PDA

Ver la versión completa : Que te gustaria ver en el menu principal

efegea
14/02/2006, 03:33
Pues eso, lo he puesto en el foro ingles y lo pongo aqui tambien

En un reemplazo del menú principal, ¿que os gustaria ver? Me refiero a si os gustaria que tuviese iconos animados, que salga de tal forma, que te deje hacer tal cosa, etc... como os gustaría que fuera

Estoy recopilando ideas, nada más ;)

WinterN
14/02/2006, 03:41
Un indicador de batería :)

Jon
14/02/2006, 03:42
amí me gustaría que tuviera un aire menos serio. No sé, quizá algún icono animado (si fuera posible), algún guiño a la scene como un simple icono en forma de Sonic, Mario o cualquier chorradilla así por poner un ejemplo.

Raydenito
14/02/2006, 03:50
Mú güenas.

Yo creo que faltan un par de cosillas (en mi modesta opinion):
1.- un indicar de bateria que apareciera hasta que se fuera a ejecutar/reproducir algo. Algo como lo que trae el emulador de Spectrum no estaria mal
2.- Iconos de los menus con algun tipo de animacion o en 3d quedaria mu bien.

Que nadie me 'mate' por lo anterior diciendome aquello de 'hazlo tu'... Ya me gustaria.

Un saludin

neglox
14/02/2006, 03:51
El icono de games el primero, o si puede ser ordenar cada uno como quiera.
Tener un espacio reservado a aplicaciones que cada uno use mas,como accesos directos en el escritorio.
Sistema de semi suspension cuando pasen 2/3 minutos (ideal para programadores).

Makoe
14/02/2006, 03:53
Mú güenas.

Yo creo que faltan un par de cosillas (en mi modesta opinion):
1.- un indicar de bateria que apareciera hasta que se fuera a ejecutar/reproducir algo. Algo como lo que trae el emulador de Spectrum no estaria mal
2.- Iconos de los menus con algun tipo de animacion o en 3d quedaria mu bien.

Que nadie me 'mate' por lo anterior diciendome aquello de 'hazlo tu'... Ya me gustaria.

Un saludin

Jur, si es precisamente lo que esta pidiendo.

Dentro de poco veo hilos que sean "proponed emulador , me aburro" y van a responder a las propuestas "hazlo tu".

spidersense69
14/02/2006, 03:56
un lanzador de aplicaciones directo como si fuera la ngage por ejemplo, no se que el primer menu fuera con iconos cada aplicación(pEJ un sonic para el drMD....y solo un icono desde el que se accediese a las aplicaciones multimedia en un menu secundario creo yo..al fin y al cabo es una consola y andar navegando por directorios para cargar un gpe....

tb estaría muy bien una barra de iconos en línea pero que fuese circular tirando por un lado que llegase a cualquier cosa....algo como un MacosX
por pedir que no quede [wei4] [wei4] [wei4]

qmkyle
14/02/2006, 04:14
El 3DDesktop de Linux!!! (aunque implice un aumento de TODO tipo de consumo habido y por haber por parte de la máquina...) [wei4]

Borochi
14/02/2006, 04:39
1º Indicador de bateria. Activado siempre y visible si se da una combinacion de botones o de fondo en el menu.
2º Librar lo maximo la memoria ram del reproductor etc.. Poderlo poner en la SD.
3º Que si das a una opcion por ejemplo Video se vaya a la carpeta que tu quieres. Y si das Musica lo mismo.
4º Aplicaciones que salgan todas tambien, hacer accesos directos o algo, que se note que estas dando a esa opcion. O si no que me salga un explorer y yo elijo lo que quiera tanto videos como musica o aplicaciones. (Comfigurable en opciones a poder ser)
5º Poder poner fondo de escritorios tambien desde opciones.
6º Poder renombrar, mover, copiar, crear y borrar carpeta, desde la consola tranquilamente...
7º Poder poner aplicaciones de fondo minizando osea tener dos aplicaciones si quieres.
Ver fotos mientras escuchas musica. Sin rollos raros.
8º Y poder poner Gif animados tanto de fondo como de iconos etc...

Y si se me olvida algo lo pongo luego ^_^

Yo si que doy trabajo :P

LukStarkiller
14/02/2006, 07:29
Sea lo que sea, que tenga un indicador de ateria en tods los menus o paginas (pequeñito en una esquina) y que tenga posibilidad de configurar 2 modos de vision, 1 2D con un menu simple y llano como el actual (mas que nada para cuando vas de viaje no tener que perder tata pila) ( o simplemente que sea el actual pero con el indicador de bateria)
y un 2º modo con un menu en 3D currelao y que los iconos sean modelos conelguna especie de animacion o algo (o simplemente movimiento.

