PDA

Ver la versión completa : Una fotito¿? pero con GB

BUHOnero
15/02/2006, 02:18
Pues así es, en una película de esas orientales frikis, de dudosa calidad, acabo de encontrarme con un momento KODAK que diría alguno, un grupo de amigos estan borrachos y la parejita del grupo pide que les hagan una foto, como en esa época los móbiles solo permitían llamar, pues he aquí la mejor opción para hacer la foto [wei5] [wei] [wei4] [wei2] [wei6] [wei3]

100 gallifantes a quién acierte lo que tiene en la mano para hacer la foto :rolleyes:

AOJ
15/02/2006, 02:23
Jajajjajajaa por Diox, qué frikedad!!! xDDDD

GBCamera powah! ^o^ Aunque el yakuza este, como mínimo le rompe la lente con su guapura de tatuaje :)

Por cierto ... qué peli es? xD

BUHOnero
15/02/2006, 02:29
Pues no es un tatuaje, es una camiseta de esas "tan chulas" con dibujos hasta en los sobacos, hasta parece que sea la cara de Jesus lo que hay en la espalda :rolleyes:

La peli se llama BioZombie (con subtítulos, aquí no se ha doblado), y según lo que leí es en plan coña como Zombies party (gran película muy recomendada y que es la leche [wei5] ).

Sam
15/02/2006, 02:33
ostias, que recuerdo, yo aun guardo la mia y no la uso (por si alguien le interesae :-p)

Pokeviktor
15/02/2006, 02:41
Yo tenía la susodicha Game Boy Camera, pero por "el típico problema técnico" (es decir, que se me j*dio al caerse al agua) me quedé sin.

Sí, aunque no lo parezca soy un experto en el tema de que se me caigan cosas al agua: La Game Boy Camera al cubo de fregar, el Tamagotchi lo remojó mi abuela en el mar un día que fuimos a la playa, perdí una esclava en el mar (por suerte estaba presente mi novia y vió que ese día por la mañana la llevaba puesta), 500 pesetas que no encontraron lugar mejor que el bolsillo del bañador para estar, la típica pelota de playa que se te lleva la corriente, un reloj se me j*dió por meterlo en el mar, por poco (muy poco) no destruyo la tabla de mandos de Radio Cambrils con un inocente vaso de agua, siempre que he tenido un pez se me ha acabado muriendo muy pronto...

Y la mejor historia de todas: de pequeño, muy pequeño, veía las Tortugas Ninja (me encantaban) y tenía una tortuguita de mascota por aquel entonces... Casualmente emitieron el capítulo en que se ve cómo se convierten en tortugas mutantes y no se me ocurrió nada mejor que pillar la mía, meterla en la taza del váter y tirar de la cadena para que se convirtiese en otra tortuga mutante más. Todavía hoy espero que vuelva convertida en una Tortuga Ninja que me ayude en todo lo que necesite.

He tenido muy malas experiencias con el mundo acuático pero... ¡me sigue gustando el agua! :D

sogetsu
15/02/2006, 03:17
Esa Gameboy Camera es morada como la Gameboy?????????

alberdi
15/02/2006, 04:13
cuánta hipocresia veo aquí... zombie party... tú no le compraste las películas a anarchy? [wei5] [wei5] [wei5]

efegea
15/02/2006, 04:21
Y la mejor historia de todas: de pequeño, muy pequeño, veía las Tortugas Ninja (me encantaban) y tenía una tortuguita de mascota por aquel entonces... Casualmente emitieron el capítulo en que se ve cómo se convierten en tortugas mutantes y no se me ocurrió nada mejor que pillar la mía, meterla en la taza del váter y tirar de la cadena para que se convirtiese en otra tortuga mutante más. Todavía hoy espero que vuelva convertida en una Tortuga Ninja que me ayude en todo lo que necesite.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

que frikada :D

AlexFLCL
15/02/2006, 04:25
Todavía hoy espero que vuelva convertida en una Tortuga Ninja que me ayude en todo lo que necesite.

Todo momento llega, no te desanimes.

