PDA

Ver la versión completa : maracas por las pilas, no por el auricular

hueleapollo
13/02/2006, 01:52
el viernes me llegó la gp2x y estoy muy contento con el uso que me da aunque de momento sólo he hecho reproducir videos, audios y fotos

cuando me llegó la enchufé al principio con el adaptador de corriente y todo va perfecto, probé encenderla con las pilas coreanas que traía la consola y nada, seguí igual con la pantalla en negro como si no hubiera tocado nada

después pruebo unas alcalinas panasonic que son unas que uso bastante y me siempre me han ido muy bien, resultado...el mismo

por último pruebo unas recargables de 2500 que tienen muy poquito uso y me sigue pasando lo mismo

me empiezo a preocupar pensando en qué puede ser porque también hay algo que se mueve por dentro y yo daba por hecho que era lo del auricular como había leido antes por aquí. No sé soldar y por eso no la he abierto para hacerlo porque de todas formas el auricular me iba perfectamente

sigo preocupandome y mientras iba en el coche pienso que a ver si tiene un plastiquito o algo donde conectan las pilas con la consola y no lo he quitado y ese es el motivo por el que no funciona. No era eso pero casi: resulta que cuando meto las pilas una conecta pero la otra no. No lo hace porque no puede conectar al no tener la especie de "pezoncillo" que supongo que es lo que se me habrá caido por dentro

ahora no sé si abrirla y ni si es facil de arreglar o si perderé la garantía por intentar arreglarlo o puede ser peor el remedio que la enfermedad

alguna sugerencia?

XERO
13/02/2006, 13:41
que putada, en fin, si la has comprado
en hardcore creo que lo mejor sera que la
cambies, tambien te digo que yo
abri la consola por que al apretar el stick
se notaba unas perturbaciones en pantalla
como si apretases con el dedo una tft
ley un post que habia sobre el tema
y lo consegui arreglar,no se si te conviene
abrirla mas que nada por que la pieza de metal
puede haber dañado la circuiteria, seria raro
pero puede darse el caso, yo cojeria la
garantia y la devolveria.

hueleapollo
14/02/2006, 00:55
al final resulta que lo que sonaba a modo de maracas desde que saqué la consola de la caja era una resistencia, pero la gp2x funcionaba perfectamente y no se calentaba ni nada, no sé

supongo que puedo ponerla en el sitio de donde es y pegarla con logtite o algo pero no sé ¿pensais que debería enviarla a harcore gamer?

mañana cuando tenga la cámara colgaré las fotos de como está

¿qué me aconsejas anarchy?

Also
14/02/2006, 02:25
Con superglue? :O no seas bestia y dásela a alguien q sepa soldar o mejor aún, habla con Anarchy q seguro q te da alguna solución

Anarchy
14/02/2006, 02:33
Hola:

Si no tienes conocimientos de soldadura, entonces te recomiendo que nos la envíes. Envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y lo gestionamos.

Un saludo
Anarchy

den_p8
14/02/2006, 09:54
yo
abri la consola por que al apretar el stick
se notaba unas perturbaciones en pantalla
como si apretases con el dedo una tft
ley un post que habia sobre el tema
y lo consegui arreglar

Hey a mi me ocurre eso!

Hay forma de solucionarlo sin abrir la consola? me niego a cargarla estrepitosamente