PDA

Ver la versión completa : Panasonic Q y wonderswan

^MiSaTo^
14/02/2006, 19:59
Una amiga mía se va a volver a ir a Japón en unos meses, y quiero que me traiga una Panasonic Q y a lo mejor una wonderswan. ¿Sabeis a qué precio se venden alli? Esque es para ahorrar y darle las pelas. Si sabéis de alguna tienda japo de esas cosas que se vea por internet el precio...
Saludos :brindis:

Puck2099
14/02/2006, 20:16
Una amiga mía se va a volver a ir a Japón en unos meses, y quiero que me traiga una Panasonic Q y a lo mejor una wonderswan. ¿Sabeis a qué precio se venden alli? Esque es para ahorrar y darle las pelas. Si sabéis de alguna tienda japo de esas cosas que se vea por internet el precio...
Saludos :brindis:

¿La Q no es la Gamecube con reproductor de DVDs? Si es esa creo que vale una pasta...

Mucho vas a tener que ahorrar ;)

juangui
14/02/2006, 20:19
A lo mas barato que he visto yo una Q es a unos 400 y pico euros...
Por cierto alguien tiene fotos del mando, esque me acuerdo de que estaba xulisimo, pero no me acuerdo como era :babea: :babea:

^MiSaTo^
14/02/2006, 20:29
Yo aquí las he visto por 350 o 400€, pero ha habido veces que en Ebay las he visto a 150€ (gente japonesa que la vendía). Y si, es esa de los DVDs, esque es moníiiisima :babea:

juangui
14/02/2006, 20:32
La verdad esque las gc son chulisimas.. pero me quedo con esta...

Sueño con ella por las noches:babea:XDD

Fiu
14/02/2006, 20:38
Imagino que si puedes encontrar una de segunda mano por unos 200€. Si tu amiga va a Tokyo o Kyoto y se pasa por sus respectivos "barrios tecnologicos" yo creo que puede encontrar una... digo yo xD

AOJ
14/02/2006, 21:01
Una wonderswan la puedes encontrar a un precio realmente ridículo si buscas bien (si hablamos de segunda mano, claro).

Creo que por menos de 20€ tienes una WSCrystal (la más nueva de todas). Aunque tampoco te lo digo con certeza 100% :)

ChAzY_ChaZ
14/02/2006, 21:11
Una wonderswan la puedes encontrar a un precio realmente ridículo si buscas bien (si hablamos de segunda mano, claro).

Creo que por menos de 20€ tienes una WSCrystal (la más nueva de todas). Aunque tampoco te lo digo con certeza 100% :)
puesi, y los juegso casi regalaos, y lo ke mas mola, eske en japon de 2 mano las cosas parecen nuevas :|

AOJ
14/02/2006, 21:20
puesi, y los juegso casi regalaos, y lo ke mas mola, eske en japon de 2 mano las cosas parecen nuevas :|

Ni que lo digas. Me compré mi WS nueva, y un amigo que se fue a japón se compró la misma allí de segunda mano. Y la suya estaba en mejor estado que la mia! (la mia tiene la caja un poco chafada :().

Los juegos ... el más caro que me trajo de segunda mano, costó 1080yens xDDDD (no llega a los 8€).

Yo también quiero ir a Japóoooooooooooooooonnn [wei4]

tetsu69
14/02/2006, 21:31
que se pierda en akihabara y pillará de todo barato

Segata Sanshiro
14/02/2006, 21:38
Y no hay problemas al traer tanto aparato de vuelta a casa? (aeropuertos, equipaje, aduanas...) Porque si alguna vez voy me pondré las botas...

^MiSaTo^
14/02/2006, 22:06
Gracias a todos. No no hay problema, creo q hay límite de Kilos, pero ya ves tú lo q pesa una ws xDDDD
Ella ya ha estado más veces así que sabrá dónde comprar, era para saber cuanta pasta darla ^^
Yo quiero una PanaQ!!!!!! y una WS!!!!
madre mía yo no podría ir... me arruinaría xDDD

CHUKNANO
14/02/2006, 22:28

Por unos 15€ o asi la tienes con un par de juegos allí.

nakio
14/02/2006, 22:54
La verdad esque las gc son chulisimas.. pero me quedo con esta...

Sueño con ella por las noches:babea:XDD

Compra la "perla" que viene en el pack con el Mario Smash Football y pintale las rayas negras :D y el interrogante que te lo hagan en vinilo en una imprenta, is easyyyy...

Saludos, Nakio.

juangui
14/02/2006, 23:39
Compra la "perla" que viene en el pack con el Mario Smash Football y pintale las rayas negras :D y el interrogante que te lo hagan en vinilo en una imprenta, is easyyyy...

Saludos, Nakio.
jojojo... lo tendre en cuenta... XDD

Aiken
14/02/2006, 23:55
Yo aquí las he visto por 350 o 400€, pero ha habido veces que en Ebay las he visto a 150€ (gente japonesa que la vendía). Y si, es esa de los DVDs, esque es moníiiisima :babea:

Si 150e y con otros 150e de gastos de envio ;) ten cuidado con ebay ;)

Aiken

^MiSaTo^
15/02/2006, 03:08
Si 150e y con otros 150e de gastos de envio ;) ten cuidado con ebay ;)

Aiken
Ya muchas gracias, precisamente por eso lo pregunto, porque me parecía raro. Hombre 400€ no me gasto porque primero q no los tengo xDDD (y la revo está en camino ...) pero claro si son como 200 pues si.

Puck2099
15/02/2006, 03:12
Ya muchas gracias, precisamente por eso lo pregunto, porque me parecía raro. Hombre 400€ no me gasto porque primero q no los tengo xDDD (y la revo está en camino ...) pero claro si son como 200 pues si.

A este paso no te compras el portatil en la vida :p

^MiSaTo^
15/02/2006, 03:14
A este paso no te compras el portatil en la vida :p
Esque la tentacion me puedeeeeeeeeee........jajajjaaja
Sonya se va a Japón y el año pasado no la pedí nada, pero este año..... al menos la WS me la trae (y un tablero de GO) si quieres algo dímelo

Locke
15/02/2006, 04:23
Esque la tentacion me puedeeeeeeeeee........jajajjaaja
Sonya se va a Japón y el año pasado no la pedí nada, pero este año..... al menos la WS me la trae (y un tablero de GO) si quieres algo dímelo

No te puede la tentacion, es el AAAAAANSIA!

dn@
15/02/2006, 04:38
joe, pues q te pille muxos juegos dw WS, que allí stan tiraos de precio.
respecto a lo de la Q... pues yo la vi por ahi a 250€ +- de 2ª mano, pero era por internet. jo, q envidia, yo tb kiero hacer turismo de consumo! XD