PDA

Ver la versión completa : visor de imagenes con zoom y scroll

Plavita
15/02/2006, 13:21
que tal gente? resulta que soy muy aficionado a leer manga y comics ,.. y debido a que la pantalla dela gp32 se ve muy lindo ,.. queria saber que buen programa hay para este proposito?

Hasta ahora he probado , el image viewer ,.. es lindo pero no tiene zoom ... por ende no me sirve ,.

El Jpeg View ,.. es el otro que he probado y si bien este si tiene zoom ,.. no posee un scroll de la pantalla ..

En fin ,.. necesitaria saber si alguien sabe de un programa que tenga estas características ,.. en especial lo de poder mover la imagen con el direccional para moverla a medida que uno lee ..
Se los agradecería

PD: quizas con iMappy ??

Conderock
15/02/2006, 16:48
Según mi experiencia lo mejor es usar el ImageViewer, claro que como no tiene zoom la solución es resample (modificar el tamaño del original pero haciendo una especie de antialiasing para que quede mejor, además yo suelo aprovechar y meterle algo de contraste y brillo), es decir usar un programa de los que tratan imágenes automaticamente para cambiar el tamaño de las imágenes que quieras ver en la GP, yo uso 640 por lo que sea y 1024 por lo que sea como resolución estandar (depende de si la imagen original es vertical u horizontal..

Plavita
17/02/2006, 08:57
voy a intentarlo a ver que tal , igualmente si consigues o conoces de algun programilla para esto , hazmelo saber ..
Gracias igualmente ,. ah .. y que tal se ve Conderock de esa manera? .. es leible un comic?

Conderock
18/02/2006, 00:33
Sí, es legible cualquier comic, aunque si tiene viñetas pequeñas y ordenadas de izquierda a derecha mucho mejor (las clásica viñetas de los mortadelos, vamos).

En cuanto a programas recomendaron uno por el foro, mira en la busqueda a ver si encuentras algo ;), de todas formas hay muchos: Photofilia, Autoimager, etc.

einna_vk
18/02/2006, 03:02
plavita, de este tema en el foro se ha hablado miles de veces. mira en la busqueda, cielo, y ya veras.
besos