PDA

Ver la versión completa : Problemas con avi

Dullyboy
15/02/2006, 04:46
Hola, tengo un problema para poder convertir archivos a Xvid y poder verlos en la GP2x. Con el Canopus procoder (1.5 y 2.0) no puedo abrir avis, es abiri uno o poner un archivo a pasar a avi y se me cuelga (todo lo demás me parece que sí). Así que lo intenté con el Virtualdub puedo cambiar todas las opciones salvo Video/Compression, que si le doy se cuelga también.
He probado a desinstalar todos los codecs que tenía y sólo he dejado el ffdshow y ni aun así. ¿Alguno sabe a que se puede deber? (He probado con el virtualdub 1.5.1 y el último)

Joe-Kerr
15/02/2006, 22:14
Tienes un cacao tremendo, no se lo que es el canopus procoder, pero a mi nunca me ha hecho falta nada más que VirtualDub o Virtualdubmod para abrir ogm o matroska.

otra cosa que no puedes hacer, es quitar todos los codecs menos ffdshow. VirtualDub solo admite codecs con interfaz vfw, mientras que ffdshow, como su nombre indica, es un codec con interfaz directshow.

[edito]
Por cierto acabo de echarle un vistazo al canopus y mi primera reacción a sido PUAAAAAAAAJ

¡Os obligaba a todos a curraros scripts de avisynth a pelo, que sois unos vagos! [wei] [wei]

Dullyboy
16/02/2006, 01:19
No, si el ffdshow lo he dejado para reproducir (que ya se que es para lo único que vale). Lo de quitar todo lo demás era para comprobar que no se producía ningún "conflicto", pero es que ni aún así, se siguen colgando.
Y soy más que vago [wei]

Darumo
16/02/2006, 02:47
si tenias un codecspack instalado ya el destrozo esta hecho, aparte que si los has quitado y no mejora la solucion unica que te queda es la universal para todos los Windows, resignarse y reinstalar Windows. Para salir del paso y comprimir algo mientras reinstalas o no, puedes usar el Avidemux que no usa Codecs de windows para comprimir (usa codigo de linux) pero su manejo es algo incomodo.

otaku_chobits
16/02/2006, 03:02
si eres mas que vago quiza te vaya bien el Pocket Divx. Es un programa que comprime videos de la manera mas sencilla posible. Esta hecho para comprimir los videos y verlos en PALM's o PoketPc's. Simplemente seleccionas el pp o la palm q mas se parezca a la gepeto y lo demas es muy sencillo. Es gratuito busca por el google o por softonic.

Saludos

ICELORD
16/02/2006, 03:39
Usa el flaskMPG y veras que vien , ademas que te lo hace todo todito , y lo aconsejable en teoria es que lo codifiques en 320*240 con correccion de angulo y recortas lo que sobre y el sonido stereo 44Hz 128kbir/s pero yo aconsejo 56kbit/s ya que tira menos de ancho total, se que es poco pero no se notara en la consola :)

Suerte :starw:

Dullyboy
18/02/2006, 19:05
Gracias a todos por responder, no pude leer las respuestas por culpa de los problemas que han sufrido el foro. Ya he encontrado una solución que me satisface y es el mencoder para windows, me funciona perfectamente, ahora sólo me queda aprender a usarlo bien :).
¿Icelord el flaskMPG no codifica sólo de MPG- a avi? y otaku_chobits lo que busqué del Pocket Divx sólo me daba un reproductor para PDA y no se si es ese (en softonic no sale).

otaku_chobits
18/02/2006, 19:45
Gracias a todos por responder, no pude leer las respuestas por culpa de los problemas que han sufrido el foro. Ya he encontrado una solución que me satisface y es el mencoder para windows, me funciona perfectamente, ahora sólo me queda aprender a usarlo bien :).
¿Icelord el flaskMPG no codifica sólo de MPG- a avi? y otaku_chobits lo que busqué del Pocket Divx sólo me daba un reproductor para PDA y no se si es ese (en softonic no sale).si, si que es ese programa

Ante todo decir que a mi no me gusta mucho pero a la gente le va muy bien. Simplemente tienes que mirar que PDA se parece mas a la GP2X y después comprimir a tu gusto, lo que pasa que yo lo veo un poco impreciso la verdad:confused:

Pero si no te quieres comer mucho la caveza puedes usarlo, como ya te he dicho mucha gente lo usa y esta contenta con él.

Saludos:brindis: