Ver la versión completa : Si Compro Gp2x Help Me
toy pensando en comprarme una GP2X y tengo un par de dudas...
quiero comprarla en Hardcore-gamer y no se que es lo que incluye la consola... osea... si trae algun tipo de cables de conexion si tiene alguna tarjeta dfe memoria o algo incluido con la consola...
Otra cosa que se me ocurre preguntar... es... que he visto estos dias que la gente necesita revivir su consola... a que se debe estas muertes??? que alguien me lo explike no quiero gastarme un dinero en algo... que se puede morir...
THANKS
quiero comprarla en Hardcore-gamer y no se que es lo que incluye la consola... osea... si trae algun tipo de cables de conexion si tiene alguna tarjeta dfe memoria o algo incluido con la consola...
Cuando la compré yo incluía la consola, pilas (que duran muy poco) y el cable USB de conexión al ordenador. Supongo que ahora lleva lo mismo. La tarjeta de memoria la has de comprar aparte (no sé si en HG tienen, pero no me extrañaría). Y también es recomendable un lector de tarjetas, que si tienes USB 2.0 la transferencia será más rápida.
Otra cosa que se me ocurre preguntar... es... que he visto estos dias que la gente necesita revivir su consola... a que se debe estas muertes??? que alguien me lo explike no quiero gastarme un dinero en algo... que se puede morir...
Por eso creo que no deberías preocuparte mucho. Se supone que con los nuevos firmwares ya no va a haber problemas de este tipo (los que ha habido hasta ahora han sido contados) y, en cualquier caso, si la consola muere, se la puede resucitar.
Hola,
yo tambien soy nuevo por aqui. aun no tengo mi GP2X y me gustaria que me aconsejarais que comprar con la consola.
Ya se que viene con cable USB y pilar normalitas.
¿pero que mas recomendais comprar junto con la consola?
Yo veo bien el cable de video, una memoria de 1Gb y unas buenas pilas recargables (2500 ma).
¿el cargador tambien? ¿el protector de pantalla?
gracias de antemano
^MiSaTo^
22/04/2006, 00:04
Hola,
yo tambien soy nuevo por aqui. aun no tengo mi GP2X y me gustaria que me aconsejarais que comprar con la consola.
Ya se que viene con cable USB y pilar normalitas.
¿pero que mas recomendais comprar junto con la consola?
Yo veo bien el cable de video, una memoria de 1Gb y unas buenas pilas recargables (2500 ma).
¿el cargador tambien? ¿el protector de pantalla?
gracias de antemano
Yo he comprado: GP2X + pilas 2500mA + funda (para mi imprescindible) + cable de la corriente (cuando voy probando lo que programo me viene de perlas) + tv-out
El protector de pantalla para mi sobra
dark_link
22/04/2006, 01:09
Yo la tengo desde hace 2 semanas y me compré lo mismo que Misato, aunque las pilas, de 2800. Y también pillé una SD de 1GB compatible para actualizar, pero también para usarla normal. El protector lo veo innecesario, y tal vez depende del uso que le des a la gp2x, la funda tampoco la harás servir. Pero lo demás está muy bién.
Pues sí, yo me compré unas recargables de 2300mA y ya estoy echando en falta más y eso que me dan para mas de 3H, el protector en un principio no es necesario, la pantalla es muy resistenta a rayaduras y demás, yo no uso funda(en la consola se entiende:D ) y ni una rayada en tres meses, el cable tv-out es muy interesante para videos y juegos tendras que ver cuales lo soportan[wei2] [wei2]
Por cierto por lo del "enladrillamiento" no te preocupes, que según parece con el siguiente firmware ya no será posible.
ok, muchas gracias a todos..
sobre todo por responder tan rapido ;D