PDA

Ver la versión completa : gp32 tuneá

payasoloco
15/02/2006, 10:21
bueno quiero enseñaros mi gp tuneá, lei quel" blanco de las sabanas de mi abuela no era un buen color", y para mi este es el color que mejor define a esta maravilla tesnologica.

URL=http://imageshack.us]http://img130.imageshack.us/img130/8290/gp32koreana8qb.jpg[/URL]

chipan
15/02/2006, 16:18
bueno quiero enseñaros mi gp tuneá, lei quel" blanco de las sabanas de mi abuela no era un buen color", y para mi este es el color que mejor define a esta maravilla tesnologica.

No te gustará mucho el blanco de sabanas de abuela, pero el plateado bocata de sardinas que le has puesto no es precisamente una maravilla. :D :D :D

payasoloco
15/02/2006, 16:31
bueno chipan, me gustaria ver como es la tuya, a ver si inspirandome en tu buen gusto puedo mejorar el mio. por cierto no trato de ser sarcastico ni nada parecido solo quiero que alguien tan esperto como tu me de su opinion ya que sabes distinguir entre el "plateado bocata de sardinas" y el "blanco sabanas de mi abuela" tal vez seria mejor un color tipo "a mi no me cuentes tus neuras"

chipan
15/02/2006, 16:57
Si no sabes aceptar una critica ni detectar el sarcasmo mal empiezas, pero ya que insites me explicaré mejor, que se ve que no entiendes muy bien el cristiano. A lo que me refiero es que tu gp32 pintada, en mi opinion, tiene un mal acabado; en lugar de parecer una gp32 cromada (que supongo sería tu intencion) parece una gp32 envuelta en papel de alumnio ya que el acabado es poco uniforme y se notan mucho las acumulaciones de pintura. La solución sería, darle un pequeño lijado con una lija de grano fino antes de comenzar a pintar y posteriormente pintarla a una distancia uniforme sin recargar de pintura.
¿ahora lo has entendido?
P.d.: Por cierto, con que abras un hilo para que veamos tu GP tuneada es suficiente, no es necesario poner la foto por triplicado.

===========A partir de aqui todo es firma ¡Peligro! no confundir con parte del post===========

Malenko
15/02/2006, 17:09
Estoy de acuerdo con Chipan. Por este foro han pasado GP's muy bien pintadas, sencillamente, para quitarse el sombrero, pero esta a mi tampoco me acaba de convencer.

tognin
15/02/2006, 17:14
1º: relajate

2º: Esta bastante mal pintada, pero si te quieres autoconvencer de que asi es la hostia, perfecto para ti.

slaudos

Aiken
15/02/2006, 17:20
No te gustará mucho el blanco de sabanas de abuela, pero el plateado bocata de sardinas que le has puesto no es precisamente una maravilla. :D :D :D

A mi me parece el color que tenian los trajes de los extraterrestres en algunas pelis antiguas como la primera etapa de Startrek jeje :D :D

De cualquier forma, cosas peores he visto hacerle a una gepe y os parecian tan bonitas :D
Aiken

cHukAs
15/02/2006, 17:25
Puf, yo en mi trabajo estoy acostumbrado a ver todos los dias como rechazan piezas pintadas por defectos minusculos, casi inapreciables y la verdad que si una pieza viniera pintada asi directamente no la intentarian recuperar, iria a achatarrar seguro xD.
Pero bueno la intencion es lo que cuenta y como te dijo chipan es mejor pintar a una cierta distancia para evitar acumulaciones de pintura y que arroye en algunas zonas.
Un saludo

kmkzk
15/02/2006, 17:33
J0der como os pasais. No creo que el chaval se haya puesto borde en ningun momento, mas bien los demas.
Si es verdad que la capa de pintura no es una maravilla, hay muchas formas de decirlo con mucho mas tacto. Si el que dijera que la pintura es una mierda fuera un novato, y el creador de hilo un habitual, las cosas serian muy diferentes,eh?

edito:bueno, esto lo digo mas que nada por el post de tognin...

saruman
15/02/2006, 22:51
Yo creo que te quedaría mucho más bonita si ahora le pintases el marco de la pantalla, el stick y los botones A, B, R y L de coor negro. En serio creo que ganaría mucho.

chipan
16/02/2006, 00:03
A mi me parece el color que tenian los trajes de los extraterrestres en algunas pelis antiguas como la primera etapa de Startrek jeje :D :D

De cualquier forma, cosas peores he visto hacerle a una gepe y os parecian tan bonitas :D
Aiken
No digo que no me parezca bonita la idea de ver una GP cromada o plateada, lo que pasa es que la ejecución de la misma es la que deja bastante que desear, con ese color tan recargado y esa textura parece papel de aluminio (tipico envoltorio de bocata de sardinas).

