PDA

Ver la versión completa : Saturn

popihmt
13/02/2006, 04:39
igual es una pregunta tonta, pero, si es posible que la gp2x emule PSX, podría emular también la SEGA Saturn????
:loco: :confused: :confused: :loco:

hermes PS2R
13/02/2006, 04:42
igual es una pregunta tonta, pero, si es posible que la gp2x emule PSX, podría emular también la SEGA Saturn????
:loco: :confused: :confused: :loco:

Hummm, practicamente, se pueden emular todas las maquinas siempre que no se rebase la capacidad de memoria, eso si: ¿a 1 FPS? esa es la cuestion.

PD: si el de PSX va con muchos problemas, que decir de Saturn que es una maquina mas compleja.

akram
13/02/2006, 04:44
XDD la vedad k lo veo imposible pero la verdad k seria un puntazo

popihmt
13/02/2006, 04:46
estaria bien jugar al sega rally, daytona usa,shining force 3 :brindis:

FlipFlopX
13/02/2006, 05:18
Totalmente imposible.La Saturn tenía una arquitectura muy enrevesada,creo que 8 procesadores en paralelo :rolleyes: ,eso 2 arm no lo harán en la vida...Piensa que en PC la emulación de la Saturn no llega al 100%.Salu2

neostalker
13/02/2006, 05:37
Totalmente imposible.La Saturn tenía una arquitectura muy enrevesada,creo que 8 procesadores en paralelo :rolleyes: ,eso 2 arm no lo harán en la vida...Piensa que en PC la emulación de la Saturn no llega al 100%.Salu2
Si llega al 60% ya es un "miragro der niño hezú"

zagal
13/02/2006, 05:51
Y pensaba k yo era el mas soñador.... xD Vamos... por favor... no señeis despierto... saturn es una máquina no emulable. Quizás la primera consola en emularla será la 360... y no es del todo seguro... ya se verá.

XERO
13/02/2006, 10:32
CPU
Main SH2 (28.6 MHz, 25 MIPS) X 2
Sound 68EC000 (11.3MHz)
VDP1: :confused:
Geometry Engine
Texture Mapping
Gouraud Shading
200,000 Texture Mapped Polygons/Second
500,000 Flat Shaded Polygons/Second
512K Cache for Textures
Sprite Graphics:
Virtually Unlimited Sprites on a Line
Virtually Unlimited Sprite Images
Virtually Unlimited CLUTs
Dual 256K Frame Buffers for Rotation, Scaling Effects
VDP2: :loco:
Background and Scroll Plane Capabilities:
Five Simultaneous Scrolling Backgrounds
Two Simultaneous Rotating Playfields
24-bit Backgrounds
704x480 maximum resolution Backgrounds
Memory:
Work RAM 16 Mbit
Video RAM 12 Mbit
Sound RAM 4 Mbit
CD Buffer RAM 4 Mbit
IPL ROM 4 Mbit
Backup RAM 256 Kbit
Graphics:
Resolution 320 X 224, 640 X 224, 704 X 480.
Colors 32,000 displayed in foreground
24-bit color palette
2D Capabilities:
Virtually Unlimited Sprites on a Line
Virtually Unlimited Sprite Images
Virtually Unlimited CLUTs
Dual 256K Frame Buffers for Rotation, Scaling Effects
Five Simultaneous Scrolling Backgrounds
Two Simultaneous Rotating Playfields
24-bit Backgrounds
704x480 maximum resolution Backgrounds
3D Capabilities:
Texture Mapping
Gouraud Shading
512K Texture Cache
200,000 texture-mapped polygons/second
500,000 flat shaded polgons/second
Sound:
PCM & FM Sound Sources
32 Channels
16 bit sampling
Sampling Rate 44.1 KHz max.
32 Voices
FM Synthesis
Two CPU Interfaces
16 Channel Digital Mixer
SCSP contains Yamah FH-1 11.3 MHz, 128 Step DSP
DRAM Controller for SCSP memory
CD-ROM:
Direct Memory Access to RAM
150 KB/sec audio tansfer
330 KB/sec data transfer
660 MB Max Capacity
creo que no me dejo nada
ah si comentar que cuando la saturn salio mucha gente confiaba
pero la dificil programacion hizo mala fama entre diseñadores
y desarrolladores y dejaron de trabajar para esta plataforma

XERO
13/02/2006, 10:38
aqui teneis algunos links de juegos(no roms)(solo fotos) de esta
incomprendida
http://www.sega-saturn.com/saturn/airsadventure.htm
http://www.sega-saturn.com/saturn/arcana.htmhttp://www.sega-saturn.com/saturn/arcana.htm (http://)
http://www.sega-saturn.com/saturn/riglord.htm
http://www.sega-saturn.com/saturn/blackmatrix.htm

_c_
13/02/2006, 17:48
Ni De Coña!!!!

