PDA

Ver la versión completa : ¿juegos nds NTSC spanish?

grimgor
13/02/2006, 05:42
Hola a tod@s

Pues eso que si sabeis alguna pagina web o listado para saver que juegos de NTSC-USA(ya se que no existenten NTSC en la ds, lo ke quiero decir es juegos importados hechos para america) tienen como opcion el idioma español, el unico que se que lo lleva es el MK DS,¿no? Es ke no encuentro nada por ningun lado.

Gracias por adelantado por leer esto e intentar ayudarme y

A D I O S

nakio
13/02/2006, 05:43
El Asphalt GT también lo hay USA en español ;)

Saludos, Nakio.

grimgor
13/02/2006, 05:51
El Asphalt GT también lo hay USA en español ;)

Saludos, Nakio.
Gracias pero no kiero preguntar uno por uno ( ke yo cuando me pongo pesao :D ) quiro que medigais si es posible alguna lista en alguna web o algo asi en la que ponga que juegos "USA" tienen español como opcion.

De todas formas muchas gracias por ayudarme y

A D I O S

grimgor
13/02/2006, 18:15
Bajate todos los nfo y mira uno por uno :P
los que????? :confused:
Lo siento pero no te entiendo, te puedes esplicar un poco mejor

enkonsierto
13/02/2006, 18:20
los nfo son archivos de información que vienen con las roms y te dice los idiomas incluidos...
De todas formas, si buscas juegos en español, pues bajate las roms europeas...

grimgor
14/02/2006, 03:26
los nfo son archivos de información que vienen con las roms y te dice los idiomas incluidos...
De todas formas, si buscas juegos en español, pues bajate las roms europeas...

No es para bajarmelos, es para comprar versiones "USA" en paginas web (las cuales no mencinare ;) ) de asia en las cuales los juegos me salen mas varatos o porque no han salido aqui todavia.

Soy incapaz de robar a la unica empresa que realmente le gusta hacer juegos (en mi opinion claro :) )

Gracias por esplicarmelo y

A D I O S

grimgor
15/02/2006, 04:49
En Hong-Kong te saldrían aun más baratos :D

Me parece que estamos hablando de la misma tienda :D

OVeRCLoCKeD
16/02/2006, 00:41
Feel The Magic XX/YY y The Rub Rabbits también llevan español de serie.

Lo que no deja de ser curioso es que con el Mario Kart USA se puede jugar por multicartucho con gente que tenga la versión EUR. ¿Pasará con todos los juegos multi-idioma?

Saludos