Para el caso del 2D la edicion seria como el actual y para el 3D con que pusieses un fondo en una carpeta y la gente lo cambiase ya se cambiaba, y despues que los modelos que cargase fuesen formatos daciles de editar, tipo mdl o md2, o sino que existiese un conversor de uno de esos formatos al que usases, asi seria muy modeable ^^ (el qeu la gente se pase con los poligonos y le fuese de culo seria otro cosa XD)

Zomtack
14/02/2006, 14:55
Pues sí, un poco menos serio y unas animaciones al seleccionar las opciones no estarian nada mal

BuD
14/02/2006, 16:15
Pues yo creo que iria de coña que cuando le das a juegos, pues en vez de salir un explorador, te salga una lista de juegos encontrados en la SD con su correspondiente icono (o imagen) y nombre.
Mas o menos lo que hay en la PSP.

KaosOverride
14/02/2006, 16:38
Mmm, me se acaba de ocurrir una idea... Para evitar el navegar por la SD...

Se trata de un fichero llamado "aplicacion.gpm" que pondremos junto al ejecutable en la carpeta de la SD que sea, y al estilo del indexado del drMD, en el sustituto del fontend que quieres hacer, en alguna opcion de "tools" (Porque haras alguna seccion de ajustes,no?) y que busque los .gpm en la SD, y los arrejunte en un index.gpmenu en la raiz de la SD... De esta forma no hay que reindexar cada vez que metes la SD...

En los .gpm de cada aplicacion ponemos cosas tales como

Launc=./ejecutable
Icon=./loquesea.png
category=game/emu/appl
Caption="Nombre a salir en el menu"

Y lo que se te ocurra

De esa forma tendras un menu modal organizado por categorias, con iconos personalizados y autogestionable

Aun asi habria que mantener el explorador de SD para lanzar las aplicaciones no indexadas...

No se, por dar ideas... :D

kraight
14/02/2006, 16:38
A mi me gustaria los iconos pequeños alineados a la izquierda de arriba a abajo , con la opcion de añadir nuevos si fuese posible , en la parte inferior centrado una ventana de texto con el nombre del icono selecionado , a la derecha arriba el logo de gp2x y ocupando la parte derecha de la pantalla una bonita animacion :D , eso es o que me viene a la cabeza asi derrepente.

Saludos

Zenzuke
14/02/2006, 17:35
Me gusta mucho la idea de KaosOverride

BuD
14/02/2006, 17:58
Mmm, me se acaba de ocurrir una idea... Para evitar el navegar por la SD...

Se trata de un fichero llamado "aplicacion.gpm" que pondremos junto al ejecutable en la carpeta de la SD que sea, y al estilo del indexado del drMD, en el sustituto del fontend que quieres hacer, en alguna opcion de "tools" (Porque haras alguna seccion de ajustes,no?) y que busque los .gpm en la SD, y los arrejunte en un index.gpmenu en la raiz de la SD... De esta forma no hay que reindexar cada vez que metes la SD...

En los .gpm de cada aplicacion ponemos cosas tales como

Launc=./ejecutable
Icon=./loquesea.png
category=game/emu/appl
Caption="Nombre a salir en el menu"

Y lo que se te ocurra

De esa forma tendras un menu modal organizado por categorias, con iconos personalizados y autogestionable

Aun asi habria que mantener el explorador de SD para lanzar las aplicaciones no indexadas...

No se, por dar ideas... :DUna idea COJONUDA, me parece ideal. :D

tusksegundo
14/02/2006, 18:14
bueno yo pienso k la luz de la pantalla deberia de apagarse pasados unos minutos de inactividad

kjulagp
14/02/2006, 18:39
Icono mas pequeños y una barra de tareas como el linux o windows para poder ordenar las cosas y no tener tropecientos accesos directos suelto en el escritorio o en carpetas!!! [wei2]

efegea
15/02/2006, 07:46
dejo caer, como el que no quiere la cosa, una capturilla. Desenfocada porque quiero presentarlo al concurso y no quiero filtrar cosas antes de tiempo, y porque yo lo valgo :D

efegea
15/02/2006, 07:52
Dios mio, vas a cambiarte el nombre a Squidge y vas a sacar un emulador de SNES!!!!

PD: Oye, las aplicaciones del concurso se hacen publicas el dia 18 no?¿

hmmm... se supone que el dia 20 es el final del plazo. Espero no equivocarme y mandarlo más tarde de la cuenta :(