PDA

Ver la versión completa : dudas...

gerkrt
13/02/2006, 06:32
tengo algunas dudas, e buskaod pero no las he enkontrado:
-En el port del quake, se me lia el programa dice que entra en un "demo loop" o algo asi y que no puede cargar el autoexec(tengo el quake kon la etiketa gp2x del emule, otro de abandon i la aplicacion bajada de aki)
-Como le dices al video que avance o retroceda(1.21), e ido probando teclas pero nada, pulso X i sale al menu de los botoncitos de play, etc, pero nada mas.
-En el pdfviewer como se hace zoom?
-Esto kreo k no sta configurado, pero en el squidgesnes, el neogeocd, el gnuboy i el de nes komo se sale al menu apra hsacer savestates i demas?
-Alguna idea de como kitar los simbolos raros en el lector de textos? kaudno hay accentos i demas kreo.

ya ta...kreo...
por cierto me han ekdado bubujitas en el filtro...xD

KaosOverride
13/02/2006, 06:38
-En el port del quake, se me lia el programa dice que entra en un "demo loop" o algo asi y que no puede cargar el autoexec(tengo el quake kon la etiketa gp2x del emule, otro de abandon i la aplicacion bajada de aki)

-Se te queda el quake en la "consola", has de pulsar el equivalente a escape, que es el start... Ahora usarias la seta(stick) para elejir opciones y pulsa el stick para validar opcion

-Como le dices al video que avance o retroceda(1.21), e ido probando teclas pero nada, pulso X i sale al menu de los botoncitos de play, etc, pero nada mas.

Te da alergia la seta? :D Pruba a dar a la izquierda o a la derecha con el stick (seta) ;)

-En el pdfviewer como se hace zoom?

Este lo probe en su dia pero no recuerdo bien... mirate los TXT que suelen venir ;)

-Esto kreo k no sta configurado, pero en el squidgesnes, el neogeocd, el gnuboy i el de nes komo se sale al menu apra hsacer savestates i demas?

Cada emu/juego/programa lo implementa a su bola, de nuevo mirate los TXT de cada uno...

-Alguna idea de como kitar los simbolos raros en el lector de textos? kaudno hay accentos i demas kreo.

Eso por ahora esta "hardcoded" en el firmware, ya que usa fuentes coreanas... Eso hay que esperar a alguna firm que lo arregle... con una fuente occidental :D

XERO
13/02/2006, 12:20
lo de las burbujitas
aprienta bien las burbujas
hacia el lado exterior de la pantalla
a mi mepaso lo mismo el problema es
que no se quian todas, si no
puedes apretanto, tendras que quitarlo
y volver a poner

gerkrt
17/02/2006, 21:31
ˇ***** burbujitas!
donde keda una mota de polvo, sale una burbuja de mierda.
Hoy e intentado sacar y poner bien el plastico pero me ha kedado peor...
arghh