Ver la versión completa : Cascos Inalambricos, PDA Palm, y mas ...
PD. Algun moderador por favor podria mover este post a offtopic please ;)
Seria de agradecer que los moderadores (en este caso el señor FFantasy6) cuando cierren
un post hagan referencia a la norma que se incumple o la razon que existe para cerrarlo.
El post original donde se vendia unos cascos inalambrios y una pda palm tenia fotos y tal pero ha sido editardo por FFantasy y quitadas.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28108
Entiendo que estan en su omnipotente e incuestionable derecho moderar a su no discutido buen criterio, pero seria de agradecer (y no creo que les cueste mucho) poner la razon del cierre del post :brindis:
Por cierto, cuando existen mas moderadores casi que usuarios (y esta empezando a pasar) se vuelve mas anarkyco :D que si no hubiera moderadores. ;)
Pues eso a la espera de que alguien me explique la razon de cierre del post, y con la actitud de respetar su opinion y acatarla de buen gusto si es cierto que se incumple alguna norma del foro .... Aiken :brindis:
Aiken
^MiSaTo^
14/02/2006, 17:42
bueno cuentame cosillas de la PDA, please que lo mismo me interesa. [wei4]
bueno cuentame cosillas de la PDA, please que lo mismo me interesa. [wei4]
hasta que descubra que pasa con el post, te envio un privado mejor vale? ;)
Aiken
^MiSaTo^
14/02/2006, 17:51
Perfecto :brindis:
Se que es meterme donde no me llaman pero
No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.
KOLALOKA
14/02/2006, 19:04
A mi entender te lo han chapao porke estás floodeando, si sólo utilizaras un post para vender todo pos mejor, y pon precios, por cierto ke pda vendes y ke precio.
sAlu2
A mi entender te lo han chapao porke estás floodeando, si sólo utilizaras un post para vender todo pos mejor, y pon precios, por cierto ke pda vendes y ke precio.
sAlu2
Los precios estaban puestos ;)
Aiken
Yo prefiero no poner la razón del editado/borrado del post para que la gente se repase todas las normas, no que solo se leen en que se han equivocado. (aparte que ya te dejé tus dos links para darte pistas)
se nota que eres un vandalico ;)
Pues nada, como eres el moderador habra que acatar las normas, y tus preferencias, aunque sigo creyendo que para evitar malas interpretaciones se ponga la razon de cierre ;)
Aun asi me justifico diciendo que las ventas estaban separadas en el tiempo bastante dias, vamos que no se abrieron el mismo dia pero separadas para "floodear". Sino simplemente era una venta nueva y puse los enlaces a las antiguas "pos si acaso" aun interesaba algo de las antiguas. Como aun asi es dificil justificar la norma de dos ventas simultaneas, pues nada se arrejuntan en una y ya esta ;)
PD. Ya podeis cerrar este post, y moverlo a offtopic, please ;)
Aiken
Si te hubiera tocado Juk te habria puesto el motivo, yo solo te dejé una pista.Los 3 post estaban en la primera o segunda pagina, no tenian tanta diferencia de dias sino se te hubiera cerrado el más antiguo (o no).
Lo dicho, tu eres el moderador asi que tu mandas ;) Aiken
Pues bien ... siguiendo con el tema
He juntado todas mis ventas en un solo post, pero el sistema no me deja meter todas
las fotos juntas.
Asi que he tenido que añadir dos "respuestas" con el resto de las fotos.
Segun el moderador:
>No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes o repetir una misma >venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.
Y digo yo, si tengo que añadir las fotos y no caben porque el sistema no deja.
1) Lo parto en dos ventas. Incumple las normas.
2) Lo pongo en dos respuestas. Segun el moderador incumple las normas por la norma de "uppear" el post en el mismo dia.
3) Me espero hasta mañana para añadir el resto de las fotos. Cumple las normas pero es estupido si ya tengo las fotos, a parte de que seria malo para la venta ponerla sin fotos.
4) Vender menos cosas :D
5) Arrejuntar todas las fotos en 1 sola. Apuesto a que hay un tamaño maximo de imagen.
6) Que los moderadores tengan un poco de sentido comun en estos casos. Deseable. No digo que el moderador de mi caso concreto no haya actuado correctamente ;)
Y digo yo: Añadir informacion adicional (en este caso fotos) que no caben en el post inicia se considera "upear"? :confused: :brindis:
Lo que esta claro es que si convertimos esto en una dictadura, todo ira sobre ruedas y todas las normas se cumpliran, pero el ambiente se degradara bastante ;) :brindis:
Y alguna norma como:
>Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, >sin necesidad de dar ninguna explicación.
Esta bien que exista, por si es necesaria aplicarla con algun usuario que no entre en razon, pero creo que es de personas civilizadas dar explicaciones y no aplicarlas normas roboticamente ;)
Aiken
No recuerdo haber dicho que estabas inclumpliendo esa norma.
Igual es otra. :rolleyes:
Soy Fray el Robot :D
Pues hijo entre que te dedicas a "dar pistas" y adivinanzas con las normas, que quieres que te diga ... Cuanto hace que eres moderador? poco no? ;)
Aiken