PDA

Ver la versión completa : GFX Dumper no funciona con algunas roms ¿?

engine
14/02/2006, 04:34
Estoy intentando generar los archivos *.gfx con el GFX Dumper y me doy cuenta que con roms del tipo: mslug4, preisle2 o asi de grandes no hay manera de que los genere ( ni con la version para windows ni con el de DOS ) , el resto de roms menos pesadas si que genera sus *.gfx.

Sabeis el porque o alguna solucion?

Gracias!

Borochi
14/02/2006, 04:48
Es muy facil mirar como acerlo funcionar...

Copias el archivo romcr y lo renombras a romcr.txt lo habres y miras como es la rom en cuestion y si esta :P

Asi preparas la rom para que funcione :)

Vamos como se renombra archivos o se descomprime etc.. Creo que no necesitas que te lo explique ;)

engine
14/02/2006, 05:06
re: Borochi
Hola.
Gracias x contestar.

Pero es posible generar los gfx para CUALQUIER rom? ¿Que necesito exactamente, alguna romrc preparada para cualquier rom de NeoGeo que exista?
Dime algo , gracias de antemano.

Borochi
14/02/2006, 05:23
si es posible generar los gfx para todas las roms .. Solo que para las pequeñas no los usara ya que entran en la ram :P

Y si para que funcionen tienes que manipular el romcr :P O buscar uno manipulado si no sabes hacerlos yo uso el VIM ya que el notenbook no sirve :P

chipan
14/02/2006, 05:26
si es posible generar los gfx para todas las roms .. Solo que para las pequeñas no los usara ya que entran en la ram :P

Y si para que funcionen tienes que manipular el romcr :P O buscar uno manipulado si no sabes hacerlos yo uso el VIM ya que el notenbook no sirve :P
Fe de erratas:
romcr->romrc
notebook->notepad
Asi es más facil que no se líe