LukStarkiller
13/02/2006, 18:02
Aguien ha visto el Shenmue de Saturn?

:D

Parece casi la Dreamcast pero con texturas mas rancias, es acojonante, una pena que no lo sacasen y se esperasen a la Dreamcast, huviese estado muy bien tener una version para cada consola, la verdad no lo entiendo porque en el videoq ue tengo yo por ahi del juego rulando salen una burrada de cosas ya hechas, por tener hasta tenian escenas del Shenmue 2 ya hechas para la version originald e Saturn, esto solo para que veais la potencia del bisho.
Esta noche si no tengo mucho trabajillo y me decis de algun sitio donde subir decente (no recuerdo las urls y pasod e estar buscando, asid e claro) alomejor os lo subo.

enkonsierto
13/02/2006, 18:19
ni en pc está emulada, como quieres que se emule en gp2x?

forevermacross
13/02/2006, 18:54
Cuando decis que no esta emulada en pc a que os referis? :confused:
Yo tenia un emulador, que aunque no muy compatible los que rulaba los hacia perfectos, aunque claro solo pobre con originales

Snakefd99cb
13/02/2006, 19:22
Cuando decis que no esta emulada en pc a que os referis? :confused:
Yo tenia un emulador, que aunque no muy compatible los que rulaba los hacia perfectos, aunque claro solo pobre con originales
Que la emulación es pobre aun teniendo un maquinon de PC, el problema ya lo ha comentado es que la Saturn tenia más de un procesador, podrian sacar algo, pero si va a mas de 5 fps me doy con un canto en los dientes.
Salu2

zagal
13/02/2006, 19:29
Habían rumores de Sega que tenian pensado sacar un emulador de Saturn para Dreamcast por su arquitectura... y claro... saturn SH2 y DC SH4 pero... todo quedó en rumor ya que la consola murió. Si almenos hubiera salido ese emu en DC... se vería que si sería posible pero como alfinal no llegó a nada el proyecto...

Anarchy
13/02/2006, 19:32
Que la emulación es pobre aun teniendo un maquinon de PC, el problema ya lo ha comentado es que la Saturn tenia más de un procesador, podrian sacar algo, pero si va a mas de 5 fps me doy con un canto en los dientes.
Salu2
Si se consiguiera un emu de Saturn en GP2X que fuera a 5fps el programador sería una mezcla entre dios y harry potter (vale, no se me ocurría una comparación más simple para que la gente lo entendiera) :D

xenon
13/02/2006, 19:33
Opino lo mismo que Anarchy.

beatlep
13/02/2006, 19:34
Hay un emulador para saturn bastante compatible y rapido(dentro de lo que cabe) para pc es el SSF.Funcionan muchos juegos bastante bien.

Locke
13/02/2006, 19:38
El SSF es bastante decente, la compatibilidad es muy alta y la velocidad bastante buena.

Hay otro muy chulo tambien, pero ahora mismo no me viene el nombre... es uno que estaba basado en un emulador comercial... a ver quien se acuerda xD

spidersense69
13/02/2006, 19:39
Hay un emulador para saturn bastante compatible y rapido(dentro de lo que cabe) para pc es el SSF.Funcionan muchos juegos bastante bien.

el dragon ball de saturn también???? era como los de snes pero en alta resolución, mucho mejor que los de play

Snakefd99cb
13/02/2006, 19:44
¿Ese no sera el que no funciona los AMD? Porque no funcionan ciertas instrucciones del procesador.
Anarchy muy buena la explicación :D
Salu2

Vlad
13/02/2006, 19:54
El video del shenmue para saturn que hablais es este que pongo, es acojonante. Que lastima que al final lo cancelaran, hubiera ayudado a vender mas la consola.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2974855159516349841&q=sega

Saludos.

Anarchy
13/02/2006, 20:02
El video del shenmue para saturn que hablais es este que pongo, es acojonante. Que lastima que al final lo cancelaran, hubiera ayudado a vender mas la consola.

