PDA

Ver la versión completa : Nueva contribución al concurso!

Anarchy
04/06/2003, 22:48
Tenemos una nueva aportación al concurso de emulación en GP32!!!

<b>Matt Sephton</b> ha aportado <b>15 Euros</b>.

Teneis los datos del concurso, así como todas las aportaciones recibidas <a href="/concurso.php"><b>AQUI</b></a>

e-gnacky
04/06/2003, 22:50
Anarchy... yo no aparezco con mi aportacion...

Anarchy
04/06/2003, 23:36
****, pero si te puse el otro día desde el cyber...

Eso me pasa por actualizar la web desde dos sitios distintos, aquí tenía una copia vieja sin tu aportación :(

Ahora mismo lo pongo, sorry.

Un saludo
Anarchy

Hokutoy
04/06/2003, 23:51
Una pregunta... los concursantes siguen siendo el Fmame (semi abandonado... esa RAM) y el Castaway?? O hay alguna inscripción mas que no sepamos? El emu de LINX o el de AMIGA 500 (que porcierto a ver si consigues mas screenshots) no estan apuntados?

Byes

Anarchy
05/06/2003, 00:06
Hola:

Pues no. El emu de NeoGeo Pocket estaba casi confirmado, pero como debido a las movidas que hubo, decidió no hacerlo público, la cosa se paró.

Espero que este mes entren nuevas contribuciones, de no ser así, tendré que declarar desierto el concurso y volver a hacerlo con otras reglas.

Un saludo
Anarchy

dtagua
05/06/2003, 01:07
yo tb pienso aportar algo , como lo hago? transferencia, eso de pay pal k es?
yo aportaria unos 30 pavos que creo que todos deberiamos aportar algo, ya que los emuladores que gastamos son gratuitos, k menos k algo de aportación para k tengas mas ilusión por portar o cerar los emuladores jejeje
salu2

Hokutoy
05/06/2003, 01:13
Ahora que "el premio" del concurso es muy muy suculento quiza con una oleada de "publicidad" por las otras peig de la scene (gp32emu, gp32x, gp32new... etc) haga revivir un poco el tema a ver si se presenta agun emu mas antes de finalizar (Se nota que la gente quiere un emu de SNES o MeGADRIVE? :D :D :D )

Saludos.

Byes

dtagua
05/06/2003, 01:41
pos si HOKUTOY, queremos el de mega de RLYEh ya o el de super nes , cualqueira de los dos nos apaña no¿ jeje

alvarado22
05/06/2003, 10:56
Eso si que molaría, un emu de genesis y snes, yo desde que me enteré que ryleh estaba intentando con uno me he puesto a recopilar roms, así que ya las pasaré y cuando me reponga del gasto de la gp pongo algo pal emu de megadrive :D :D