PDA

Ver la versión completa : Anarchy: gracias, recibido el pedido!! Una duda....

pinfli
04/06/2003, 14:03
Gracias Anarchy por el cd-rom!

La consola ha llegado de forma perfecta (solo un pero, ¡¡vaya sablazo me han metido los de Seur : 190 euros!!)
Lo único malo es que he ido a comprar una smart media de 128 mb y no la he encontrado por ningun lado.
Te agradeceria si me pudieras informar al tipo de tarjeta que debo utilizar para la Gp32 (voltaje,tipo,marca,...)
Por cierto....¿puedo comprar una de 64 mb?

Saludos y gracias!!:D

Anarchy
04/06/2003, 14:14
Hola:

El envío ha sido a Baleares, no? De ahí que Seur te haya cobrado tanto de gastos de envío...

Las SMC tienen que ser de 3.3v, puedes comprarte de 64mb, aunque por la diferencia de precio, te vale la pena comprar de 128mb. En principio la marca no es importante.

Un saludo
Anarchy

teren
04/06/2003, 15:33
las de 128 son mucho mas practicas ;)

pinfli
05/06/2003, 00:26
Gracias por vuestra ayuda!;)
Mañana me hare con una de 64 mb que tienen en una tienda de fotoprix (dios, ¡¡me clavan 42 euros!! cuya marca es "trascend" o algo asi)para empezar mientras espero una de 128 mb que he pedido a los de app de aqui de Ibiza.

Saludos!!;)

Wonder Boy
05/06/2003, 00:33
Escrito originalmente por pinfli
...para empezar mientras espero una de 128 mb que he pedido a los de app de aqui de Ibiza...

Hola pinfli :) , es que he leido lo de Ibiza y he dicho joer como tie que molar ir pallá alguna vez :D

na más que eso, no tie na que ver con el tema del hilo pero bueno, espero que algún día podais perdonarme jeje :D

Ah! ya verás como vas a flipar con la GP :D

Un saludete!
;-)