PDA

Ver la versión completa : Noticias nuevas

Makoe
14/02/2006, 22:52
Pues eso que he subido bastantes archivos (alguno atrasadillo) a la seccion de descargas peor no etngo tiempo ahora mismo de ponerlo en las noticias por diferentes probleamas asi que podeis mirarlo en ultimos archivos y ver ahi de ke son y eso o esperar a la noche ke actualice yo si me da tiempo o si no a que algun otro noticiador lo haga por mi.

Lo siento. :rolleyes:

AOJ
15/02/2006, 02:27
Esto pasa porque [Wild]Kyo lleva un par de dias sin aparecer. Le habra pasado algo??

Estará cargando las pilas que se compró en H-G, o bien no se recuperó del shock que sufrió el Sábado en la tienda, con aquella marabunda :quepalmo: ;)

Wild[Kyo]
15/02/2006, 02:33
Estará cargando las pilas que se compró en H-G, o bien no se recuperó del shock que sufrió el Sábado en la tienda, con aquella marabunda :quepalmo: ;)

Las pilas están ya fundidas, imaginate! :D Fue un gran shock ver a rlyeh por ahi, la verdad es que inesperado pero en realidad lo que más me "shockeo" fue tanto vicio al DDR...aun sigo cansao del vicio. :D

Es que antes de ayer fue mi cumpleaños y nadie se acordó de mi. Como represalia me voy de esta comunidad! XDDDDDDDDDDDDD

Ahora la causa real del problema. Me cambie de Ya.com a Jazztel y creo que voy a estar sin Internet una temporada... y va para largo :(.

En fin a ver si puedo volver pronto a dar guerra por aqui...

XD Gracias por acordaros de mi.

pakoito
15/02/2006, 02:33
***** tio, os teneis q montar unos fiestukos ayi en Barna en la tienda que paké xD

']XD Gracias por acordaros de mi.
:lovegps: :lovegps: Como estes mucho tiempo fuera te voy a volver a superar los mensajes http://iconhell.com/i/iconhell_surrealthoughtz_mwahahaa.gif
Uh! Felicidades!!!

AOJ
15/02/2006, 02:41
']Es que antes de ayer fue mi cumpleaños y nadie se acordó de mi. Como represalia me voy de esta comunidad! XDDDDDDDDDDDDD

No me seas garruloooo!! Si no dijiste nada a nadie, como querias que lo supieramos? Por la colonia que te habias puesto? >_<
En tu blog ya te lo he comentado :p

']
Ahora la causa real del problema. Me cambie de Ya.com a Jazztel y creo que voy a estar sin Internet una temporada... y va para largo :(.

Que cagaaada! :quepalmo: Weno si quieres internes, siempre te puedes pasar por la Factoria un ratillo :). Por cierto, me voy a matricular mañana por la mañana. Estaré en el bar, si pasas y eso :p

***** tio, os teneis q montar unos fiestukos ayi en Barna en la tienda que paké xD

Pues fue pura casualidad :). Nos juntamos Wild[Kyo], rlyeh, la Jero y yo ... sin que nadie supiera que nos encontraríamos allí :). Hicimos un poco de DDR y charlamos un poquillo de los temas de moda en el foro (marujeos :quepalmo: ).

Wild[Kyo]
15/02/2006, 02:49
No me seas garruloooo!! Si no dijiste nada a nadie, como querias que lo supieramos? Por la colonia que te habias puesto? >_<
En tu blog ya te lo he comentado :p

Que era broma hombre. Y me referia al foro! XD Yo esperaba un bono regalo para HardcoreGamer de Anarchy... :D

Que cagaaada! :quepalmo: Weno si quieres internes, siempre te puedes pasar por la Factoria un ratillo :). Por cierto, me voy a matricular mañana por la mañana. Estaré en el bar, si pasas y eso :p

xD Pero si yo en la factoria no puedo entrar...se supone... xD Pues yo también me matriculo mañana, tengo hora a las 12. Me daré una vuelta por ahi a ver si te veo!

Pues fue pura casualidad :). Nos juntamos Wild[Kyo], rlyeh, la Jero y yo ... sin que nadie supiera que nos encontraríamos allí :). Hicimos un poco de DDR y charlamos un poquillo de los temas de moda en el foro (marujeos :quepalmo: ).

Y tanta casualidad! XD Yo que iba solo por unas pilas y me quedé toda la tarde alli... Tengo un mono de DDR impresionante... a ver si traen alfombras y cositas en Hardcore :D XDDDDDDDD Ya te digo, marujeo total. Dentro de poco sacaremos un fanzine sobre los marujeos del foro... xDDDDDDDDD