Muy freak eso de hacer fotos con la GameBoy Camara xD

Xinaige
15/02/2006, 04:48

He tenido muy malas experiencias con el mundo acuático pero... ¡me sigue gustando el agua! :D

JAJAJAJAJA!!!!!!! No sabes como me reido tio xDDDDD, :brindis:, espero que te vaya mejor con el tema acuatico :brindis: .

En cuanto a lo de la fotito, curioso, que camiseta mas HORTERA xD! [wei3]

AlexFLCL
15/02/2006, 04:53
Japo con careto raro y GBC Fan Club ya! :D

por cierto, uan duda. llegarona sacar GBC color? o era en B/N?

Xinaige
15/02/2006, 04:54
Dios mio yo quiero un fan club de Pokeviktor y sus estrechas aventuras con el agua! [wei5]

BUHOnero
15/02/2006, 05:17
cuánta hipocresia veo aquí... zombie party... tú no le compraste las películas a anarchy? [wei5] [wei5] [wei5]

[MODE IRONIC ON]
Pero Anarchy vende películas¿? no lo sabía... :rolleyes:
[MODE IRONIC OFF]

Pues Zombies Party es Inglesa, así que de Oriental no tiene ni el nombre, aquí la portada original:

http://www.shaunofthedeadmovie.com/media/wallpaper/images/02_800.jpg

BioZombie aún no la he visto entera, haciendo zapping de la película he visto esta secuencia, y me ha hecho gracia [wei5]

EDITO: portada de BioZombie:
http://www.actarus.it/public/recensioni/normali/biozombie.jpg

enkonsierto
15/02/2006, 06:24
diooosss el de la tortuga mutante....

enkonsierto
15/02/2006, 06:32
jur, que es esto de respuesta rapida?

enkonsierto
15/02/2006, 06:34
que cosa mas rara...

Xinaige
15/02/2006, 07:08
pues mola mucho, es tope comodo :)!

AlexFLCL
15/02/2006, 07:41
ni zorra, pero mola mil xD

Pokeviktor
15/02/2006, 15:47
Dios mio yo quiero un fan club de Pokeviktor y sus estrechas aventuras con el agua! [wei5]

Molaría ver lo que se os ocurriría poner en la imagen :D :D

cHukAs
15/02/2006, 16:38
Estaria bien poner en un hilo imagenes de peliculas donde aparezcan consolas. En una del muñeco diabolico, creo que la 3, sale un niño jugando con una atari lynx que por cierto parece una xbox en sus manos y en un capitulo de mujeres desesperadas juraria que vi una gp32.

BUHOnero
15/02/2006, 16:47
Estaria bien poner en un hilo imagenes de peliculas donde aparezcan consolas. En una del muñeco diabolico, creo que la 3, sale un niño jugando con una atari lynx que por cierto parece una xbox en sus manos y en un capitulo de mujeres desesperadas juraria que vi una gp32.
Se podría hacer un blog como el tuyo, recopilando este tipo de imágenes, te apuntas¿?

Juk
15/02/2006, 16:50
que cosa mas rara...
Es raro pero mola, hace autoquotes y todo

cHukAs
15/02/2006, 16:51
Se podría hacer un blog como el tuyo, recopilando este tipod e imágenes, te apuntas¿?

Cuenta conmigo, is a gud aidia :brindis:

BUHOnero
15/02/2006, 16:53
Pues me miraré el Blogger, y a ver si podemos montar algo rapidito y decente :)

EDIT: no tienes cuenta en Blogger¿? que ventajas tienen los blogs de Ya¿? hace años que no toco un blog... en Blogger es muy facil hacer blogs corporativos, con más de un 'posteador', los de Ya no los conozco...

cHukAs
15/02/2006, 17:55
Pues me miraré el Blogger, y a ver si podemos montar algo rapidito y decente :)

EDIT: no tienes cuenta en Blogger¿? que ventajas tienen los blogs de Ya¿? hace años que no toco un blog... en Blogger es muy facil hacer blogs corporativos, con más de un 'posteador', los de Ya no los conozco...

