Ver la versión completa : Mi primer port para la GP2X: volley2x
Hola a todos!
Me estreno en la programación de la GP2X portando un pequeño juego de volley, a ver que os parece. De momento creo que es muy facil ganar ya que he tenido que implementar la máquina yo ya que el juego original es solo para dos jugadores, ya la iré mejorando :P .
Un problema que tengo es que parpadea mucho todo lo que no es el fondo, a ver si alguien me puede echar una mano [wei4] .
Jeje... Felicitats pel joc. Muy cachondos los pingüinos saltarines...
Respecto a lo del parpadeo, veo que usas las SDL aceleradas, y veo también que usas SDL_Flip pero no doble buffer. ¿Por qué no pruebas en SDL_SetVideoMode a añadirle el flag SDL_DOUBLEBUF? Lo digo por esto:
On hardware that supports double-buffering, this function sets up a flip and returns. The hardware will wait for vertical retrace, and then swap video buffers before the next video surface blit or lock will return. On hardware that doesn't support double-buffering, this is equivalent to calling SDL_UpdateRect(screen, 0, 0, 0, 0)
The SDL_DOUBLEBUF flag must have been passed to SDL_SetVideoMode, when setting the video mode for this function to perform hardware flipping.
Salut!
Jeje... Felicitats pel joc. Muy cachondos los pingüinos saltarines...
Respecto a lo del parpadeo, veo que usas las SDL aceleradas, y veo también que usas SDL_Flip pero no doble buffer. ¿Por qué no pruebas en SDL_SetVideoMode a añadirle el flag SDL_DOUBLEBUF? Lo digo por esto:
Salut!
Merci^^,
ya he probado con el flag SDL_DOUBLEBUF, pero entonces lo que me parpadea es el fondo y los pingüinos y la pelota dejan un rastro por la pantalla :loco: , wenu, mañana me lo mirare otra vez, a ver :p .
ya he probado con el flag SDL_DOUBLEBUF, pero entonces lo que me parpadea es el fondo y los pingüinos y la pelota dejan un rastro por la pantalla :loco: , wenu, mañana me lo mirare otra vez, a ver :p .
Qué raro. Mira si al principio del bucle limpias los buffers y sólo al final haces el SDL_Flip.
Hola!
ya he arreglado al problema de los parpadeos, el codigo que había no actualizaba toda la pantalla, sino solo las partes que cambiaban.
Gracies pels consells miq01!
Os dejo la nueva versión y un screenshot :) .
jejeje como parten ls pingüinos,parece k vayan to maskaos!!!xDD :fieston: