Iniciar sesión

Ver la versión completa : Posibles quedadas en Castilla la Mancha o Andalusía.

dagus
15/02/2006, 17:47
Hola a todos.
Se me había pasado por la cabeza la viabilidad de KDDs en Sevilla (por ejemplo, pues me cae "cerca" de mi pueblo) o en alguna ciudad de Castilla la Mancha (Albacity...). No sé si habrá Gperos por ahí, ya os digo que esto es un offtopic basado en mi curiosidad científica y sociológica.
Acabo de salir de un examen tocho de historia del arte, me escucecen los ojos por no haber dormido lo suficiente y ya tengo Final Fantasy VII A. C. con subs. en español para la Gp32 a muuuy wena calidad.
Enga, a postear!

Dagus-Wan Kenobi. Encoder, Gpero y estudiante ocasional.

RiCoCHi
15/02/2006, 18:01
Yeah! quedada gepera en sevilla YA!!! :brindis:

dagus
15/02/2006, 19:48
Cool! ^^ A ver si va saliendo algo y pa vacaciones podemos hacer algo, o en verano, incluso. Habría que hacer algo wapo, irse de camping o lo que sea si hace falta, no sé. Un par de días mínimo :^)

Hikoboshi
15/02/2006, 23:44
Por mí estupendo. Tengo la GP2X, soy de Sevilla y desde hace dos años y pico vivo en Ciudad Real, así que me da igual quedada manchega que quedada andaluza. Si la hacemos en Sevilla a ver si coincide con algún fin de semana o período de vacaciones que me toque bajar, y si se hace en Manchegolandia, pues mejor, me pillará más cerca.

De todas formas, yo casi preferiría una quedada para pasar el día más que ocupar un fin de semana entero.

Renuente
01/03/2006, 07:06
me apunto

dagus
01/03/2006, 07:28
me apunto
ole, ole! xD quedada sevillana pa verano! :D
cómo lo veis? sería factible? mira que me molaría la idea (y eso que soy de un pueblo de badajó). todo sería hablarlo...

MECHAHEADZ
01/03/2006, 07:46
Yo tb estoy en Ciudad Real, deberiamos hacerla en Cordoba que nos queda a medio camino!!! :P