PDA

Ver la versión completa : Emm...pregunta para mas que principiantes

Buffon
15/02/2006, 01:10
Wenas a tos...hace muy poco tiempo que conozco todo esto de la gp2x...y estoy decidiendo si comprarla o no... weno el caso es que me lei los hilos y las cuestions de los Faqs y aun tengo alguna preguntillas... :( el problema es que soy demasiado principiante en informatica y no lo acabo de entender...
Ahí van:
-Esta es una pregunta muy basica, plis no me digais que mire a los hilos y tal por que ya lo hice... a ver, si yo me compro la gp2x y lo que quiero es emular neogeo snes y psx que tendria que hacer nada mas comprarla? me refiero a que si yo me la compro no es como una psp, que le colocas el juego y rula no?

-Segun los faqs algunos de los emuladores no acaban de rular bien... especificamente los de snes y los de psx, eso quiere decir que no se puede jugar competentemente?

-Los emuladores y los rooms: que tendria que hacer, descargarme el emu, pasarlo a la tarjeta SD y despues pasar los rooms a palo seco a la tarjeta?

Ya se que son preguntas mu basicas y tal pero es que no lo acabo de ver mu claro... no quiero gastarme la pasta en una psp, y quiero ver pelis, emular neogeo snes y psx y vi en la gp2x una alternativa.

Muchas gracias.

PharaOnyx
15/02/2006, 01:30
Ciertamente algunos emuladores no terminan de ir todo lo suaves que nos gustaría, pero apuntan maneras. Piensa en el poco tiempo que tiene la consola y todo lo que hai ya disponible para ella y en que estado: el de NeoGeo CD va muy fino, el de SNES va bastante bien aunque le falte depuración y el de PSX todavía es pronto para evaluarlo, aunque promete dar alegrías viendo su avance :)

Por lo general, instalar un emulador es copiar los archivos propios del emulador a una carpeta específica y las ROMs pues tres cuartos de lo mismo. Junto a cada emulador suele venir un pequeño fichero de texto donde explica detalladamente los pasos a seguir para echarlo a andar