PDA

Ver la versión completa : GPIO Test para GP2X LEDBAT

Doomed
13/02/2006, 00:06
No sé cómo se suben programas a la zona de descarga así que lo publico aquí.
Bueno el caso es que todo esto va de buscar alguna aplicación que pruebe el LED de BATTERY
Con esta aplicación se enciende y apaga 5 veces, luego un par de veces el backlight.

Incluyo el fuente que está sacado de un wiki.

Es mi primera aportación, lo he dejado así porque no sabía como abrir consola para ejecutarlo. Si lo lanzais desde sterm vereis ademas los printf de los registros.

Ahh! Importante con un buen strip ha quedado bastante reducido de tamaño...
Saludos

DOOMED'06

Wild[Kyo]
13/02/2006, 00:20
Ahora te lo subo yo compañero.

Para subir cosas a la zona de descargas se tiene que tener permiso. No todo el mundo puede subir cosas.

Un saludo.

nuggle
13/02/2006, 00:28
Ya lo he probado, el led de bateria es mucho menos potente que el de encencido verdad?? porque el mio es raquitico :P

Entocnes se pueden controlar los leds?, y también el backlight; mola :D, porque entonces es posible hacer un mod del mediaplayer para que apague el led verde mientras reproduce un video (es que llega a molestar la lucecita si estas todo oscuro :D), y lo del backlight cuando no necesitas luz adicional, te basta con la del ambiente, así se ahorraria un huevo de batería :D.

Un saludo a todos.

Doomed
13/02/2006, 00:32
Gracias,
has puesto GP32 en el post de download.... mejor GP2x...

Gracias
Saludos
DOOMED'06

Wild[Kyo]
13/02/2006, 00:34
Gracias,
has puesto GP32 en el post de download.... mejor GP2x...

Gracias
Saludos
DOOMED'06

Pues... xD medio culpa mia medio culpa tuya.

En el readme lo tienes puesto así!!! :D Y a mi se me ha escapao! :D

Doomed
13/02/2006, 00:45
Tienes razón, soy un melón....

je je

se puede cambiar el error en el post? qué hay que hacer para tener permiso de escdritura en la sección de downloads?

supongo que lo primero es no ser un melón... COMO YO

Wild[Kyo]
13/02/2006, 00:50
Tienes razón, soy un melón....

je je

se puede cambiar el error en el post? qué hay que hacer para tener permiso de escdritura en la sección de downloads?

supongo que lo primero es no ser un melón... COMO YO

Creo que ya he arreglado el error, no?

Solo pueden subir archivos los colaboradores de la página (Anarchy, Makoe, enkonsierto, yo...). Si son cosas puntuales puedes dejar el post en el foro y cualqueira de nosotros seguro que lo sube en cuanto lo vea.

Si necesitas espacio para alojar archivos puedes optar por el ftp público de Gp32Spain.