PDA

Ver la versión completa : Me he superao, soy una mákina! xDDDD

neostalker
14/02/2006, 18:27
[·[·[o--------------- *** ATENCIÓN: POST CHORRA ALERT! *** ---------------o]·]·]

Acabo de destozar a Arma Esmeralda en el Final Fantasy VII en 16 minutos sin llevar a los personajes en nivel 99 y sin permitirle hacer su ataque más poderoso (ese que quita 9999 PG a todos los personajes si no dejas algún hueco de materia libre en las armas o la armadura), además no he usado la Materia Submarina ni las armas finales de Cloud y Red XII (la de Cid sí)

Es la segunda vez que me fundo a este bicho, pero en la primera tardé más de 50 minutos en derrotarla y eso que mis personajes eran más poderosos entonces.

Hale! Ya tengo el ego bien alto y la satisfacción de la superación personal. Imposibol is nacin! xDDD

[·[·[o--------------- *** ATENCIÓN: POST CHORRA ALERT! *** ---------------o]·]·]

dj syto
14/02/2006, 18:28
y de paso es tu post 4114, capicua :D

neostalker
14/02/2006, 18:28
Pos es verdad! xD (mierda, lo acabo de ***** :quepalmo: )

Molondro
14/02/2006, 18:53
Te reto a que lo repitas en la GP2X con la version actual del emulador xDDDD

chemaris
14/02/2006, 19:30
Te reto a que lo repitas en la GP2X con la version actual del emulador xDDDD

yo con que consiga hacer funcionar la version pal en la gp2x me conformo, no hay manera, yo no he jugado al ffVII y la gp2x seria la plataforma ideal para hacerlo :D

neostalker
15/02/2006, 02:25
yo con que consiga hacer funcionar la version pal en la gp2x me conformo, no hay manera, yo no he jugado al ffVII y la gp2x seria la plataforma ideal para hacerlo :D
En cuanto sepa q la consola emula ese juego me la pillo, hasta entonces seguirá estando en mi lista de tareas pendientes :rolleyes:

hopez
15/02/2006, 03:16
Pos a mi me da q los enemigos del FF7 cuanto menos nivel tienes mejor te tratan u_u' tenia partidas grabadas q a nivel 70 eran considerablemente mas encillas q a nivel 99 :P

No hablo con conocimiento de causa, es la impresion q me dejo en aquellos maravillosos años... :)

Molondro
15/02/2006, 03:17
mmm pues yo he estado jugando un poco al FFVII Pal en español en la gepeto. Eso si, iso sin comprimir y a una velocidad de pena, pero bueno, por estar, está emulado (y gráficamente perfecto, he de añadir) asi que... NEO no tienes excusa!!!! :p

chemaris
15/02/2006, 05:19
mmm pues yo he estado jugando un poco al FFVII Pal en español en la gepeto. Eso si, iso sin comprimir y a una velocidad de pena, pero bueno, por estar, está emulado (y gráficamente perfecto, he de añadir) asi que... NEO no tienes excusa!!!! :p

con que programa has creado la iso ?? yo he probado y no hay manera, se me queda cargando y de ahi no pasa

Molondro
15/02/2006, 05:35
con que programa has creado la iso ?? yo he probado y no hay manera, se me queda cargando y de ahi no pasa

La iso la creé con el ashampoo burning studio. Descárgatelo de softonic o del programa con cara de burro. Si ni aún así puedes, mándame un MP.

Whitehat
15/02/2006, 05:51
Bravo Neo eres mi dios personal de hoy XDDDDDDD.
Nunca he conseguido reventar a ese malo maloso, siempre me sucaba con ese atake
y no me dejaba recuperarme a tiempo XDDD.

Chemaris, haz la iso con el Alcohol 120 y luego la comprimes con el programita que pusieron
por el foro (no recuerdo su nombre) a mi me tiran casi todos los que he puesto, solo q no a
una velocidad mu buena (El FFVII no me he atrevido le tengo demasiado respeto).

Yo te recomiendo que le pringues a alguien una PSX y te pongas a jugar pero ya, porque no
creo que la GP sea lo mejor para estarse las horas que merece este juego (aparte de q tus
pilas lo agradeceran)

enkonsierto
15/02/2006, 06:55
y de paso es tu post 4114, capicua :D
pues yo veo ahora 4117...