Ver la versión completa : Dos preguntas sobre Wonderswan
Puck2099
15/02/2006, 06:52
Hola,
Tendo dos dudas acerca de la Wonderswan, a ver si alguien me las puede resolver, please :)
1 - El pad de la Wonderswan, ¿es de 4 u 8 direcciones? Me refiero físicamente, si tiene 4 contactos como la GP32 u 8 como la GP2X. Por otro lado, ¿es digital, verdad?
2 - ¿Cuántos altavoces tiene?, ¿uno o dos? Me interesa saber si es mono o estéreo.
Muchas gracias :brindis:
Puck2099
15/02/2006, 06:58
Bueno, acabo de ver una foto y usa dos "crucetas" formadas cada una por 4 botones, así que casi me respondo a mi primera pregunta :)
Ahora, en la foto no veo los altavoces, a ver si alguien me responde a la segunda :)
El pad de la wonder es digital, de cuatro direcciones; esa "repeticion" del pad se debe a que la wonder se puede poner vertical para jugar a algunos juegos.
Solo tiene un altavoz por lo cual es monofonica.
Esta maquinita es una verdadera joya, y por lo general el que se la compra se enamora de ella.
Saludos.
Puck2099
15/02/2006, 07:07
El pad de la wonder es digital, de cuatro direcciones; esa "repeticion" del pad se debe a que la wonder se puede poner vertical para jugar a algunos juegos.
Solo tiene un altavoz por lo cual es monofonica.
Esta maquinita es una verdadera joya, y por lo general el que se la compra se enamora de ella.
Saludos.
Gracias fosfy :)
Por cierto, ¿ambos pads son independientes? Me refiero a si se pueden usar para distintas tareas o, por ejemplo, la pulsación de una dirección en uno corresponde a la pulsación de la misma dirección en el otro pad.
Saludos
Molondro
15/02/2006, 07:11
Según tengo entendido son independientes, pero mejor que te lo confirme alguien qeu la tenga
fosfy que poco se te ve ultimamente...
Cuando se usa en horizontal el otro pad no sirve de nada ( y supongo que a la inversa sucederá lo mismo, de modo que supongo que son totalmente independientes el uno del otro.
Saludos.
fosfy que poco se te ve ultimamente...
Yap, algunos acontecimientos han provocado que pierda mi interes por el foro.
Gracias por acordarte.
Saludos.
Molondro
15/02/2006, 07:13
Yap, algunos acontecimientos han provocado que pierda mi interes por el foro.
Gracias por acordarte.
Saludos.
Tú y Syto por lo que parece... :(
Tú y Syto por lo que parece... :(
No estoy en la piel de syto y no quiero poner palabras en su boca, pero me parece que el empezo a darse cuenta de algunas cosas sufriendolas en carne propia; por suerte yo solo las he visto en "carne ajena".
En cualquier caso, no creo que valga la pena hablar de ello; es logico que los usuarios de un foro vengan y vayan como las olas del mar :D
Ademas, desde que probé la xbox de marcma99 ha crecido mi interés por ella, y paso bastante tiempo empapandome de tutoriales; su scene es realmente impresionante.
Saludos.
Molondro
15/02/2006, 13:09
...Ademas, desde que probé la xbox de marcma99 ha crecido mi interés por ella, y paso bastante tiempo empapandome de tutoriales; su scene es realmente impresionante.
Saludos.
OWNED!
Ves como Microsoft hace cosas buenas de vez en cuando como la XBOX o el botón de Apagar Equipo de windows? Je je je... hombre de poca fe... :brindis:
Por cierto puck a qué tatno interés por la WS? estás preparandao algo? :D
Puck2099
15/02/2006, 15:18
Por cierto puck a qué tatno interés por la WS? estás preparandao algo? :D
Pues sí, algo hay :D
Entonces, ¿no hay ningún juego en el que se usen los dos pads con distintas funciones, verdad? :)
Saludos
Pues sí, algo hay :D
Entonces, ¿no hay ningún juego en el que se usen los dos pads con distintas funciones, verdad? :)
Saludos
Pues lo desconozco; imagino que aiken te podria responder a esa pregunta, y odin tal vez tambien lo haga pese a que lo echaron a patadas.
Saludos.
^MiSaTo^
15/02/2006, 17:37
Puck caprichoso!!! claaro como me la quiero comprar yo... y te la quieres comprar tu tb no??? jajajajajajaja
Sólo me he metido a tocar un rato las narices xDDD
Por cierto Fosfy, si se te echa en falta, si [wei4]
Por cierto Fosfy, si se te echa en falta, si [wei4]
Asias bonita :gatito:
No solo es por lo de vertical ... teoricamente, aunque nunca lo he probado hay juegos que permiten jugar boca abajo, para zurdos :D
Aiken
Puck2099
15/02/2006, 17:52
Puck caprichoso!!! claaro como me la quiero comprar yo... y te la quieres comprar tu tb no??? jajajajajajaja
Sólo me he metido a tocar un rato las narices xDDD
Je, je, je, en realidad mi interés venía más por algo que tú sabes muy bien ;)
Aunque si sale una consolilla de esas por 15 euros tampoco le iba a hacer ascos :D
^MiSaTo^
15/02/2006, 17:58
Je, je, je, en realidad mi interés venía más por algo que tú sabes muy bien ;)
Lo se, solo era por picarte, que me aburro xDD
Puck2099
15/02/2006, 18:02
Lo se, solo era por picarte, que me aburro xDD
Pues si tu te aburres, imagínate yo... XD
No solo es por lo de vertical ... teoricamente, aunque nunca lo he probado hay juegos que permiten jugar boca abajo, para zurdos :D
Aiken
Otra cosa que desconocia de esta pequeña maravilla. :)
Gracias por desborricarme amigo ;)
Saludos.
No estoy en la piel de syto y no quiero poner palabras en su boca, pero me parece que el empezo a darse cuenta de algunas cosas sufriendolas en carne propia; por suerte yo solo las he visto en "carne ajena".
En cualquier caso, no creo que valga la pena hablar de ello; es logico que los usuarios de un foro vengan y vayan como las olas del mar :D
Ademas, desde que probé la xbox de marcma99 ha crecido mi interés por ella, y paso bastante tiempo empapandome de tutoriales; su scene es realmente impresionante.
Saludos.
pues si amigo si. el caso eske yo sigo por aki siempre, estoy al loro de todo, solo ke no me atrae postear en casi nignun hilo.
Aunke tengo la gp2x, apenas posteo en su zona. me resulta un foro ajeno, y en fin...
^MiSaTo^
15/02/2006, 21:14
Aunke tengo la gp2x, apenas posteo en su zona. me resulta un foro ajeno, y en fin...
Creo q más de uno tenemos esa sensación ....