas aplicaciones que valgan la pena
por cierto mi consola tiene el firware 1.0.1 ,es necesario actualizar?

gracias y saludetes a todos

rikitiki

Hola, el menu entero se puede cambiar con las skins que tienes en la seccion de descargas de la web www.gp32spain.com

El mame emula los juegos hasta cierta version, se van añadiendo poco a poco nuevos juegos gracias a Franxis, bajate el emulador de mame y dentro de el tienes un archivo de texto llamado gamelist.txt donde veras todos los juegos que emula, que no son pocos.

Aplicaciones que valgan la pena... ni idea, yo personalmente le doy a los emuladores de consolas.

Actulizar necesario...depende, estando en las fechas en las que estamos y se supone que sale un nuevo firmware esta semana (fijo que el viernes :D ) pues creo que es muy recomendable que actualices a ese nuevo tras ir viendo en la web que el firmware no estropea nada y si arregla y mejora muchas cosas.

SilentSei
15/02/2006, 19:53
Actulizar necesario...depende, estando en las fechas en las que estamos y se supone que sale un nuevo firmware esta semana (fijo que el viernes :D ) pues creo que es muy recomendable que actualices a ese nuevo tras ir viendo en la web que el firmware no estropea nada y si arregla y mejora muchas cosas.

Je je, eso me dijiste a mi a principios de Enero, que estaba dudando entre instalar el 1.2.1 o el que iba a salir ese finde el 1.3 y 1 mes después aún no ha salido el nuevo firmware... :D

Pero si no tienes el TV-OUT esperaté al nuevo firmware tal y como te recomienda Aitorpc. Pero como el 1.2.1 tiene actualización segura SI tienes una tarjeta de 128 Mb puedes probar, peor que la 1.0.1 seguro que no te va.

EDITO: Bienvenido a esta nuestra comunidad

Buffon
17/02/2006, 20:14
a proposito, que no viene a kuento ni na pero... me podeis decir alguna web donde descargarme los emus y los roms? i actualizarla...xd
ACIAS!

Wild[Kyo]
17/02/2006, 20:19
a proposito, que no viene a kuento ni na pero... me podeis decir alguna web donde descargarme los emus y los roms? i actualizarla...xd
ACIAS!

No pueden porque esta prohibido en los foros dar direcciones con páginas de roms.

Los emuladores los podrás bajar en esta misma web cuando se recupere de este estado. En la sección de descargas.

Wild[Kyo]
17/02/2006, 20:30
Solo te ha faltado poner QUOTE=Pakoito xD

QUOTE=Pakoito

EDIT: Por cierto aún te estoy esperando en el top de postadores... :D

Wild[Kyo]
17/02/2006, 20:44
Estoy a 8, pero me voy el finde y no quiero conseguirlo aun. El lunes ya abrire un thread mitologico en offtopic con el mensaje definitivo para que es paseis, tomeis unas birras y hablemos de nuestras cosas ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero que fuerte! Si yo fuera moderador cuando te faltara un post te banearía. :D

No hombre, a ver si lo consigues ya! :D Por cierto supongo que abrirás un thead antológico porque ¿mitologico? Lo vas a abrir con Zeus al lado o algo raro? Vas a poner un Cerbero? Vas a donar tu alma a Hades para conseguirlo? :D

En fin yo me pasaré si eres tú el que invita a las birras. xD

Borochi
17/02/2006, 20:49
Simplemente UN hola ^_^

Y ya te han contestado todo :P

Nos vemos .........

chipan
17/02/2006, 21:30
Iden de idem, un saludo y una bienvenida a ésta, nuestra, momentaneamente maltrecha, comunidad XDDD

Endor
17/02/2006, 23:17
Wilkomen, welcome, benvenue, benvenutto, bienvenido, benvingut, ongi etorri... ya no se mas (ni siquiera estoy seguro de haber escrito bien todo :rolleyes: )