PDA

Ver la versión completa : Sobre la conectividad de Gp2x...

Gabs86
15/02/2006, 16:41
Estoy pensando en adquirir una gp2x, pero el tema de que la conectividad de la consola sea nula.... no me llama mucho la atención, he pensado que al ser el puerto usb totalmente programable.. por ahí se podría hacer un apaño.J*der, si esque lo bueno de tener el metal slug es poder jugarlo a dobles :D. se podría programar algo en el emulador para poder conectarle un mando generico usb y poder jugar a dobles con la salida de televisión?.

Espero sus respuestas... y que alguien pueda hacerlo ;) jeje

Borochi
15/02/2006, 16:45
Por poder se podria ...

Para eso te compras una portatil ? :confused:

Mariner_I
Ahora mismo se esta planeando hacer un integrado que tenga usb host ademas de tvout y puerto serie, a partir de ahi y de los drivers que salgan se le podra conectar varias cosas, para mas informacion tienes este hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28143&page=1&pp=15

Salu2

Juk
poderse se puede hacer con alimentación externa y tal. Ahoea hace falta alguien que lo haga, ya me entiendes.

Un saludo

Gabs86
15/02/2006, 16:52
Por poder se podria ...

Para eso te compras una portatil ? :confused:

No me la voy a comprar solo por eso, pero tb estaría bien poder jugar con mi hermano en casa... que lo que tengo claro es que no se va ha comprar otra gp2x...

oyzzo
15/02/2006, 17:29
Hombre, lo que esta claro es que con el host usb se puede conectar otro pad y leerlo perfectamente con las sdl asi que hacer un juego para dos jugadores no deberia ser ninguna complicacion, cuando yo tenga el "dock" hare pruebas pero en teoria y con los modulos HID ya disponibles no creo que haya mucho problema en poner otro pad y jugar dos a la vez en la tele ;)