Pues si que tengo cuenta en blogger no me acordaba, lo acabo de mirar. Voy a ver si borro la chapuza q tengo hecha y empiezo uno nuevo y te aviso.
Un nombre original?? a ver si nos ayuda alguien a elegirlo.

BUHOnero
15/02/2006, 19:04
Pues si que tengo cuenta en blogger no me acordaba, lo acabo de mirar. Voy a ver si borro la chapuza q tengo hecha y empiezo uno nuevo y te aviso.
Un nombre original?? a ver si nos ayuda alguien a elegirlo.
Pues perfecto, todo el mundo que tenga una cuenta en Blogger podría participar, es muy facil hacer que haya muchos colaboradores, y en principio permite subir imágenes y todo... así que no tiene que ser nada complicado, solo currarse un bonito skin para la web, y ya ta.

Lo del nombre también lo había pensado, pero de momento ni idea, ya venrdá la inspiración, aunque sin nombre no hay web :(

Pokeviktor
15/02/2006, 19:23

Aquí me teneis a mí mismo disfrazado de Tortuga Ninja, esperando a ver si con este disfraz atraía a la que había colado por el retrete. El esfuerzo fue inútil... :llorosa:

AOJ
15/02/2006, 23:02
Aquí me teneis a mí mismo disfrazado de Tortuga Ninja, esperando a ver si con este disfraz atraía a la que había colado por el retrete. El esfuerzo fue inútil... :llorosa:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Bonito disfraz, si señor :D

Viva la 5a tortuga ninja! ^o^

Pokeviktor
15/02/2006, 23:04
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Bonito disfraz, si señor :D

Viva la 5a tortuga ninja! ^o^

Cualquier día puede salir de la taza de un váter... si alguna vez la veis, decidle que se pase por el foro y me avise o que me venga a buscar, que la espero con los brazos abiertos :brindis: :D [wei]

Wild[Kyo]
15/02/2006, 23:07
Mi preferido era Michelangelo... el Leonardo no me gustaba...aunque tengo que reconocer que el disfraz mola! xDDDDD

Pokeviktor
16/02/2006, 01:06
']Mi preferido era Michelangelo... el Leonardo no me gustaba...aunque tengo que reconocer que el disfraz mola! xDDDDD

El mío también era el Michelangelo... pero no tenían ese disfraz >__<

¿Alguien ha encontrado ya a la susodicha tortuga?

dagus
16/02/2006, 01:08
lol xDD me parto con las historias del agua, pokeviktor.
ah, yo una vez grabé la canción de la serie de la tele acercando el radiocasette al altavoz, pero me jodieron la grabación (alguien llegó y le dio al timbre).

Jon
16/02/2006, 02:06
pokevictor, no desesperes. Puede que algún día vuelva, pero ten paciencia. No sabes lo difícil que es remontar las aguas de la cañería. Además, seguro que no has hecho nada por facilitarle el camino. A que no se te ha ocurrido dejar de mandar truños a través del conducto por el cual va a volver :P.
En fin, me has recordado una triste historia de mi última tortuga. Digamos que el perro le hizo un piercing de lado a lado de la concha. Era una valiente, duró una semana con el el caparazón atravesado. Todo una campeona :)

azrael
16/02/2006, 03:22
Kreo ke es el sistema para ke Syto llegue a los 100000 :D

azrael
16/02/2006, 03:24
jur, que es esto de respuesta rapida?
Kreo ke es el sistema para ke Syto llegue a los 100000 :D

Pokeviktor
16/02/2006, 03:28
pokeviktor, no desesperes. Puede que algún día vuelva, pero ten paciencia. No sabes lo difícil que es remontar las aguas de la cañería. Además, seguro que no has hecho nada por facilitarle el camino. A que no se te ha ocurrido dejar de mandar truños a través del conducto por el cual va a volver :P

Alguna vez tiro algún que otro plato precocinado que me dejan para comer por lo malos que están... quizás eso también influya para que no vuelva... Le envío disculpas por aquí, por si en este momento está leyendo el foro.

¡Tortuga, vuelve!

Pokeviktor
17/02/2006, 18:33
Todavía habrá sido la p*ta tortuga la responsable de todo esto... :loco: