Ver la versión completa : Blobwars 0.1
madelman
14/02/2006, 18:33
Otro port más. Este lo estabais esperando muchos. Se trata del Blobwars, un juego de plataformas con algo de estrategia.
http://www.parallelrealities.co.uk/images/blobwars/03.jpg
Podeis descargarlo desde gp2x.de (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,29,1262) o encontrar más información en mi página de juegos de GP2X (http://elligre.tk/madelman/index.php/gp2x/games)
Tiene buena pinta , gran trabajo Madelman :D
Saludos
Molondro
14/02/2006, 18:41
Este se va ahorita msimo para la SD.
Te estas pegando un currazo, madelman. El otro dia me estuve viciando un buen rato al Formido, aunque el control es algo confuso con el dichoso stick de la GP2X, y me parecio uno de estos juegos tontos pero que enganchan como ninguno. Enhorabuena por tu trabajo portando todos estos juegazos.
Muy bueno el juego, :D pero uan cosa podrias poner los controles en algun lado :P lei que cuado portases la lsita entera los retocarias, o algo asi, yo de este jeugo si es posible pondria el saltar de un boton, y si es posible las letrsa un poco mas grandes :P
Buen trabajao madelman :brindis:
Poison_R6
14/02/2006, 20:07
el juego esta genial, muchas gracias, y lo del salto en un boton, iria mucho mejor
¡¡¡Por fin!!! :) Ya lo he probado, y está muy bien para una primera release.
Y aquí lo que pienso que se podría mejorar (por si hay por aquí algún fan del "si no te gusta, háztelo tú", que quede claro que no es ninguna exigencia :)):
Algo obvio: la velocidad. No sé a cuántos FPS va esta versión, pero va bastante más lenta que la original.
Los saltos: hacer las diagonales es casi imposible por culpa del stick. Yo propongo usar un botón para esta acción en lugar de tener que mover el stick hacia arriba. He probado cambiando la configuración de los controles, pero en "Jump" sólo deja activar desplazamientos del stick y no botones.
Los textos no se ven bien. Esto supongo que es difícil de solucionar porque por lo que veo estás escalando.
En la selección de misión, el cursor va lento. Supongo que si se incrementa el frame-rate, estaría solucionado.
La latencia del sonido. Si usa SDL_mixer, creo que tiene fácil solución: basta con bajar el "chunksize" de Mix_OpenAudio (último parámetro) a 128.
Buen trabajo, Madelman. Si puedo ayudarte en algo, a partir del 20 :) tendré algo más de tiempo.
Oh Yeah! Felicidades por este port! Lo acabo de probar, y desde luego le falta mejorar. No te dire los fallos porque seria repetir lo que ha dicho Miq01. De momento, de los juegos que has portado, este es el que mas me ha gustado, es uno de los pocos juegos GPL en de los que he estado horas y horas viciandome en el ordenata.
Good job. Te animo para que continues trabajando en este juegazo! :brindis:
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