Saludos.
O la hubiera rematado del todo. A Sega con la Dreamcast le pasó algo parecido, en lugar de destinar pasta en juegos "pequeños" de coste medio/bajo y que generasen beneficios, se metieron en empresas carísimas, como el Shenmue, que les supuso unos costes altísimos y unos beneficios casi nulos. Este tipo de decisiones fueron en parte culpables de la "caida" de la compañía.

SilentSei
13/02/2006, 20:11

Saludos.

Si si, a la Dreamcast le fue estupendamente.

O la hubiera rematado del todo. A Sega con la Dreamcast le pasó algo parecido, en lugar de destinar pasta en juegos "pequeños" de coste medio/bajo y que generasen beneficios, se metieron en empresas carísimas, como el Shenmue, que les supuso unos costes altísimos y unos beneficios casi nulos. Este tipo de decisiones fueron en parte culpables de la "caida" de la compañía.

Yo creo que más bien fue el Boot Cd y la Piratería. Porque después de la pasta que se gastaron en ese juego y en otros, se pirateaban tan fácilmente que la gente pasó de comprarselo. Eso fue lo que más daño hizo a Sega pues no sacaba dinero de las consolas sino los principales ingresos venían de los juegos...y al no vender juegos así acabó.

Un minuto de silencio en honor a la Dreamcast. Blanquita como te quiero!!!!!

Mergos
13/02/2006, 20:12
El SSF es bastante decente, la compatibilidad es muy alta y la velocidad bastante buena.

Hay otro muy chulo tambien, pero ahora mismo no me viene el nombre... es uno que estaba basado en un emulador comercial... a ver quien se acuerda xD

El emulador es el Girigirir-gav (que es una versión hackeada de uno comercial). Hay otro: el Satourne (aunque no me acuerdo si rulaba).

SilentSei
13/02/2006, 20:14
El emulador es el Girigirir-gav (que es una versión hackeada de uno comercial). Hay otro: el Satourne (aunque no me acuerdo si rulaba).

100% De acuerdo con tu fan-club

Mergos
13/02/2006, 20:17
100% De acuerdo con tu fan-club

¡¡¡Pues únete!!!

La imagen la subió AOJ aquí: http://img87.imageshack.us/img87/3175/ladrones3oz.gif
:brindis:

xenon
13/02/2006, 20:19
S
Yo creo que más bien fue el Boot Cd y la Piratería. Porque después de la pasta que se gastaron en ese juego y en otros, se pirateaban tan fácilmente que la gente pasó de comprarselo. Eso fue lo que más daño hizo a Sega pues no sacaba dinero de las consolas sino los principales ingresos venían de los juegos...y al no vender juegos así acabó.

Eso no es verdad, porque el bootcd y la "piratería" aparecieron en 2000 y te digo yo que ahora circulan muchos mas juegos piratas de dreamcast que entonces.

Un saludo,

dj syto
13/02/2006, 20:24
meteoslo en la cabeza, dreamcast murio por la vagancia y el malhacer de sega.

Thawin
13/02/2006, 20:26
Me suena que el girigiri era el comercial, y el hackeado era el cassini, pero bueno, tampoco estoy seguro. Tampoco importa ya, el SSF por fin ha superado (hace no demasiado) a ambos, ademas se sigue desarrollando y sacan versiones nuevas cada poco, no como los otros, que estan medio muertos.

SilentSei
13/02/2006, 20:28
Eso no es verdad, porque el bootcd y la "piratería" aparecieron en 2000 y te digo yo que ahora circulan muchos mas juegos piratas de dreamcast que entonces.

Un saludo,

Y eso que tiene que ver??

El echo de que ahora haya más juegos piratas que entonces no quiere decir que en su momento no fuera una de las causas que acabaron con Dreamcast.

popihmt
13/02/2006, 20:31
¿Qué ha sido de SEGA? ¿Existe hoy día?

Mergos
13/02/2006, 20:32

Totalmente de acuerdo contigo, Styo.

Si una compañia no apoya a la consola y a los usuarios en los malos momentos pues luego pasa lo que pasa.

SilentSei
13/02/2006, 20:33

Vagancia?? En que sentido.

Que Sega la cagaba desde el Mega CD, 32x, etc es evidente. Los fans no podían seguir ,económicamente hablando, todas las "novedades" que sacaba Sega.

EDITO: Perdón por el off-topic, se me ha ido la castanya.

newage
13/02/2006, 21:03
La saturn tenia dos procesadores en paralelo y un huevo de coprocesadores.
Por lo que yo la considero como la consola mas potente de los 32 bits,
incluso al mismo nivel que la N64. Tenia una aceleración 2D bestial.

