Ver la versión completa : codecs de video
Hola, me gustaria saber los codecs y versiones soportados en el firm 1.2.1 :confused:
KaosOverride
15/02/2006, 01:26
pueees... divx 5.x para el video (Y compatibles, como xvid y mpeg4, en el perfil de compatibilidad entre los 3 formatos) y audio Mp3
Eso si, es bajar un divx de la mula, y se lo come todito todo si el bitrate global no pasa de 1200... :saltando:
me dejo alguno? :D
A ver cuando dán soporte al MPEG!!!!! :P Y porque no... Realplayer... Quicktime... etc xD
si se queda la pantalla en negro y reproduce el audio solo, es porque los codecs no estan soportados, no?? o hay algo mas...
os pongo la descripcion del gspot...parece que se deberia ver, pero se queda la imagen en negro y el video se escucha
Akui to Higeki
15/02/2006, 03:31
El problema es que en la captura que has puesto del gspot no se ven las opciones avanzadas del XVID. Probablemente tenga GMC, que es algo que parece que les gusta mucho a los codificadores de anime.
Baja el gspot 2.52, que en ese sí que se ven esas opciones avanzadas.
sip, al ejecutar el gspot con el avi veo que tiene xvid con qpel, gmc y bvop. como puedo hacer para que se vean??
KaosOverride
15/02/2006, 16:25
Recomprimir con los parametros adecuados :(
A ver cuando dán soporte al MPEG!!!!! :P Y porque no... Realplayer... Quicktime... etc xD
El Real Player es un invento del malvado Dr Nowhere ideado a mala fe para enlentecer las comunicaciones humanas, que es la primera parte del plan conjunto que tiene con anarchy para dominar el mundo.
El Quicktime surgió por una filtracion de datos del Ejercito de los EEUU; el Quicktime no es mas que un sistema seguro de transmisión de datos para el ejercito; es un hecho demostrable que los archivos quicktime no pueden ser leídos con casi nigun reproductor multimedia (excepto los oficiales, que traen un programa de lavado de cerebro adjunto) y los que lo reproducen, no tardan en dejar de hacerlo "gracias" a la evolución constante del sistema de seguridad de estos archivos.
Joe-Kerr
15/02/2006, 22:07
No menciones esos engendros infernales, propios de Satan y la SGAE, porque aparte de las razones que ha dado Chipan, si dices Quicktime, 5 veces delante de un espejo, se aparecera Steve Jobs y procedera a violearte por el culo con un apple II.
Yo lo que quiero es que den soporte para Matroska y/o OGM pero que ya. Y es que un ogg a 45kbps suena infinitamente mejor que un mp3 a 56, la distorsion es mucho menor e incluso lo puedes poner a 44KHz sin problemas. Ademas que ahorras un par de megas en cada capitulo de Futurama. Además, que no tendremos problemas de desincronización como con los AVIs
Beba Slurm!
Es extremadamente adictivo.
gracias por la respuesta. ahora otra preguntilla...con que programa recodifico y con que parametros??
Joe-Kerr
15/02/2006, 23:40
Te recomiendo VirtualDub, usando Avisynth como frameserver. Obtendras los mejores resultados.
Los parametros óptimos para mi, 320x240 de resolucion, 15 fotogramas por segundo, y el audio en MP3 CBR a 56Kb.
En cuanto al Xvid, eso son muchas opciones a gusto del consumidor, pero te recomiendo 2 pasadas con un bitrate de 170.
A ver cuando dán soporte al MPEG!!!!! :P Y porque no... Realplayer... Quicktime... etc xDPues yo lo que quiero es soporte MP4, que cada vez más peña lo está usando (y H.264 cuando se tercie ;))