Ver la versión completa : me siento estafado... (adsl)
Keria que me aconsejarais un poco sobre una linea adsl baratilla, por que con telefonica estoy arto de pagar unos 60 o 70 € de telefono por una linea mu mala (1 mega) y sin apenas llamar por telefono. Estaba pensando en pasarme a jazztel pero en mi pueblo no tienen covertura geografica :( solo tienen aqui la de un mega.
la verdad eske todas tienen sus mas y sus menos...
mira a ver wanadoo ke tal, ke ahora tieen ofertas muy buenas.
Mira también que ahora muchas te regalan llamadas nacionales gratis, aunque se dices que no llamas mucho...
Si tienes problema de cobertura, tengo entendido que ya.com oferta una conexión por satelite que sale de calidad y precio similar al ADSL.
Snakefd99cb
13/02/2006, 20:35
la verdad eske todas tienen sus mas y sus menos...
mira a ver wanadoo ke tal, ke ahora tieen ofertas muy buenas.
No jodas warradu, eso es lo peor. mirate Ya.com yo y la gente que conozco estamos bastante contentos.
Salu2
yo estoy kon terra y me va de pm
La de timofonica es la mas fiable de que no te timen o un dia no te vaya xD.
Pero si es un precio muy caro. Con las demas te arriesgas pero si te sale bien, eso que ganas.
koño que rapido escribis jejeje estudiare las ofertas k hay por hay y vere cual se amolda mejor a lo que yo kiero. Muchas gracias a todos.
Segata Sanshiro
13/02/2006, 21:01
Te pongas lo que te pongas te van a estafar IGUAL por mucho que haya gente suficientemente guay como para hacer publicidad gratuita de su compañía. Depende más de tu zona y de tu centralita que de tu compañía.
La red de ya es la mas mejor, la tenemos todos mis colegas y yo, y nunca nos ha fallado.
Puede que sea que en Madrid, mas concretamente el barrio de moratalaz y vikalvaro no de problemas, pero nos va de lujo.
Usamos la red de telefonica data, que es la mejor, pero con el precio de ya, que es muy bueno, ya que por unos 35€ mes tienes ADSL 8 megas y llamadas con covertura nacional(iba incluido)
Tienen cosas mas baratas, miralo en su pagina web.
La atencion al cliente es como en todas, o te pones borde, o todo ira lento, pero a mi, un problema que tenia con los transformadores, y con el router, me lo solucionaron mandandome los transformadores que se me quemaban, y finalmente el router sin gasto alguno.
Ademas, creo que te regalan el router y una xbox si te das de alta ahora.
Saludos
Te pongas lo que te pongas te van a estafar IGUAL por mucho que haya gente suficientemente guay como para hacer publicidad gratuita de su compañía. Depende más de tu zona y de tu centralita que de tu compañía.
No creo que s ea eso, cada uno pone sus experiencias, y si la de uno que tiene terra a sido satisfactoria, pues el dira que le va de pm, aunque sea mas caro...
Conozco a un monton de gente con wannado, y de todos ellos, solo les da probelmas a 1, pero conozco amas gente que tiene adsl con yacom y tdata, y la linea no les ha dado ningun problema.
Es como si dices que una consola es la repanocha, es hacer publicidad gratuita, y no es ser guay...
|Wesker|
13/02/2006, 22:10
Yo llevo con YA.com desde el abril del año pasado y ningun problema.
La red de ya es la mas mejor, la tenemos todos mis colegas y yo, y nunca nos ha fallado.
Puede que sea que en Madrid, mas concretamente el barrio de moratalaz y vikalvaro no de problemas, pero nos va de lujo.
Usamos la red de telefonica data, que es la mejor, pero con el precio de ya, que es muy bueno, ya que por unos 35€ mes tienes ADSL 8 megas y llamadas con covertura nacional(iba incluido)
Tienen cosas mas baratas, miralo en su pagina web.
La atencion al cliente es como en todas, o te pones borde, o todo ira lento, pero a mi, un problema que tenia con los transformadores, y con el router, me lo solucionaron mandandome los transformadores que se me quemaban, y finalmente el router sin gasto alguno.
Ademas, creo que te regalan el router y una xbox si te das de alta ahora.
Saludos
8 megas?!? Yo tengo 1 mega con llamadas y todavía sigo pagando 35+iva...
Yo tengo Ya.COM 1Mega por 19.95+IVA al mes y me va de lujo, no he tenido nunca ningun problema con ellos y encima es barata...
kolosimo
13/02/2006, 23:56
Yo también estoy con timofónica pagando 35 euros más iva por una conexión de 1 mega, que ir va,pero al tenerla compartida con mi hermano resulta un tanto penosa, ciertamente.
Los de Ya te darán 8 megas virtuales, pero te aseguran un 20% de la conexión realmente, ¿no?.
|Wesker|
13/02/2006, 23:59
Yo tengo Ya.COM 1Mega por 19.95+IVA al mes y me va de lujo, no he tenido nunca ningun problema con ellos y encima es barata...
Si no me equivoco son 19.95+IVA los 6 primeros meses, luego pasa a 24,95+iva