PDA

Ver la versión completa : Juegos mal-tratados

kirbuk
14/02/2006, 04:10
Desde hace 2 semanas no puedo separarme de mi gamecube. Y todo gracias a un juego que me ha hecho revivir los mejores tiempos de las consolas de 8 - 16 bits: P.N.03. Muchos lo conocereis por por las reviews de algunas revistas conocidas, en las cuales se ha tratado a este juego como poco original, poco sorprendente y pobre gráficamente. Pues ami me da igual, este juego de capcom me ha vuelto a ofrecer horas de vicio disparos que no vivía desde los tiempos de Probotector. Por qué no prima la jugabilidad y la diversión por encima del resto en los análisis de las revistas actuales?

Por ello propongo que expongáis juegos que, por alguna razón, han sido olvidados por la crítica y el público, pero os han hecho pasar un buen rato delante de la pantalla.

Propongo: PN03

http://www.armchairempire.com/images/previews/gamecube/pn03/pn03-3.jpg

chipan
14/02/2006, 04:32
Juegos no se, pero consolas olvidadas tenemos la Dreamcast, la Virtual Boy y la GP32 (que sigue siendo de minorías). Y a mi modo de ver son consolas cojonudas.

neostalker
14/02/2006, 04:49
El FlatOut de PC, apenas se habló de él cuando salió y es un gran juego. También apuntaría el Anachonox, de los pocos juegos de rol por turnos (estilo FF7) q puedes encontrar en PC, hecho por el equipo de John Romero y desarrollado en base al motor del Quake 2.

mortimor
14/02/2006, 04:57
A mi lo que mas me gusta de P.N. 03 es la estetica y el modo de juego. Es un poco lioso al principio, pero cuando te haces con los mando... mola un guevo, aunque le faltan movimientos la verdad. Es un juego arcade, sin complicaciones. Para tios como yo que no jugamos mucho rato seguido y nos gusta ir al grano.... es recomendable.

El modelo de Vanessa esta muy logrado (si encuentro a una tia con un culo tan perfecto... no dejare de decirle un piropo) y las animaciones son la bomba (que manera de moverse tiene la tia, aunque le faltan movimientos en general). La historia... bueno, no tiene casi historia, pero justifica la accion suficientemente. El ultimo malo esta muy bien :D:D:D al principio parece mas dificil de lo que realmente es, pero re hace sudar durante los 5 munutos o 10 que tardas en cargartelo.

Un dia tengo que continuar la partida, que la deje en medio de la segunda pasada al juego y me falta algun movimiento por desbloquear :)

kirbuk
14/02/2006, 05:05
Ahi va otro: Psychic Force para PSone.
Juego de lucha rápido, jugable, personajes con diseño anime, magias de todo tipo, etc.
Sólo le faltaban unos cuantos personajes más. Está basado en un arcade.

http://digilander.libero.it/calimerosegg/gallery/impact/psyforce.jpg

neglox
14/02/2006, 05:09
Para mi los juegos mas maltratados o de los que se pasa bastante son de los tycoon. A mi me encantan y sin embargo se les hace poca publicidad o hacen los review gente que no les interesan y los puntuan peor de lo que piensan que son simplemente porque tienen tantas opciones algunos que no saben ni como controlarlo.

Pokeviktor
14/02/2006, 05:12
Lufia, de Súper Nintendo... ¡¡¡EL ÚLTIMO JUEGO QUE APARECIÓ PARA SÚPER NINTENDO!!! El único videojuego que me ha hecho llorar en toda mi vida :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Creo que en algún otro post ya he hablado de él... Apareció cuando ya había empezado toda la historia de la Nintendo 64 y, por tanto, la Súper Nintendo quedó desplazada (es más... dentro de la caja del juego hacían un sorteo cuyo premio era el Zelda Ocarina of Time).

A ver si alguien del foro ha jugado alguna vez y podemos hablar del juego y tal :) :)

kiero
14/02/2006, 05:18
creo que The devil inside no ha sido muy bien tratado por la critica y es un juego muy recomendable...

Yataran
14/02/2006, 05:53
Mmm... Ahora que piense, el Breakdown de XBox por ejemplo. Es un juego que siempre tiene unas notas bastante regularcillas, pasa muy desapercibido (llegué a leer por algún lado que fue el juego de Namco que menos vendió ese año) pero en mi opinión tiene una historia bestial y gráficamente, aunque sea bastante normalillo en lineas generales, tiene detalles muy buenos. Por ejemplo, los modelados de los personajes y sus movimientos. Es un juego que está entre mis favoritos.

