PDA

Ver la versión completa : Los Que Vivimos En Pueblos Pequeños No Tenemos Mas Derecho Que El De Morirnos

P_P
15/02/2006, 01:26
pues eso mismo :mad: hago un pedido a anarchy y me lo manda el dia 10 y por probar elegi UPS !!! ni una mas santo tomas !!! , es increible desde el dia 10 que por lo menos me lo tenian que haber entregado el dia 13 y a estas horas del 14 y sigue "en transito" mientras en seur llega de un dia para otro .

hay alguna forma de darles caña a estos capullos de ups por su "tardanza" ??? tiene narices la cosa.

biezzzzzzzzzzzzzz

pd: se que hay un fin de semana por medio pero creo que ellos los paquetes los bajan a sus distribuidoras hasta en domingo . seguramente es que los traen con el burro de Juan Valdes (el del cafe)

Anarchy
15/02/2006, 01:42
Hola:

Hombre, si elegiste UPS y se envió el día 10, entonces sigue dentro de lo normal, ya que Sábado y Domingo no realizar reparto ni se cuenta para la entrega. Aunque lo hubieras pedido por Seur, si se envía un Viernes, la entrega empieza a contar desde el Lunes.

Un saludo
Anarchy

P_P
15/02/2006, 01:57
salu2 anarchy y gracias por responderme : si lo veo bien , no me quejo por tu parte que lo enviaste por la mañana temprano del dia 10 lo cual lo veo cojonudo , si no por la parte de ellos que tenian que habermelo dejado como es logico esta mañana como mucho. si me salen las cuentas son 48 horas de rigor . y lo mas gracioso es que segun el traking llego a jaen ( guarroman) esta madrugada a las 12 y como lo tengan que llevar a la central de cordoba ( si es que la tienen ) me veo sin pillar el paquete hasta mañana o pasado por lo menos , yo por desgracia (o por suerte segun se mire) vivo en un pueblo que esta a un minimo de 90kms de la capital de provicia mas cercana por lo que ya me han puteado mas de una vez las empresas de trasportes .

cronoexpress me puteo con un movil de amena devolviendolo lo menos 6 veces durante 20 dias porque no les era " rentable" llevarmelo a mi casa , les monte tal pollo por tlf que vino el tio desde la central solo a traerme el movil y encima con un mosqueo del copon que traia .

perdonad el tocho pero como dice el refran "el gato escaldao del agua fria huye " .

pos nada seguire esperando a ver que excusa echan el dia que llege el paquete .

al menos me desahogao :rolleyes:

Osy_tnt91
15/02/2006, 02:18
Juas, no se si se habra solucionado lo tuyo, pero los de UPS siguen dando problemas por lo que veo xD
Saludos

AOJ
15/02/2006, 02:19
Un consejo:

¡¡¡¡¡¡NUNCA PIDAS NADA POR UPS!!!!!!

(y menos internacional)

Flashback de hace un par de meses ....

Pedí un paquete urgente internacional por UPS (por si a caso, para que me llegara antes del dia de reyes y en perfectas condiciones, era un regalo y habia tiempo de sobras). Voy haciendo el "tracking" del producto, y veo va progresando y circulando bien. Cuando faltan 10 dias para la fecha señalada, veo que el paquete esta en Barcelona (pienso que todo va bien, que iluso).

Pasan los dias, y sigue ahí ... pasan 5 dias, 7 .. y me decido a llamar a ver que **** pasa. Me dicen que no tenian mi DNI y que lo necesitaban porque el paquete habia estado retenido en aduanas :rolleyes: (hijos de su madre, ya me podian haber avisado!!). Les doy todos los datos que me pidierion, y me dicen que al dia siguiente lo tengo en casa. Por supuesto no llegó al dia siguiente. Vuelvo a llamar, y me dicen que les hacia falta mi numero de telefono para que pasara aduanas :cagonto:.

Finalmente llegó el dia de reyes, y no tenia el paquete en casa. Quedé mal ya que era un regalo que no era para mi :mad:

Sabéis cuando llegó? Pasados 10 dias de Reyes :canon2:. Y sabéis lo que es peor? Que al llegar el transportista a casa, me dice que le debo 53€ en concepto de aduanas. HIJOS DE PUUUUUUUTAAAA!!!! Un aumento del 25% del precio del paquete por su cara bonita!!

