Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda sobre el scumm

Bakar
04/06/2003, 18:30
Pues tengo una duda sobre este tema, en el pack ke hay para descargarse, hay unos 5 juegos de aventuras, y como demomento no tengo la GP, pues keria ir provandolos al igual ke el resto, digo por ejemplo los de gp engine, que con un emulador para pc de pc engine se pueden usar, pero para provar estos 5 juegos del scumm no encuentro nada, ?¿? ke programa necesitaria para poderlos usar en pc...

Enga Muxas gracias y Salu2!!!

Kreach
04/06/2003, 18:51
Bakar siempre tienes la opcion de jugar a los originales :D aunque tengo otra duda y de paso la meto aqui, yo tengo un cd lleno de aventuras graficas, todas las que son de lucas por ejemplo se podrian jugar con el scumm? seria tan simple como renombrar el exe? requieren que se porten? :confused:

Bakar
04/06/2003, 18:59
Nas!! jeje, no si esa solucion de jugar con los originales ya la sabia, Xd el problema es ke no los tengo jejej, na, solamente era para saber si de alguna forma podia probarlos en el pc, por cierto Kreach pillaste las dires ke te mande? ... y eso de modificar los exe para ke?

Enga Salu2!!!

Kreach
04/06/2003, 19:04
Si si las pille thanks, lo que preguntaba es que no se donde habia leido que para algunos juegos solo tenias que renombrar el exe del original a fxe de la gp32 o algo asi nuse

Bakar
04/06/2003, 19:11
Nas!! bueno, espero ke te hallan servido de algo, pk komo te dije.. tienen de todo, pero no se pa ke XD, aps, pues no se, no sabia ke renombrando algunos juevos se podian usar directamente en la GP, pues nada, a seguir bien, y a ver si alguien me dice algo sobre el tema...

Enga Salu2!!!

Bakar
04/06/2003, 22:59
Nas!! ya esta chicoos! rukandome por ahi me he encontrado un emu de scumm, asi ke sin problen, ya toy viendo ke tal los monkey, asi ke na, de todas formas, muxas gracias... si alguien kiere ke se lo pase, ke me mande un privao, eske no se si puedo poner la dire aki...

Enga Salu2!!!