Ver la versión completa : reloj gp32
payasoloco
15/02/2006, 09:48
he dicho muchas locuras en este foro, pero bueno hay va otra, que tal un programita para poner un lindo reloj en nuestra gp32, ya se que es muy facil de programar un relojete, he leido que el problema es de un tal reloj interno y no se que pila, pero bueno, yo no se tanto, lo unico que se es que porque un calendario, video, mp3 y mapas y un sencillo relojete no???, a que va a ser del hardware, si alguien sabe mas de esto que me postee :brindis: :brindis:
:lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps:
Pregunta!!! Por que de repente has echo 5 post casi seguidos y 3 de eyos son reflotes con la foto de tu GP32 tuneada?¿
payasoloco
15/02/2006, 11:19
pues pakoito no se lo que es un reflote, pero como cambias una gp32 por una gp2x?????, se supone que los betatester no son tan malos malotes y lo de la dreamcast deberia de ver el estado yo te la cambio por una ps2 tirada desde un quinto piso fale ............
LukStarkiller
15/02/2006, 12:16
LOL, o me fumao un porro o estoy loco, no pillo na de na
Leguleyo
15/02/2006, 12:41
LOL, o me fumao un porro o estoy loco, no pillo na de na
Yo si que me he fumao [wei] dos petas y tampoco lo entiendo... :loco: :loco:
salvo que quiera entrar en compraventa, no se entiende.
Salu2
salvo que quiera entrar en compraventa, no se entiende.
O que no diferencie entre lo que es la firma Pakoito y lo que es el post propiamente dicho ;)
payasoloco
15/02/2006, 16:13
mi pregunta es bien clara, no creo que una pregunta se responda con otra, es mas creo que el foro esta para ayudar y desarrollar la gp32 no nuestras paranoyas de fumetas en paro, pienso que lo mejor es colaborar y el que no pueda deberia abstenerse, asi lo hare yo y espero que los demas tambien lo hagan solo por el funcionamiento del foro.
:lovegps:
mi pregunta es bien clara, no creo que una pregunta se responda con otra, es mas creo que el foro esta para ayudar y desarrollar la gp32 no nuestras paranoyas de fumetas en paro, pienso que lo mejor es colaborar y el que no pueda deberia abstenerse, asi lo hare yo y espero que los demas tambien lo hagan solo por el funcionamiento del foro.
:lovegps:
A ver, teleñeco, mira las imagenes y las dos lineas de texto que hay debajo de estas lineas... Eso es mi firma, y casi todos los foreros tienen una. Aparte, un reflote es responder a un mensaja con meses o años de antigüedad.
===========A partir de aqui va mi firma ¡Peligro! no confundir con el mensaje===========
payasoloco
15/02/2006, 17:19
gracias chimpance, eres tan inteligente que a veces me abrumas, no se que haces en este foro y no te han cogido los de sony para crear un dispositivo de firmas y reflotes, en fin sera cuestion de ir provando, de todas maneras gracias por la aclaracion que no te he pedido y si alguna vez te la pido te ruego que te hagas el sordo.....gracias de antemano y un saludo al planeta de los simios.
payasoloco
15/02/2006, 17:26
bueno al tema que aunque parezca absurdo por lo menos sirve para probar un poco he mirado en
http://fenix.divsite.net/ y en http://www.gp32spain.com/labiblia/biblia/fenix.htm, la verdad que el lenguaje es bastante parecido al pascal o al c++ en fin un lenguaje bastante asequible, programar el relojete no tiene problema el problema es que no hay reloj interno, vaya cagada, pero si la arm 9 de samsung tiene una unidad bastante util a la hora de crear como lo diria algo de contador, o cantaradeador, bueno esto lo dejo para los de itis que estan mas puestos
Y con lo "simpático" que estas siendo y lo bien que estas cayendo te lo van a hacer para ti ... :rolleyes:
Yo no veo practico un reloj en una consola. Si la llevas por la calle, no creo que vayas a encender la consola para mirar la hora. Encontraras la hora en cualquier sitio, en un poste de esos con la temperatura, el reloj de una tienda, en los paneles luminososo de las farmacias etc etc y si estas en casa ni te digo.
Saludos
payasoloco
15/02/2006, 17:39
bueno si supieras lo que ganaria con un reloj un dispositivo como la gp32 uno podria quedarse bastante admirado...........solo digo que si alguien investigara un poco este tema se podria sacar mas partido a esta portatil, pero va a ser a mi parecer algo imposible, si alguien tiene el esquema de la cpu del gp32 el arm9 de samsung deberia investigar a fondo sus caracteristicas para sacar el masimo partido.
bueno si supieras lo que ganaria con un reloj un dispositivo como la gp32 uno podria quedarse bastante admirado...........solo digo que si alguien investigara un poco este tema se podria sacar mas partido a esta portatil, pero va a ser a mi parecer algo imposible, si alguien tiene el esquema de la cpu del gp32 el arm9 de samsung deberia investigar a fondo sus caracteristicas para sacar el masimo partido.