Total, que pagué un envio urgente internacional (que vale su pasta), y llegó tarde (si lo sé, ya ni lo pido urgente). Encima tuve que pagar 53€ para que me tuvieran el paquete parado un montón de dias.

Conclusión: Nunca más :) Que les den por el **** ojete :jod:

Apunte:
Los fines de semana estoy currando en Correos, y últimamente me encargo de los paquetes y cartas urgentes que llegan a mi población. Si empaquetáis bien las cosas, y no os equivocáis en la dirección ni nada, las cosas os llegaran a destino y sin muchos sustos. Encima ahora estan aplicando una política de mejora del servicio y estan contratando a mucha gente para temas de cartas/paquetes de urgencia (si buscáis trabajo, ahí es un buen sitio para estudiantes). Antes tenia mucha manía a Correos, pero ahora que sé como va y lo veo, ya paso de pedir nada por agencias chupópteras :)

pakoito
15/02/2006, 02:27
Encima ahora estan aplicando una política de mejora del servicio y estan contratando a mucha gente para temas de cartas/paquetes de urgencia (si buscáis trabajo, ahí es un buen sitio para estudiantes).¿En que consite tu trabajo, que necesitas para trabajar alli y cuanto cobras al mes en neto? Alomejor me apunto en veranico ^^

Pokeviktor
15/02/2006, 02:28
Hola:

Hombre, si elegiste UPS y se envió el día 10, entonces sigue dentro de lo normal, ya que Sábado y Domingo no realizar reparto ni se cuenta para la entrega. Aunque lo hubieras pedido por Seur, si se envía un Viernes, la entrega empieza a contar desde el Lunes.

Un saludo
Anarchy

El mismo nombre de la compañía ya te da una señal de en qué condiciones te lo entregarán y lo que te dirán cuando te quejes; aquí tenemos un ejemplo:

-¡Buenas, le traigo un paquete urgente!
-¡¡¡¡HIJO DE P*TA!!!! ¡¡HACE 2 MESES QUE LO ESPERO!! ¡¡Era un riñón para mi padre, que ya ha muerto!!
-¡¡Ups!!

Cuidado con este tipo de cosas... que encima, el tío que te lo trae, aprovecha para anunciar su compañía.

BUHOnero
15/02/2006, 03:01
El mismo nombre de la compañía ya te da una señal de en qué condiciones te lo entregarán y lo que te dirán cuando te quejes; aquí tenemos un ejemplo:

-¡¡¡¡HIJO DE P*TA!!!! ¡¡HACE 2 MESES QUE LO ESPERO!! ¡¡Era un riñón para mi padre, que ya ha muerto!!
-¡¡Ups!!

Cuidado con este tipo de cosas... que encima, el tío que te lo trae, aprovecha para anunciar su compañía.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: que cruel ese ejemplo... pero que real (lo de hacer propaganda 'UPS!!') [wei4]

Syrion
15/02/2006, 03:17

-¡¡Ups!!

:lol: :lol: Que bestiaaaaa ajajjajajajaj. pero bueno. Creo que la culpa por eso no es tanto del pobre que llega a tu casa y le toca hacer el papelon, sino como de la compañia en sí. (el pringao de la furgoneta pos te trae el paquete cuando se lo dan... Es decir meses depués de haberlo pedido...)

chipan
15/02/2006, 04:06
Bah! a mi ups no me va tan mal, si exceptuamos que todos los paquetes que pido pasan la primera noche en un lugar inexistente llamado "LIANERA" (que supongo que será un sitio lleno de lianas); y yo que pensaba que la nave de UPS estaba en LLANERA (ASTURIAS).
Dejando las faltas ortográficas en el sistema de tracknig de lado, siempre me han llegado prontito, menos una vez que al no salirles rentable enviar un camión para mi pedido, se lo entregaron a una empresa de transportes de la zona que hace el trayecto desde oviedo todos los días; lo malo fue el susto que me llevé ya que el pedido tardó un día más y encima en el tracking ponía "entregado" (por lo que supuse que se lo habían dado a otro que se aprovechó de mi pedido).