Otro, diría, el Headhunter de Dreamcast... Que si, tuvo bastante fama, pero nació bajo la sombra del Metal Gear y la gente no dejaba de compararlo. Es probablemente algo parecido a lo que le puede ocurrir al Perfect Dark Zero de XBox, que aunque puede que no sea un juego malo para nada (yo no lo he jugado) nace bajo la sombra de Halo... Y aquellos que se esperaran un Halo Killer o algo por el estilo, se habrán encontrado un juego con un planteamiento diferente y no les habrá convencido.

ilarri
14/02/2006, 05:58
red alarm de virtual boy...un juego k descubri por medio de una captura en una revista, y k me parecio muy similar al starwing de snes, pero "con rallitas"....y k mas tarde, cuando consegui mi vb, pude disfrutar.

efecto 3d REAL,profuncidad REAL,control perfecto, super dificil, super entretenido, lleno de pekeños detalles k lo hacen uno de los mejores matamarcianos k jamas he jugado, una gozada k solo disfrutaron los k tienen una vb.

http://img374.imageshack.us/img374/3065/screen44tv.jpg (http://imageshack.us)

kien lo haya probado lo podra corroborar, original, y 3d real....nada k envidiar a los matamata mas actuales.

efegea
14/02/2006, 06:06
red alarm de virtual boy...un juego k descubri por medio de una captura en una revista, y k me parecio muy similar al starwing de snes, pero "con rallitas"....y k mas tarde, cuando consegui mi vb, pude disfrutar.

efecto 3d REAL,profuncidad REAL,control perfecto, super dificil, super entretenido, lleno de pekeños detalles k lo hacen uno de los mejores matamarcianos k jamas he jugado, una gozada k solo disfrutaron los k tienen una vb.

http://img374.imageshack.us/img374/3065/screen44tv.jpg (http://imageshack.us)

kien lo haya probado lo podra corroborar, original, y 3d real....nada k envidiar a los matamata mas actuales.

Lo que daría por un Rez Virtual Boy :babea:

A ver si revolution nos lo trae

kraff2
14/02/2006, 06:11
De los últimos que he jugado, me gustó pese a tener unas valoraciones de pena el "dos policias rebeldes 2" de xbox, aunque reconozco que es repetitivo, los gráficos son "discretos", tiene bugs que resetean la consola :loco:.... pero me lo pasé muy bien jugando a él [wei5]

http://www.cyberconsolas.com/scripts/imagenes/originales/BAD5.jpg

Yo le daría un 6,5 que no es mala nota... pero la mayoría de reviews que he visto no llegaban ni al 4.

dn@
14/02/2006, 06:20
AY! la de imágene que me vienen a la mente!!! Para mi, el juego mas maltratado fue el The Nomad Soul, con una historia cojonuda (con todas las letras! XD) pero nunca lo vi con una nota decente, la mejor nota que tuvo fué un 5 :(

stalker
14/02/2006, 06:31
reconozco que es repetitivo, los gráficos son "discretos", tiene bugs que resetean la consola

Jeje, si con todo eso lo consideras maltratado ...

neostalker
14/02/2006, 06:38
AY! la de imágene que me vienen a la mente!!! Para mi, el juego mas maltratado fue el The Nomad Soul, con una historia cojonuda (con todas las letras! XD) pero nunca lo vi con una nota decente, la mejor nota que tuvo fué un 5 :(
En la Micromania creo q se había llevado un 88 o algo así... q no es mala nota si tenemos en cuenta q es sobre 100 :rolleyes:

kraff2
14/02/2006, 07:00
Jeje, si con todo eso lo consideras maltratado ...
Si seguramente mucha gente lo considerará malo, pero yo sinceramente me divertí con él lo suficiente para pasármelo a pesar de los resets aleatorios :D

El juego fue un regalo y no sabía que reviews había tenido, pero una vez me lo pasé vi las notas y me mosqueó que fueran tan bajas... aunque reconozco que no es ninguna maravilla pero notas por debajo de 3 que he visto son pasarse... quién sabe a lo mejor al "analista" se le colgó durante el jefe final [wei5]

pakoito
14/02/2006, 07:08
Uh! Ya se! El Chaos Legion! Se lo comió el DevilMay, decian que era aburrido y repetitivo, y aun asi en el PC ya me lo he echo entero con thanatos casi a tope 2 veces ^^

KOLALOKA
14/02/2006, 07:32
El baseball star 2 de neo geo, para mi es un gran juego (ultimamente es a lo ke mas juego kon la gp2x).

SAlu2

pd: Ke koño hago escribiendo a estas horas ke hoy me tengo ke levantar a las 6 pa ir a kurrar

Electric Dreams
14/02/2006, 07:40

Ese fue el primer juego en que pensé cuando vi de que trataba el post. Es un juego rompedor para el tiempo en que se hizo. El mundo virtual estaba hecho de maravilla y lleno de detalles. Y que decir de la banda sonora... :babea: :babea: :babea:

batanen
26/04/2006, 23:30
System Shock 2, un gran juego que por culpa de una politica de distribucion pesima por parte de EA, no llego a salir en España.

SilentSei
27/04/2006, 00:05
DEADLY TIDE para PC. Me lo pasé varias veces

Un juego de matamarcianos en primera persona...hecho como si fuera una película y no era en 3D pero los gráficos eran una pasada.

Akui to Higeki
27/04/2006, 01:20
Coincido plenamente en la mayoría de los juegos que habéis dicho, sobre todo el Nomad Soul/Omikron, del que sigo esperando la segunda parte.

Añado el "The Last Express", esa pedazo de aventura gráfica de Jordan Mechner.

Molondro
27/04/2006, 01:40
"Beyond good and evil"

Es increíble cómo éste juego ha pasado desapercibido a pesar de ser uno de los mejores de ésta generación que se va...