Yo creo que te quedaría mucho más bonita si ahora le pintases el marco de la pantalla, el stick y los botones A, B, R y L de coor negro. En serio creo que ganaría mucho.
¿Y en azul? al estilo caballero del cisne. Yo creo que quedaría muy bien.

===========A partir de aqui todo es firma ¡Peligro! no confundir con parte del post===========

neostalker
16/02/2006, 00:12
Ta bien, pero el color es muy irregular, da la sensación de q la han rayado o algo como si la superficie de la consola estuviese machacada... deberías darle otra manita, a ver q tal :brindis:

Mariner_I
16/02/2006, 01:38
La verdad es que el acabado no es muy fino, prueba a lijarla con grano grueso y dejarla pelada, con un spray de imprimacion le das una mano, dejas secar unas 12 horas o asi, lijas otra vez con grano fino, das una mano de color con spray, lijas, segunda mano, lijas imperfecciones con grano muy muy fino. Finalmente le das una mano de barniz o cera, mejor cera, pules bien con un trapo de algodon y te quedara un cromado con efecto espejo. Queda mucho mas fino el acabado.

Salu2 [wei4]

Conyoneta
16/02/2006, 01:48
J0der como os pasais. No creo que el chaval se haya puesto borde en ningun momento, mas bien los demas.
Si es verdad que la capa de pintura no es una maravilla, hay muchas formas de decirlo con mucho mas tacto. Si el que dijera que la pintura es una mierda fuera un novato, y el creador de hilo un habitual, las cosas serian muy diferentes,eh?

edito:bueno, esto lo digo mas que nada por el post de tognin...

Claro si el caso es criticar y poner pegas, como pa poner algo aki con la ilusion de q te hagan un minimo comentario agradable....
De pintar Gp´s sabreis mucho pero no vayais de listos (mas bien frikis pijoteros) que aqui todos cojeamos de algo y las buenas intenciones son las que cuentan.

Un saludito

chipan
16/02/2006, 04:45
Claro si el caso es criticar y poner pegas, como pa poner algo aki con la ilusion de q te hagan un minimo comentario agradable....
De pintar Gp´s sabreis mucho pero no vayais de listos (mas bien frikis pijoteros) que aqui todos cojeamos de algo y las buenas intenciones son las que cuentan.

Un saludito
Tuve la ocasion de decir directamente "Está muy mal pintada, parece que la has envuelto con papel de aluminio" en cambio, por mejoría, hice una broma comparandola con un bocata de sardinas (que siempre va envuelto en papel de aluminio) para no parecer tan seco, y de repente me encuentro con una respuesta tan bonita como:

bueno chipan, me gustaria ver como es la tuya, a ver si inspirandome en tu buen gusto puedo mejorar el mio. por cierto no trato de ser sarcastico ni nada parecido solo quiero que alguien tan esperto como tu me de su opinion ya que sabes distinguir entre el "plateado bocata de sardinas" y el "blanco sabanas de mi abuela" tal vez seria mejor un color tipo "a mi no me cuentes tus neuras"
Juzga tu mismo, pero esta respuesta me parece todo menos educada, y mas cuando se llega de nuevo a un sitio y no se sabe el rollo que hay. Por cierto, ahora que me fijo, ¿que neuras he contado yo en mi primera respuesta?

Hasta apostaría algo a que éste tal payasoloco es alguno de los veteranos haciendo de las suyas; no sería la primera vez.

Endor
17/02/2006, 19:37

Un saluditoLa respuesta de Chipan, desde mi punto de vista, no es ni de lejos ofensiva... entre "Blanco sabanas de mi abuela" y "plateado bocata de sardinas" pos la verdad, no creo que la cosa ande como para ponerse de ninguna manera, vamos.

Sfing
18/02/2006, 06:07
Pues yo solo voy a decir...

NI me gusta, ni me deja de gustar.

Pero...

Lo que si ke recomendaria seria que si Payasoloco no le echo la imprimimación para plasticos, que la lije y que se la eche y vuelva a pintarlo.

chipan
18/02/2006, 06:43
Pues yo solo voy a decir...

NI me gusta, ni me deja de gustar.

Pero...

Lo que si ke recomendaria seria que si chipan no le echo la imprimimación para plasticos, que la lije y que se la eche y vuelva a pintarlo.
De acuerdo, pero el que la ha pintado es Payasoloco no yo [wei5]

Sfing
18/02/2006, 06:48
Post editado

Gracias por el aviso no me habia dado cuenta.

Un Saludo

ChAzY_ChaZ
18/02/2006, 17:45
deacuerdo contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD