Ver la versión completa : Cuantos gods es el resident evil 3 nemesis de DC?
Lo he visto en una tienda de segunda mano y llevaba solo un God? esta bien el juego o le falta algun cd mas? Asias.
|Wesker|
13/02/2006, 23:15
No lo tengo en DC pero seguro que es uno. Tanto en la version PC como en la version PSX era un CD y un GD tiene una capacidad de 1 GB así que... :)
P.D: Los Gods (Gamecube Optical Disc) son los discos de la gamecube, los GD's (Giga Disc) son los de la DC
Asias por la aclaracion :), pero mas q nada lo digo pq la caja era de 2 cds(puede q la hubieran cambiado ahi la duda) y gastarme 10 euros pa na no me haria gracia, un saludo (tb he supuesto q graficamente lo habrian mejorado y ocuparia mas...nu seee... Ante la duda...pregunto ;) un saludo
|Wesker|
13/02/2006, 23:35
Asias por la aclaracion :), pero mas q nada lo digo pq la caja era de 2 cds(puede q la hubieran cambiado ahi la duda) y gastarme 10 euros pa na no me haria gracia, un saludo (tb he supuesto q graficamente lo habrian mejorado y ocuparia mas...nu seee... Ante la duda...pregunto ;) un saludo
Ah bueno eso es normal, todas las cajas de los juegos de DC vienen para meter 2 GD's, con independencia de que solo hubiera 1 de juego.
Pues muxisimas gracias tio ;) mirare a ver si ta todavia por la tienda. Asias y un saludo :)
¿Por cual preguntas? Es que en el titulo tienes puesto dreamcast, pero dices lo de los GODs que son de gamecube. La dreamcast usa GD-ROMs por si es eso a lo que te refieres ;)
|Wesker|
13/02/2006, 23:43
¿Por cual preguntas? Es que en el titulo tienes puesto dreamcast, pero dices lo de los GODs que son de gamecube. La dreamcast usa GD-ROMs por si es eso a lo que te refieres ;)
Se referia al de dreamcast, lo mencionaba al final del titulo y creia que GD significaba GoD. Ademas ha dicho que la caja tenia para 2 cds y en todas los cajas de los juegos de DC siempre tiene para meter 2.