tetsu69
15/02/2006, 04:10
yo vivo en murcia capital y tambien me voy a morir..no se vosotros...

ilarri
15/02/2006, 04:19
resumire la historia al maximo:

envio desde oklahoma, (usa)...decido k me lo manden por Ups...pasan 4 dias...no se nada de nada del pkt, pido al vendedor el numero del tracking....me veo que mi pedido salio de oklahoma direccion Canada (Ontario)....vale....bien....se lo digo al vendedor, se keja a ups, habian metido la pata....bueno, parecia k ya estaba en camino.....error....el avion efectivamente atraveso el oceano....direccion venezuela....a una ciudad llamada valencia ¬¬ de alli...razon? solo ups la conoce....me percato, aviso al vendedor, y este con su inglesperfecto se keja a los cenutrios de ups....mientras, el pkt dando vueltas por medio mundo.....por fin lo devuelven al remitente, este comprueba k mi direccion, la k el puso, estaba correcta y lo vuelve a mandar.....fuerte nevada en el aeropuerto de oklahoma...mucho frio...currantes de ups cansados....niebla? kizas....se confunden y meten mi pkt rumbo a taipei ¬¬......y ya desde alli me llega a mi casa.....el pkt estuvo "en transito" 22 dias, si hubieran puesto un billetito de cada pais estaria forrrado!! consejo, pasa de ups....

efegea
15/02/2006, 04:23
A mi tampoco me fue muy bien cuando los de H-G me mandaron de vuelta la GP2X por UPS. Sin embargo siempre que les he pedido algo lo he pedido por Seur y perfecto.

P_P
15/02/2006, 04:24
juer :rolleyes: tiene narices la cosa . el paquete sigue en guarroman (jaen) a estas horas osea que segun el traking no se ha movido del sitio :mad: , pa matarlos .

pos na AJO.. Y AGUA..

la proxima vez los experimentos los hare con gaseosa :confused:

biezzzzzzz

xyz0
15/02/2006, 04:26
tambien me voy a morir..no se vosotros...
TODOS vamos a morir tetsu69, tarde o temprano... :D

AOJ
15/02/2006, 23:04
¿En que consite tu trabajo, que necesitas para trabajar alli y cuanto cobras al mes en neto? Alomejor me apunto en veranico ^^

Pues no necesitas nada de estudios en especial (aunque supongo que cuanto más tengas, mejor :)). Tener edad para trabajar, y muchas ganas de levantarse temprano los Sábados [wei5]

Normalmente mi trabajo consiste en hacer clasificación de paquetes o cartas urgente/certificado/importante en general, y luego salir al reparto :D

El tema pasta esta muy bien. Currando solo 4 dias al mes (7horas al dia), cobro prácticamente la mitad de lo que gano currando de becario 4 horas cada dia durante un mes entero ^_^U

Dales tu currículum, a lo mejor no te avisan al instante, pero con un poco de suerte te pillan :D

El único inconveniente, es que si en algun momento decides dejarlo, o te hechan ... nunca más podrás volver a trabajar en Correos (políticas del estado :rolleyes: ). Pero si vas cumpliendo en tu trabajo de manera decente, nunca te van a hechar fuera :) (el contrato se autorenueva solo :D).

Suerte!

Pokeviktor
15/02/2006, 23:07
Pues no necesitas nada de estudios en especial (aunque supongo que cuanto más tengas, mejor :)). Tener edad para trabajar, y muchas ganas de levantarse temprano los Sábados [wei5]

Normalmente mi trabajo consiste en hacer clasificación de paquetes o cartas urgente/certificado/importante en general, y luego salir al reparto :D

Lo mejor de todo son las anécdotas que explica después de acabar el trabajo ;)

bolay
15/02/2006, 23:20
a mi ups , me trajo la ds desde japon cuando su salida y 3 semanas mas tarde vino a cobrarme las aduanas [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] :confused: :confused: , bueno al dia siguiente vale , pero 3 semanas despues para 100 € de aduanas .... en serio un servicio penoso , y de seur tampoco se queda corto , pero dentro de lo que cabe tiene un buen servicio , aunke para pedidos por ahora prefiero nacex , que esta la central al lado mi casa y suelo tener los paketes a las 10 - 11 de ma mañana , salu2