Ver la versión completa : Alone in the Dark
Empezare diciendo lo típico: Este es mi primer post y soy nuevo en este mundillo de la GP2X.
A pesar de esto ya he probado muchísimo software del que va saliendo para esta pequeña maravilla. Pero hecho de menos poder ejecutar el Alone in the Dark y no he encontrado nada en el foro o internet para conseguirlo.
Primero: ¿Tiene la GP2X potencia de proceso suficiente para ejecutarlo?
Segundo: ¿Hay algún proyecto en marcha para portar este juego?
Lo ultimo que se me ha ocurrido es intentar meter el juego en la imagen del freedos mini y ejecutarlo con el bochs, pero dudo muchísimo que funcione. :loco:
Otra opción seria hacer un interprete. Ya que tengo conocimientos de programación, necesitaría información para dar los primeros pasos puesto que me falta experiencia en este campo y cualquier documento seria útil.
http://sourceforge.net/projects/fitd
En esta pagina se puede encontrar el código fuente de un clon del juego reprogramado en C, tiene licencia GNU y puede compilarse para distintas maquinas (linux). Creo que un obstáculo seria que usa OpenGL.
El juego original también se puede encontrar en cualquier pagina de abandonware.
Muchas gracias.
:lovegps:
Molondro
14/02/2006, 17:21
Pues como bien dices, el principal problema esta en que el Free in the Dark viene apoyado por openGL. Estan en marcha varios proyectos de portar opengl a la GP2X: Vincent, Opengl-es, TinyGL... Cuando haya algo definitivo me imagino que el FITD no sera demasiado complicado.
Saludos, y bienvenido a esta, nuestra comunidad.
^MiSaTo^
14/02/2006, 17:22
Yo no estoy muy informada, pero creo que si usa OpenGL a día de hoy no se puede. Aunque, repito, puedo estar equivocada. En cualquier caso, ¡¡¡¡¡¡¡bienvenido!!!!!!!!!
Y suerte con tus proyectos. :brindis:
Gracias ^_^
Y bienvenido al club [wei4]
enkonsierto
14/02/2006, 18:19
Bienvenido a esta nuestra comunidad...
KaosOverride
14/02/2006, 19:19