Salutistan programo un cronometro, se que no es lo mismo, pero se puede empezar por algo
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19290
hay codigo fuente disponible, por lo que puedes empezar a investigar con el
un saludo
payasoloco
15/02/2006, 18:12
muchas gracias osaba, eres de mucha utilidad, el cronometro lo tenia en mente, es una de las muchas aplicaciones que se pueden conseguir con un reloj en tiempo real, lo que creo es que no se puede ir mas alla, por lo menos yo que no conozco la arquitectura de un arm9, pero me parece que al apagar la gp esta se queda muerta no hay alimentacion interna, como la pila de boton que alimenta el reloj de la cpu del ordenador.pero en fin algo es algo,
solo se que no se nada.
pues pakoito no se lo que es un reflote, pero como cambias una gp32 por una gp2x?????, se supone que los betatester no son tan malos malotes y lo de la dreamcast deberia de ver el estado yo te la cambio por una ps2 tirada desde un quinto piso fale ............
Y yo que respondia de buen royo, intentanto que dedujeras que podian ponerte un warning por esto...
Molaria un reloj interno, se podrian hacer juegos "tipo" nintendogs (salvando las distancias claro), "tamagochis", agendas.... Pero... no lo tiene asi que no creo que haya manera de hacer nada :(. Cuando de empezo a instalarle un gps si que se hubiese podido contrar con un reloj inter (bastante precioso jejeje), pero al parecer todo quedo en "nada".
Saludos.
muchas gracias osaba, eres de mucha utilidad, el cronometro lo tenia en mente, es una de las muchas aplicaciones que se pueden conseguir con un reloj en tiempo real, lo que creo es que no se puede ir mas alla, por lo menos yo que no conozco la arquitectura de un arm9, pero me parece que al apagar la gp esta se queda muerta no hay alimentacion interna, como la pila de boton que alimenta el reloj de la cpu del ordenador.pero en fin algo es algo
Pues si, al apagar la consola no hay nada alimentado, con lo que cada vez que encedieras la consola el reloj marcaria las 00:00 del dia 0 del mes 0 del año 0. Vamos que tendrias que ajustarlo cada vez que lo enciendes.
Y por el bien general a ver si nos calmamos tod@s
y :brindis: pa todo el mundo
Dejando de lado lo borde que eres (y lo mal que pintas :P), no es posible programar un reloj "real" para la gp32 sin modificar su hardware; ya que por muy bien que lo programases, cada vez que apagases la consola se perdería lo hora y la fecha, con lo cual, no serviría de nada. La unica manera de que no se perdiese la hora, sería no apagando nunca la GP (programando un modo sleep si fuese posible, cosa que dudo) y no cambiando nunca las pilas, ya que cada vez que se quedase sin corriente, la hora se perdería (y al enchufar el adaptador ac/dc hay un pequeño corte de corriente). En fin, que siento desmontarte de la burra, pero no veo muy viable el proyecto.
P.D.: Tranquilo, que con operaciones para duplicar tu masa cerebral igual algun día llegas a simio.
Edit: Osaba, te me has adelantado por un min [wei5]
¿? leo y leo y no entiendo nada....si pides software interesante para la gp32, y ves k un reloj lo podria ser, creo k te ekivocas en las formas.
Respecto a lo otro, la gp32 para muchos es demasiado engorrosa y limitada, por eso prefieren programar para gp2x una tostadora bailando reagge en sdl....no se si me entiendes...es lo k hay, si kieres, pide lo mismo pero sin ese tono de exigencias...k es un mal camino
neostalker
16/02/2006, 00:21
gracias chimpance, eres tan inteligente que a veces me abrumas, no se que haces en este foro y no te han cogido los de sony para crear un dispositivo de firmas y reflotes, en fin sera cuestion de ir provando, de todas maneras gracias por la aclaracion que no te he pedido y si alguna vez te la pido te ruego que te hagas el sordo.....gracias de antemano y un saludo al planeta de los simios.
A ti te parecen modales? Si preguntas por lo menos hazlo con la suficiente educación como para no entrar en descalificaciones tan rápido.
Un reloj en la GP32 tiene muy poca utilidad. Cualquier móvil actual y no tan actual tiene reloj, algunos incluso con cronómetro, para q quieres un reloj en la GP32? consumiría energía de una pila q tendría q renovarse cada cierto tiempo y su aplicación a juegos sería muy escasa. Tampoco es demasiado llamativo usar la GP32 como despertador, para eso ya los venden en Carrefur muy baratos. Por poder se podría hacer un microondas de la GP32 con un poco de "tunning", pero hay q pensar q para ciertas tareas es mejor el aparato en concreto q una consola. Es como si le pidieses a un friegaplatos la posibilidad de lavar la ropa... podría hacerse, pero es más práctico comprarse una lavadora...