PDA

Ver la versión completa : Donde comprar juegos originales

Plavita
13/02/2006, 13:52
Que tal ,. soy nuevo por estos lados ,. ya que tarde entre en todo esto de la gp32 , he conseguido una de segunda mano hace muy poco tiempo y a estas alturas me he quedado impactado con lo que este bicho puede hacer!

lo que queria preguntar es donde comprar juegos originales para la gp32 ...
he leido bastante acerca de que en joygp se pueden comprar como por 6 o 7 euros ... pero parece que ya no esta mas online,.. ademas no he visto en ningun lugar que vendan smc con los juegos ..

se que hay mil cosas para hacer con esta consola aparte de esto ... pero he visto un par de juegos comerciales que pintan muy lindo ,.. en particular "All for princess" considerando que no haya problemas en instalarle el patch a ingles ...

si alguien sabe algo de donde conseguir o como hacer para tenerlo , lo apreciaria mucho.

EDIT : por cierto ,. en Virginplay se que hay ,.. pero el hecho de hacer envio a mi pais se me hace medio complicado ,.. asi que si alguien sabe de algun otro metodo tipo dowload ., me vendria barbaro

sicario
13/02/2006, 16:25
Saludos, lo de los juegos originales ya lo tenemos un poco dificil. Como no sea de segundo mano o en una tienda "on-line" lo tienes crudo. Una vez k consigas hacer 50 posts en el foro (te lo digo pa' ahorrarte un monton de lio, ya k hemos pasado x esto antes con otros nuevos al foro, LOL) puedes acceder al compra/venta donde si puedes encontrar juegos comerciales. TB, echale un vistazo a la tienda H.G. a ver si los tienen en Stock. Un consejo mas, rumbo a los 50 posts, asegurate k no son "relleno" pa llegar al numero 50, si posteas un monton de nada te crujen bastante y te pueden hasta banear tambien (de verdad te lo digo x tu bien nada mas), suerte con la busqueda, El Sicario. :brindis:

kiero
14/02/2006, 06:14
o eso o que game park regale dichos juegos a los usuarios de gp32 -en los videojuegos cosas más raras se han visto- ya que no se pueden conseguir online y son muy dificiles de conseguir fisicamente hablando...,de cualquier manera te puedes conformar con las demos jugables de algunos de dichos juegos que puedes encontrar en esta misma página...

BUHOnero
14/02/2006, 06:32
Pues yo descubri una web americana con casi todos los juegos originales en caja, pero los gastos de envio hizo que no comprara ninguno... yo tengo 3 o 4 originales :)

CraigDrr
15/02/2006, 23:00
Probaste en la pagina de Virgin? creo que los tienen a 10 euros de oferta

CraigDrr
15/02/2006, 23:02
Am, se me olvidaba. En Ebay puedes encontrarlos, eso si, tienes que buscarlos en otros paises, pq en españa estamos cortitos

dagus
15/02/2006, 23:39
Aquí huele a caca... ¬¬'
CraigDrr, estás siendo observado por el comité de accesos de compraventa. No te sorprendas si ves bajar el nº de post a cero en las próximas horas si sigues posteando/reflotando temas...