Pecó de que los procesadores en paralelo aun no estaban de moda,
de hecho hace poco que lo están, la proxima generacion de videoconsolas
es la que va a utilizar esta nueva arquitectura.

Una arquitectura compleja que no estaba de moda, una API que no aprovechaba
los coprocesadores, esto es lo que provocó su ruina.

Los procesadores en paralelo es una arquitectura que solo puede ser
aprovechada por empresas con muchos recursos... esto es lo que os espera
a los de la siguiente generacion. [wei5] [wei5] [wei5].

De todas formas no os engañeis yo amo la PSX, es mi videoconsola :D.

akram
13/02/2006, 21:54
Habeis probado el Casinni (no se si se escribe exactamente asi) ese se supone k es tb un hack del girigiri y por lo k e visto dicen k va de lujo.

Vakero
13/02/2006, 21:55

Esto es un hilo de saturn,asi q un minuto de silencio por la saturn :rolleyes:

Por cierto el emu ese hackeado no es el GUIRIGUIRI-hacked? :confused:

Machine
13/02/2006, 22:37
Me suena que el girigiri era el comercial, y el hackeado era el cassini, pero bueno, tampoco estoy seguro. Tampoco importa ya, el SSF por fin ha superado (hace no demasiado) a ambos, ademas se sigue desarrollando y sacan versiones nuevas cada poco, no como los otros, que estan medio muertos.
Es correcto, inicialmente el girigiri era gratuito, pero sega lo compró para "perfeccionarlo" y lo sacó a la venta junto con algunos juegos de Saturn para jugar en la PC. Después salió una versión hackeada llamada Cassini, que yo probé para jugar al Radiant Silvergun, lo probé en un Athlon XP 3200 y en un Lentium 4 de 2800, y no andaba al 100%. Voy a probar la última versión del SSF, sólo recuerdo que era muy complicado de configurar.

SilentSei
13/02/2006, 23:59
Esto es un hilo de saturn,asi q un minuto de silencio por la saturn :rolleyes:

Por cierto el emu ese hackeado no es el GUIRIGUIRI-hacked? :confused:

.................................................. .......... (minuto de silencio por la Saturn)

MaRcMa99
14/02/2006, 00:05
Eso lo movia la Saturn? Yo que pensaba que solo movia pixeles :| me he quedado :loco: :loco: (en su época mis padres no me la compraron y no la pude disfrutar así que solo tengo la idea de lo que dice la gente...y lo poco que he visto (sega rally))

Saludos :brindis:

xenon
14/02/2006, 04:54
Y eso que tiene que ver??

El echo de que ahora haya más juegos piratas que entonces no quiere decir que en su momento no fuera una de las causas que acabaron con Dreamcast.

Pues que cuando Dreamcast estaba en su apogeo comercial y cuando "la mataron" en Europa, además de no ser una consola muy mayoritaria, apenas había piratería. Te pongo un ejemplo: de todos mis amigos y de casi todos mis conocidos, el único que tiene y ha tenido la Dreamcast soy yo y la compré en 2001. De todos mis amigos, unos 6 mínimo tienen la PS2 y un montón de juegos piratas. Curiosamente, de esos, 4 tambien tenían la PS1 con un monton de juegos piratas. Es decir, me dirás que a Sony le arruinó la piratería.

SEGA estaba en la ruina (fijate que ahora ya es simplemente parte de Sammy, que mandó cerrar todos los antiguos AM#) y tuvieron que cerrar el grifo, aunque la semana que viene sale Radilgy y el mes que viene Under Defeat, que cosas. E incluso Sega ha sacado la placa AURORA que no es ni más ni menos que una Dreamcast en un solo chip. Y Atomiswave de Sammy es una Dreamcast.

====

MaRcMa99, la Saturn lo que pasa es que no era de Sony y no se podía piratear entonces como ahora. Pero un consolón que algunos ahora han descubierto que es buena, 6 años despues de que en Japón se sacara el último juego.

Un saludo,

kiero
14/02/2006, 05:25
todo parece indicar que en la revolution de nintendo se van a poder jugar a juegos de sega saturn gracias a su retrocompatibilidad...,yo sueño con poder probar el nights ...,¿no podrian hacer aunque sea una recopilacion de dicho juego para playstation 2, xbox o gamecube ???

mortimor
14/02/2006, 05:28
Yo no me compre la Saturn en su dia porque no tenia dinero la verdad. Me la compre hace un mes para recordar viejos tiempos, los de los arcades de Sega, y para jugar algunos juegos de los que he oido maravillas como el Radiant Silvergun.

