Ver la versión completa : Dibujar gráficas
NoobLuck
14/02/2006, 17:46
Hola. Tengo que dibujar una gráfica estilo mates con varias rectas que se cruzen rollo Y=X*2 o cosas asi y colorear una region delimitada para estas rectas. ¿Se puede puede hacer con SDL? ¿Sabeis de algún tutorial?
En principio no, pero siempre te puedes hacer tus propias funciones.
enkonsierto
14/02/2006, 18:17
Los caminos de la informática son inexcrutables...
Vaya! para ayudar de esa forma mejor dejarlo...
Si te sirve, yo en el cole lo hacía con rotuladores de colores, pero no eran de la marca SDL, eran Carioca...
FlipFlopX
14/02/2006, 18:54
Vaya! para ayudar de esa forma mejor dejarlo...
Si te sirve, yo en el cole lo hacía con rotuladores de colores, pero no eran de la marca SDL, eran Carioca...
xDDDDD
Fuera coñas estaría guapo portar el Derive o el Matlab :) .Salu2
NoobLuck
14/02/2006, 23:34
ok gracias.
KOLALOKA
15/02/2006, 01:55
hombre te puedes programar tu, la verdad es ke no es tan sencillo komo lo pintas, no por dibujar kon sdl (eso es lo mas facil), lo complejo viene el todo el calculo matematico ke hay por dentro, ya ke para dibujar mierdas de esas debes de hacer un monton de aproximaciones, dependiendo komo kieras el error, además de ke si kieres usar mas de una fucion para hallar los puntos de corte pos komo ske se komplika, pero mira oye me ha gustado tu idea, y si sako algo de tiempo, ganas, y dejo mi proyecto fin de carrera y a mi novia, además de lkurro te lo hago.
Por cierto hazte los deberes ke si no, no vas a aprender en la vida, y kuando llegues al algebra pon gran atención si te mola la mierda de pintar en 3d.
Salu2