Personalmente creo que viendo la calidad de los ultimos titulos que salieron para Saturn en japon... era claramente superior a PSX. Como han dicho... peco de no tener un buen entorno de programacion, de hecho no salio una API decente (con C y facilidades de "multiproceso") hasta casi 2 años depues de su salida a la venta en las navidades de 1994, hasta entonces se programaba en ensamblador... menuda tortura. Ese fue el error de Sega, si llega a existir ese SDK en el momento de salir la consola puede que la historia no fuera como la conocemos.

Se juntaron varias circunstancias: Saturn dificilisima de programar, Ultra64 salio 2 años despues y PSX sencillisima de programar. A todos nos queda el rollo ese de que el pirateo fue el que alzo a la PSX, pero en realidad lo hicieron sus juegos, que eran muchos mas y algunos son ya clasicos (como Metal Gear o Final Fantasy VII ). El otro dia estaba ojeando mis viejas revistas de Ultima y veia los datos de ventas de Saturn el primer año... claramente ganaba a la PSX, por la inercia del mercado y las conversiones de AM2 sobre todo. Creo que si no se hubiesen dado esas circunstancias... el panorama del mundo de los videojuegos seria muy diferente hoy dia. Si Saturn hubiera podido programarse facil y si Nintendo no hubiera apostado por los cartuchos (una de sus ideas locas esa de que la gente preferiria pagar mas y esperar menos, LOADING...) y hubiera sacado su consola con CDs solo y un año antes... muchos de los juegos de PSX serian de la maquina de Nintendo o de la de Sega.

Que magnifico ejercicio de imaginacion eeeehhhh :p

mortimor
14/02/2006, 05:33
Otra cosa... yo soy de los que creen que de la Sega de antes no queda nada, bueno si, la XBOX :D:D:D en serio, tienen fichada mas de la mitad de los programadores que hicieron grande a Sega ;) y alguno más.

Aun así, siempre quedará ese impulso de: "y si Sega sacara otra consola hoy dia????". Estoy convencido de que muchos acabariamos comprandola, bueno, si hubiera titulos como los de antes. Iluso...

bnwim
14/02/2006, 06:09
Aun así, siempre quedará ese impulso de: "y si Sega sacara otra consola hoy dia????". Estoy convencido de que muchos acabariamos comprandola, bueno, si hubiera titulos como los de antes. Iluso...

Eso, aunque me duela decirlo, no lo vamos a ver, ¿mis razones?

1º Desde su absorción camuflada como fusión por Sammy, estos estuvieron intentando que abandora directamente el mercado del entretenimiento domestico para centrarse exclusivamente en placas "made-in-Sammy" (o su variante de Naomi, la Atomiswave) pero parece que poco despues cambiaron esa posición.

Sammy se encargó también de ir desmontando toda la estructura de estudios o incluso que en un primer momento barajaron la idea de prescindir directamente de la marca Sega y pasar todo por el logo de Sammy.

Resultado, la actual sega no es Sega (por lo menos para mi).

2º El mercado del hardware a día de hoy es extremadamente competitivo, o tienes algo totalmente rompedor (algo que no funciona en muchos de los casos) o tienes una gran estrategia de marketing y publicidad; lo que en ambos casos significa montones de dinero a gastar.

3º Y la principal razón para mi, detras de Sega ya no está CSK ni sus laboratorios de I+D ni su dinero.

todo parece indicar que en la revolution de nintendo se van a poder jugar a juegos de sega saturn gracias a su retrocompatibilidad...,yo sueño con poder probar el nights ...,¿no podrian hacer aunque sea una recopilacion de dicho juego para playstation 2, xbox o gamecube ???

¿Revolution retrocompatible con Saturn como apuntan los rumores que difundió cierta web?, en fin, teniendo en cuenta solamente la estructura de Saturn (y como funcionaban sus micros) y la posible cantidad de memoria RAM que tenga la susodicha consola de Nintendo (sin contar con la velocidad de la CPU o la GPU de la misma y que tendrían que pagar los derechos por emular instrucciones de algunos micros como los SH2, que también viene bien que lo recuerden quien se encarga de difundir el rumor de que va ser también compatible con Dreamcast en el caso de emulación del SH4 y del PowerVR) se me antoja bastante difícil de creer que se logre una emulación lo suficientemente correcta como para que se llegue a ofertar en un producto "comercial" y bajo un sello "oficial".

Quizas editen Nights en la colección de PS2 "Sega Ages 2500", quien sabe; creo que ya van por el vol. 27 con el Panzer Dragoon.

den_p8
14/02/2006, 09:01
Yo me compre la Saturn cuando salio. De hecho la tengo por aqui guardadita aun con unos cuantos juegos aunque ya no la toco.

Realmente era mejor que la PSX, muuucho mejor, pero vamos que es lo que todos ya han dicho, su principal problema fue la dificultad para programar juegos en la misma.

Si no hubiera sido por eso psx no habria sido ni la mitad de lo que fue. Una verdadera pena, sinceramente.

Me uno al minuto de silencio por la Saturn :(

LukStarkiller
14/02/2006, 11:14
Yo me compre la Saturn, despues de haberla visto meses atras en casa de un colega que se gasto 80mil pelas junto con el "D" dios que juegazo, estubimos varios dias pegados a la tele como idiotas, y despues con el Bug! y el TombRaider y y y y y.... despues cuando ya la rebajaron a 23mil pelas me la pude comprar por fin.
Solo tube 6 juegos aunque alquilé y pasaron varios mas por mis manos, pero ***** las partidas y el tiempo de diversion que me dieron a mi y a mis amigos. Solo ver ese menu para escuchar CDs (fijate tu que tonteria) ya te quedabas tonto mirando akella nave volar por el espacio.
Mi Saturn falleció en el año 1999 tras un accidente :llorosa:
Soy de la epoca de los 8 bits, vivi los 16bits y me compre la saturn por "amor" a SEGA (escribirlo en mayusculas como se merece), aun recuerdo akella navidad en la que aun habiendo jugado muchas veces con la Saturn del colega, vi en el catalogo del CorteIn... (ya sabeis ese catalogo que siempre miras y que despues vas a comprar las cosas del catalogo a otro lado ^^U) y salia la PSX y la Saturn, esa Saturn Negra, con tantos juegos rodeandola... y encima de SEEEEEEGAAAAA!!!
Quien podia resistirse? Una cosa que me dolio es que me esperaba un Sonic (como los de toda la vida, 1,2,3...) para esta gran maquina, y aunque salieron juegos de Sonic nunca salio el que tanto esperaba... una pena la verdad....

Junto a 7 amigos hicimos un pacto (algunos de ellos con playstation y otros con N64, curiosamente me dejaban sus consolas a cambio de mi flamante saturn durante unos dias), en la proxima generacion, ivamos a comprar la "Katana", fue una decepcion cuando la vi tan blanquita, yo me esperaba algo mas del estilo de SEGA, cuando vi el logo de MicrosoftWindowsCE, se me cayó el alma al suelo (mas que nada porque soy usuario de PC), pero esa maquina me dió hasta el 2003 los ratos mas divertidos junto a los que he pasado con la Mastersystem, la Gamegear, la Megadrive y la Saturn, que jamas he pasado con otras consolas (pido perdon a los Torneos de 8 amigos que organizabamos cada semana en casa del David, al MortalKombat Trilogy de PSX).

Dreamcast murió para mi en el 2003(mas que nada me mude y ya no tenia amigos con los que pasar el rato, ya eran todos PCeros 100% y la deje ir muriendo, y no he vuelto a tocar una consola hasta que ha caido en mis manos la GP2X, para mi en realidad es como la GameGear2 :D

Tengo sueño y es tarde de ahi que este rollero, pero me siento triste de saber que SEGA ahora es sega....
un minuto de silencio .................................................. ...............................

Casi me emociono al cargar el SonicJam en el Casini, lo que he conseguido una version que peta por todos lados, alguien por MP sabria decirme cual es la ultima que salio, o pasarme algun emu mas funcional y facil para volver a hacer funcionar mis preciados juegos?

Renuente
15/02/2006, 02:36
Yo también me compré la saturn por fidelidad a sega allá por el 97 y la verdad ya se sabía que no le iba ganar la partida a sony, la cual no hacía más que hacerse con los derechos de exlusividad de los grandes juegos. Pero aun asi no me arrepiento, los buenos ratos que he pasado jugando al world wide soccer no me los dió la play ni de coña. Una pena que no se pueda emular.

Lo que me pregunto ahora es porque demonios no me compre la neogeo cd en su momento.